Comprar acciones de Nvidia - como invertir en acciones de Nvidia en Ecuador
          

Las tecnologías de Internet han entrado en la vida de una persona moderna, cambiando significativamente su enfoque de muchas cosas y procedimientos. Compramos cosas en Internet, buscamos información diversa, trabajamos en línea, reservamos hoteles, estudiamos, etc. En realidad, la lista es muy larga.

Las nuevas oportunidades que nos brindan las comunicaciones móviles han influido en el desarrollo de una nueva dirección en la inversión: el comercio en línea a través de plataformas de comercio en línea. El comercio en línea en el mercado de valores es significativamente diferente de su modelo clásico. Todas las operaciones se realizan de forma remota, sin necesidad de visitar sucursales bancarias para reponer una cuenta o canjear por consulta o solicitud de información. Puede realizar todas estas operaciones en línea, desde cualquier lugar que le resulte conveniente y en cualquier momento conveniente. Además, ahora siempre tendrá acceso a la información más actualizada: solo unos pocos clics son suficientes para conocer el precio actual de cualquier activo, el cronograma de operaciones o las noticias sobre la empresa que le interesa.

Además, ahora existe la oportunidad de comenzar con cantidades muy pequeñas. ¡En muchas plataformas en línea, la inversión comienza desde un dólar! Por lo tanto, ahora no existen barreras para comenzar a operar en plataformas de inversión en línea para cualquiera que desee intentar ganar dinero en esta dirección.

Además de la presencia de muchos instrumentos financieros nuevos y populares en la actualidad, como las criptomonedas o las opciones binarias, el mercado de valores sigue siendo popular entre los comerciantes. Y la capacidad de negociar acciones de gigantes reales del mercado como Microsoft o Netflix, Paypal o Alcoa hace que este mercado sea aún más atractivo.

Hoy consideraremos opciones para invertir en acciones del gigante del mercado de desarrollo tecnológico, la mundialmente reconocida empresa Nvidia Corporation en Ecuador.

Sitio web oficial de Nvidia
Sitio web oficial de Nvidia

NVIDIA Corporation

NVIDIA Corporation es una empresa que es uno de los mayores desarrolladores de aceleradores y procesadores de gráficos, así como de conjuntos de lógica de sistema.

Los productos de la compañía son conocidos bajo marcas como GeForce, nForce, Quadro, Tesla, ION y Tegra.

NVIDIA Corporation se fundó en 1993. Sus fundadores fueron Ren-Sun Huang, Chris Malachowski y Curtis Pram.

Según las estadísticas, al cierre de 2020, esta corporación contaba con más de 13 mil empleados que laboraban en más de 50 oficinas alrededor del mundo.

NVIDIA tiene su sede en Santa Clara, California, EE. UU.

La principal actividad de la empresa es el desarrollo e implementación de unidades de procesamiento gráfico (GPU). NVIDIA Corporation también desarrolla procesadores de medios y conjuntos de chips. Las soluciones producidas por la empresa se utilizan en dispositivos móviles, consolas de juegos, computadoras de escritorio y una supercomputadora.

Dada la buena reputación empresarial en el mercado, el excelente rendimiento financiero y las perspectivas en esta dirección, los inversores están interesados ​​en la posibilidad de invertir en NVIDIA Corporation.

La OPI de la empresa tuvo lugar a principios de 1999 en la bolsa de valores NASDAQ. A la empresa se le asignó el ticker NVDA.

A la fecha de este escrito, las acciones de Nvidia están valoradas en $802.01 (+ 88.64% para el año).

Información actual sobre las acciones de Nvidia
Información actual sobre las acciones de Nvidia

¿Qué métodos de inversión en acciones ofrece el mercado de inversión moderno?

Para decidir cómo invertir en acciones de Nvidia en Ecuador, debe elegir un objetivo de inversión. Cuando hablamos de inversión, nos referimos a obtener ganancias. Y, aunque todos los inversores tienen el mismo objetivo principal, ganar dinero, todos tienen enfoques diferentes.

Alguien planea invertir dinero de manera rentable con los valores de la compañía para recibir ingresos en el futuro en forma de dividendos. Esta opción de inversión se considera clásica y se puede atribuir a la opción de renta pasiva, ya que este método no implica su participación activa en el proceso de inversión. Por supuesto, los inversores que compran acciones a largo plazo no son ciegos y estudian el mercado de valores utilizando un análisis fundamental. El análisis fundamental consiste en estudiar la historia del desarrollo de la empresa, sus estados financieros, indicadores económicos, noticias sobre planes de desarrollo o reducción de actividades. A partir de estos datos, el inversor toma una decisión sobre la posible compra de valores de la empresa.

Por lo general, el método de dividendos requiere un capital inicial impresionante.

El método descrito anteriormente se denomina método de inversión de dividendos. Es decir, todo es bastante simple: al comprar parte de las acciones de la empresa, inviertes tus fondos en ella (de hecho, los das para ser usados), tus fondos funcionan y obtienen ganancias para la empresa, al cabo de un tiempo la empresa agradece usted por la inversión con la ayuda de una parte de las ganancias recibidas: recibe dividendos. Al mismo tiempo, si no vende acciones, pero continúa manteniéndolas, es decir, no retira su dinero de la facturación de la empresa, recibe dividendos una y otra vez.

Cada compañía establece la frecuencia y el monto de los pagos de dividendos de acuerdo con la política interna de la compañía, en una reunión interna de accionistas.

A pesar de todas las ventajas de este método de inversión, debe tener en cuenta que, en casos excepcionales, la empresa puede decidir suspender o cancelar por completo el pago de dividendos. Los fundadores pueden destinar todos los beneficios al desarrollo de la empresa o pagar deudas si la empresa se declara en quiebra.

El método de inversión de dividendos no es adecuado para todos. Muchos inversores esperan recompensas inmediatas o rendimientos muy cortos. En este caso, el comerciante está listo para participar activamente en el proceso de negociación, arriesgar dinero, estudiar el mercado de inversión sin parar, seguir los gráficos de cotización, mantener su mano en el pulso de los eventos. Un "comercio en vivo" tan activo puede generar ingresos rápidos, pero requiere que usted esté constantemente activo.

Invierta en acciones de Nvidia
Invierta en acciones de Nvidia

El comercio en línea de mediano a corto plazo implica el comercio de derivados financieros como los CFD. 

Un CFD le permite negociar no con el activo en sí, sino solo con su precio. Los CFD permitirán la especulación sobre los movimientos de precios (hacia arriba o hacia abajo), mientras que el inversor obtiene todos los beneficios asociados con la negociación de acciones sin tenerlos realmente.

En otras palabras, es un contrato entre un cliente y un corredor que le permite intercambiar la diferencia entre el valor de un título en el momento y su valor al final del contrato.

Antes de la aparición de tales contratos, solo los grandes jugadores podían comerciar con este instrumento, ya que el costo de abrir un trato se estimaba en decenas o incluso cientos de miles. Los contratos por diferencia han ampliado la gama de participantes del mercado, abriendo el acceso a comerciantes con diferentes niveles de capital.

De hecho, operar con una herramienta de este tipo no es más difícil que operar con acciones reales. La única diferencia es que el contrato se concluye en relación con el precio y el comerciante no recibe la propiedad del valor en sí. Es decir, al comprar un CFD, no se proporcionan dividendos. Además, las transacciones solo tienen lugar entre el corredor y el comerciante.

Compra de acciones de Nvidia en la plataforma
Compra de acciones de Nvidia en la plataforma

¿Cómo comprar acciones de Nvidia en Ecuador?

Puede invertir en acciones de Nvidia en Ecuador a través de un intermediario autorizado, es decir, un corredor. Si invierte en línea, la plataforma de operaciones en línea actúa como un corredor. La plataforma de operaciones en línea le brinda acceso completo a todas las operaciones de inversión y también proporciona información completa y completa sobre el estado del mercado de valores, los precios actuales de los activos, los gráficos de operaciones y los gráficos de cotizaciones, etc.

Para elegir una empresa de corretaje confiable que le brinde acceso a la plataforma en línea, estudie su reputación comercial, experiencia y reseñas reales de operadores experimentados. Verifique la disponibilidad de una licencia de corretaje y el monto de la comisión que se cobra por los servicios.

Después de estudiar detenidamente el mercado de corretaje en Ecuador y elegir un corredor confiable, realice un simple registro en la plataforma de negociación en línea. Luego, estudie la plataforma con una cuenta de demostración. Al financiar su cuenta real, podrá invertir en acciones de Nvidia.

A continuación, encontrará más detalles sobre el registro, la aplicación de la cuenta de demostración, el reabastecimiento de la cuenta y el retiro de fondos.

¿Cómo me registro en la plataforma en línea?

El proceso de registro en una plataforma de inversión en línea es simple y toma unos minutos. En el formulario de registro, que verá en el sitio web oficial del corredor en la sección "registro", ingrese su apellido y nombre, dirección de correo electrónico. Haga clic en el botón "registrarse". Después de eso, todo lo que tiene que hacer es confirmar su dirección de correo electrónico con el enlace estándar que se le enviará en un correo electrónico. Este es un registro estándar.

Más tarde, cuando necesite retirar dinero de la plataforma, deberá proporcionar información adicional. En este caso, el sistema le pedirá que descargue copias escaneadas de algunos documentos de identidad.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Propósito y uso de una cuenta demo

Después del registro, tendrá acceso a una cuenta de demostración, con la que podrá verificar el rendimiento del sistema. En una cuenta de demostración, verá una cierta cantidad de fondos; se trata de dinero ficticio destinado a operaciones de prueba en la plataforma. Dado que este dinero no es real, no podrá retirarlo a su cuenta, pero al mismo tiempo no tendrá que preocuparse por los resultados negativos de las operaciones de prueba. Utilice una cuenta de demostración para la formación.

Al igual que en la versión real, utilizando cuentas de demostración, puede realizar cualquier operación en la plataforma. Al mismo tiempo, todas las cotizaciones y los datos de la plataforma reflejan números reales, y las transacciones realizadas desde una cuenta de demostración son idénticas a las reales. Por lo tanto, tendrá la oportunidad de comprobar cómo comprar una acción, cómo venderla más tarde, cómo conectar una función de stop loss o multiplicador, etc.

Aproveche la oportunidad de practicar en una cuenta de demostración
Aproveche la oportunidad de practicar en una cuenta de demostración

Opciones fáciles de depósito y retiro

Para comenzar a operar de verdad en la plataforma, deposite una cantidad en su cuenta. Esto se puede realizar mediante tarjeta bancaria o uno de los sistemas de pago indicados en la plataforma. Por regla general, los fondos se abonan automáticamente. La cantidad mínima para financiar una cuenta real es básicamente de unos pocos dólares. Esto le permite comenzar a operar sin siquiera tener mucho capital.

En cualquier caso, hay que recordar que el trading es un negocio arriesgado, por lo tanto, si no tienes la experiencia suficiente, comienza con cantidades pequeñas para que en caso de una transacción fallida no incurras en pérdidas económicas importantes.

Como regla general, puede retirar fondos de una cuenta exactamente de la misma manera que recargarla utilizando los mismos métodos de pago o una tarjeta bancaria.

Recargar su cuenta en línea
Recargar su cuenta en línea

Reglas comerciales seguras

El comercio en línea, como la opción de inversión clásica, es una actividad asociada a un cierto riesgo. Desafortunadamente, nadie podrá jamás garantizarle un buen trato al 100%. Incluso los comerciantes experimentados y los expertos del mercado, que predicen el comportamiento de los precios durante un período en particular y se basan en cálculos serios que utilizan indicadores técnicos complejos o un análisis fundamental profundo, no ofrecen pronósticos firmes.

Por lo tanto, la capacidad de estudiar el mercado y analizar, haciendo predicciones correctas, debe ser su principal objetivo en la etapa de ingresar a las actividades de inversión. No actúe al azar y recuerde siempre que el comercio en línea no es un casino ni un juego de azar. Aquí se aplican las estrictas leyes del mercado.

Para no perder el deseo de invertir después del primer intento fallido, debe recordar que debe actuar con cuidado y gradualmente. Para familiarizarse con los materiales teóricos, ahora hay muchos de ellos en acceso gratuito en Internet y en la propia plataforma. Eche un vistazo de cerca a todos los videos instructivos. Asegúrese de practicar la inversión en una cuenta de demostración de capacitación.

Newswire es una gran herramienta de análisis fundamental
Newswire es una gran herramienta de análisis fundamental

Al reponer una cuenta real y comenzar una inversión real, debes invertir esa cantidad de dinero que no te importa perder en general y cuya pérdida no te llevará a la ruina financiera personal. Siempre debe comenzar a operar con pequeñas cantidades y aumentar el tamaño de sus inversiones solo en paralelo con su propia experiencia y conocimiento. Tampoco se recomienda que los principiantes utilicen el apalancamiento si aún no tienen suficiente experiencia comercial.

Tus resultados dependerán de tu cautela, atención y, al mismo tiempo, perseverancia en el estudio y ganas de comprender todos los secretos de la inversión online.

¡Abra una cuenta de demostración hoy y comience a aprender un negocio interesante y rentable en la práctica sin demora!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder