Comprar acciones de PayPal - cómo invertir en acciones de PayPal en Ecuador

PayPal se ha convertido en el método de pago preferido por millones de consumidores en todo el mundo y tiene la segunda base de usuarios más grande de cualquier institución financiera. PayPal Holding, Inc. es una empresa estadounidense dirigida por dos hombres llamados Albert Perrie y John Ulbrich que compran o venden acciones de PayPal, entre otras cosas. En este artículo se analizará técnicamente por qué la empresa no ha podido frenar su crecimiento a pesar de la tendencia a la baja de la economía en general.

En primer lugar, analizaremos el aspecto comercial de PayPal. Es posible que haya oído el término "marketing de PayPal" en boca de los profesionales de la publicidad y el marketing. ¿Qué tiene PayPal para tener tanto éxito? Básicamente, PayPal utiliza su poder de marketing para conseguir más transacciones con tarjetas de crédito y débito. Un buen modelo de negocio de PayPal es asegurarse de que un porcentaje de sus ventas brutas se desvíe a sus procesadores de tarjetas de débito y crédito, como WorldPay, el propio PayPal, Neteller, Citibank, MoneyBookers, etc., que luego procesan las transacciones procedentes de compradores y vendedores de todo el mundo.

Entonces, si usted es un comprador, ¿qué necesita de su cuenta bancaria para enviar dinero a un vendedor? En la mayoría de los casos es necesario tener una cuenta bancaria. Sin embargo, en los últimos años PayPal ha intentado que la gente se inscriba en sus servicios sin necesidad de tener una cuenta bancaria. Por ejemplo, ahora se puede registrar en PayPal y enviar dinero a cualquier persona de todo el mundo, utilizando sólo una tarjeta de débito o una cuenta de PayPal, incluso si no tienen una cuenta de PayPal. Esto hace que enviar dinero a alguien con una tarjeta de débito de PayPal sea mucho más fácil que enviar dinero a una persona que no tiene una cuenta de PayPal.

¿Cómo comprar acciones de PayPal?
¿Cómo comprar acciones de PayPal?

Una de las razones por las que PayPal se está haciendo popular es porque es más fácil que nunca hacer grandes transferencias desde y hacia su banco. Si utiliza su banco para pagar a alguien, suele tardar en procesar el pago, a veces días o semanas. Sin embargo, cuando utiliza un tercero como las transferencias de PayPal, generalmente puede ver el dinero casi al instante, incluso el mismo día. Otra ventaja es que, si no tiene una cuenta de PayPal, puede seguir transfiriendo dinero a y desde cuentas de PayPal, sólo que tendrá que pagar una comisión más alta por hacerlo. Esto se debe al hecho de que el sitio de terceros tiene que verificar su información bancaria, y puesto que tienen que pagar al banco por estos honorarios a menudo les costará más para procesar sus transacciones.

¿Cómo invertir en acciones de PayPal en Ecuador? 

Si está pensando en invertir en acciones de PayPal en Ecuador, probablemente ya haya hecho sus deberes sobre la empresa. PayPal es un proveedor de cuentas mercantiles en Internet que ha salido con un modelo de marketing y un modelo de negocio únicos: han desarrollado una plataforma de procesamiento de pagos que actúa como un banco, también se forma una filial de PayPal y mantiene todas las transacciones de los clientes, que han sido procesadas y almacenadas en los servidores de PayPal. PayPal está considerada como una de las empresas de Internet más exitosas de la actualidad y su valor de mercado ha aumentado a pasos agigantados. No es de extrañar entonces que mucha gente esté buscando la manera de invertir en acciones de PayPal en Ecuador.

La respuesta a la pregunta de cómo invertir en acciones de PayPal en Ecuador con la mayor certeza dependerá de su estrategia de inversión. 

Por ejemplo, si tienes una estrategia de inversión a largo plazo y pretendes obtener beneficios a largo plazo con tu inversión en PayPal, entonces te conviene ir invirtiendo en sus acciones ordinarias. El precio por acción de esta acción es casi exactamente el mismo que tenía cuando empezó a cotizar en la Bolsa de Nueva York y en el momento de escribir este artículo se negociaba a menos de 5 dólares por acción. Esta es ciertamente una opción más barata que las otras opciones, que discutiremos en breve.

Información sobre las acciones de Paypal
Información sobre las acciones de Paypal

Una estrategia de inversión a largo plazo como ésta le garantizará una fuente constante de ingresos de sus inversiones. Sin embargo, tardará algún tiempo en recuperar su inversión en una empresa de este tipo. Verá, esta empresa de pagos en línea es muy diferente de los bancos tradicionales que le proporcionan cuentas de ahorro. No hay una cuenta central en la que se guarde y se ingrese el dinero. Más bien, cada transacción se gestiona y procesa en el momento en que se produce. Por lo tanto, PayPal es muy diferente en ese aspecto.

La forma de invertir en acciones de PayPal a corto plazo es muy sencilla, pero requiere algunas consideraciones cuidadosas. En primer lugar, debe saber que a corto plazo no es probable que reciba dividendos constantes y regulares. Esto significa que sus rendimientos serán más irregulares de lo que serían si invirtiera en acciones en las bolsas más grandes. Entonces, ¿cómo invertir en acciones de PayPal a largo plazo?

Puede optar por invertir en acciones preferentes o en acciones ordinarias de PayPal. Las acciones preferentes se conocen como una inversión "apalancada" porque su inversión está menos expuesta a un riesgo financiero concreto de lo que lo estaría con una inversión a largo plazo en otras acciones. Este tipo de inversión a corto plazo le permitirá invertir en una amplia variedad de empresas diferentes sin tener que arriesgar demasiado sus fondos. Por supuesto, esto significará que sus beneficios serán menores con regularidad, pero si está buscando una inversión que tenga potencial para ganar dinero a largo plazo, entonces no puede equivocarse con las acciones preferentes de PayPal.

El inconveniente de las acciones preferentes de PayPal es que no podrá beneficiarse de los dividendos. Sin embargo, disfrutará de ventajas fiscales si la inversión sube más de una determinada cantidad durante un periodo de tiempo determinado. Normalmente, tendrá que esperar entre tres y cinco años antes de poder cobrar este tipo de inversión. Si tiene tiempo y paciencia para una inversión a tan largo plazo, ésta es una de las mejores maneras de aumentar su patrimonio. También podrá beneficiarse de ser una de las primeras personas en poseer una participación en una empresa como PayPal, que tiene el potencial de reportarle muchos beneficios.

Plataforma de inversión en acciones de PayPal
Plataforma de inversión en acciones de PayPal

Por supuesto, es posible que no tenga el tiempo o la paciencia para someterse a un largo proceso de inversión. También es posible que no disponga de dinero en efectivo para realizar dicha inversión. Ahí es donde entra en juego lo que se denomina un plan de inversión instantánea en acciones de PayPal. Este tipo de inversiones le permiten invertir en acciones de PayPal sin necesidad de dedicar tiempo al proceso. En lugar de ello, puede comprar las acciones de PayPal a la propia empresa, lo que permite empezar a invertir casi de inmediato.

Hay muchas formas diferentes de invertir en acciones de PayPal pero todas tienen algo en común. Todas ellas le ayudarán a aumentar su patrimonio neto. Por supuesto, la forma de invertir en acciones de PayPal a corto plazo dependerá de si tienes tiempo para esperar en este tipo de inversión. Si no tienes tiempo, hay muchas otras opciones para ti. Sólo tienes que seguir buscando hasta que encuentres algo que creas que te va a funcionar.

¿Cómo comprar acciones de PayPal en Ecuador?  

Cuando estés pensando en invertir en acciones y otros instrumentos financieros como los bonos, necesitas saber cómo comprar acciones de PayPal en Ecuador. Esto se debe a que el modelo de negocio de PayPal ha convertido a esta empresa en una de las plataformas financieras en línea más populares y funcionales. De hecho, PayPal ha crecido a pasos agigantados en los últimos años, por lo que le va muy bien en términos de cuota de mercado. Por lo tanto, si usted está planeando comprar acciones de PayPal en Ecuador, definitivamente debe considerar este hecho antes de hacer cualquier inversión.

Si no dispone de una cuenta de trading de PayPal para comprar acciones de PayPal en Ecuador, tendrá que buscar una empresa de corretaje o una institución financiera que tenga una cuenta específicamente destinada a operar con estas acciones. 

Es importante que elija una cuenta comercial para comprar acciones de PayPal en Ecuador porque las comisiones que se cobran en estas cuentas son muy altas. El límite mínimo que se puede invertir en acciones es de 100 dólares y las comisiones de negociación pueden llegar a ser del 5% en algunos casos.

Registro en una plataforma de comercio
Registro en una plataforma de comercio

Sin embargo, la mejor manera de empezar cuando está planeando comprar acciones en Ecuador es abrir una cuenta de trading para comprar y vender acciones en Ecuador. La forma de hacerlo difiere según el corredor que elija. Algunos corredores le permiten comprar y vender sólo a través de Internet, mientras que otros le ayudarán a empezar a utilizar su cuenta permitiéndole usar un número de teléfono local. También tendrá que registrarse con el corredor que elija para obtener una cuenta de comercio para la compra y venta de acciones en Ecuador. 

Otra ventaja de elegir un corredor para realizar operaciones a través de PayPal es que la plataforma en sí es fácil de usar. Esto es especialmente útil para las personas que no tienen mucha experiencia en el comercio o que quieren empezar con un capital limitado. Dado que la plataforma de negociación es fácil de entender, ayuda a los usuarios a no cometer errores cuando están aprendiendo los entresijos del comercio de acciones. Como la plataforma es segura, los usuarios no tienen que proporcionar ningún tipo de información sobre sí mismos.

Hay varias maneras de comprar acciones de PayPal en línea. De hecho, puede comprar acciones de PayPal en línea a través de la mayoría de las plataformas en línea incluso sin visitar Ecuador. 

La mejor manera de comprar acciones online desde Ecuador es visitar las páginas web de las empresas de corretaje que ofrecen servicios de compra y venta de acciones en el extranjero. Estas empresas le cobrarán por el servicio pero hay muchas de ellas que también ofrecen los servicios de forma gratuita.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Si quiere saber cómo comprar acciones de PayPal en línea desde la comodidad de su casa, debe visitar los sitios web de las principales casas de corretaje. Los sitios web de estos corredores le permitirán conocer todas las opciones disponibles. Dado que se dedican a las acciones, los bonos y los fondos de inversión, podrá conocer las distintas acciones disponibles en el mercado. También podrá conocer las diferentes comisiones que conllevan estas transacciones. Si quiere comprar acciones en línea, también tendrá que pagar comisiones de corretaje a estos corredores.

Si quiere saber cómo comprar acciones de PayPal en el extranjero desde la perspectiva de un inversor, entonces debería visitar los sitios web de las empresas que se dedican al cambio de divisas. Estas empresas le permitirán comprar y vender acciones a un precio mejor que el posible en la bolsa local. Cuando se trata de empresas que comercian con acciones en el extranjero, no es probable que obtenga un descuento. Sin embargo, al tratarse de empresas de renombre, puede estar seguro de obtener algún descuento. Si ha conseguido encontrar una buena empresa de corretaje, puede estar seguro de obtener descuentos de más del 50% en la compra de acciones de PayPal.

También debe asegurarse de que está tratando con un corredor de divisas reputado. Si trata con un corredor ilegal o no registrado, hay muchas posibilidades de que caiga en manos equivocadas y acabe perdiendo su dinero. Por lo tanto, debe asegurarse de contar con un corredor registrado cuando compre y venda acciones en el extranjero. Esto le ayudará a conseguir el mejor precio posible para las acciones de PayPal. 

Una vez que pueda comprar acciones de PayPal a un buen precio, podrá utilizarlas para obtener beneficios.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney