Descargar IQ Option para Windows PC | Download IQoption app
      1    

¿Cómo descargar la aplicación IQ Option para PC con Windows?

  • Para empezar a operar, abra su cuenta en el sitio web del corredor de forma gratuita. Para ello, introduzca su dirección de correo electrónico y una buena contraseña.
  • Aceptar las condiciones de uso y la política de privacidad.
  • Inicie sesión AHORA con sus datos para probar la plataforma de forma gratuita, utilizando la cuenta de demostración.
  • Descargue la aplicación en su ordenador e inicie sesión en la sala de operaciones.
  • Consulta la sección de formación para ver un montón de vídeos explicativos: ¡suerte!
¡Regístrese y descargue la aplicación para PC con
Windows aquí!
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder

¿Qué es IQ Option APP para Windows? 

Ganar en los mercados financieros se ha convertido en una realidad y sólo está ganando impulso. Los usuarios pueden ganar vendiendo y comprando por su cuenta, copiando operaciones o comprando acciones de empresas prometedoras.

Hoy en día, existen muchas herramientas para que los operadores realicen operaciones con diferentes activos. La principal herramienta es un terminal especial, es decir, un programa informático que muestra los datos importantes del mercado y permite la colocación de órdenes.

Para los principiantes puede ser difícil elegir el software con una interfaz fácil de usar, con funciones de gestión de riesgos y de prueba de estrategias. El artículo de hoy trata de la IQ Option para PC Windows, que combina una excelente funcionalidad y una fácil percepción. Puede probarla de forma gratuita. Puede descargar IQ Option para Windows PC ahora mismo y unirse a millones de operadores que ya han hecho su elección.

IQ Option es un broker de CFDs que desarrolla un software avanzado para operar con divisas, acciones, criptomonedas y opciones. En este negocio es muy importante reaccionar rápidamente a los cambios del mercado, por lo que la empresa ha desarrollado programas para todos los sistemas operativos populares. 

Se aconseja a todos los operadores que se descarguen IQ Option y aprovechen al máximo su experiencia comercial. Si la versión actual de la aplicación no es compatible con su dispositivo, podrá seguir operando en el sitio web de IQ Option.

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Interfaz 

La aplicación funciona independientemente del sitio web principal, por lo que es ligera. Esto asegura que sus operaciones se ejecuten rápidamente. La versión de escritorio también es segura de usar. Además, se sincroniza con su cuenta si logró abrirla antes de instalar la aplicación. Esto significa que podrá ver todas sus transacciones dentro de la aplicación.

Puedes cambiar el tema y el fondo del escritorio. Para ello, ve a la configuración. La combinación de colores es muy importante para muchas personas, IQ Option para Windows PC ofrece temas oscuros y claros. 

Todas las características están dispuestas de forma intuitiva, por lo que incluso un principiante no tendrá problemas para averiguar qué es qué. Pruébalo gratis y comprueba por ti mismo lo fácil que es utilizarlo. No tienes que hacer nada, es gratis.

Funciones

La función multiactivo es una característica distintiva de la aplicación. Para seleccionar un activo de negociación, basta con hacer clic en el icono "más" de la parte superior de la pantalla. 

Los siguientes tipos de activos están disponibles para los operadores:

  • Petróleo.
  • Acciones de empresas de renombre.
  • Metales preciosos.
  • Criptomonedas.
  • Opciones.
  • Índices y fondos bursátiles.
  • Pares de divisas.

En la ventana principal puede ajustar la visualización de los gráficos de valores de los activos, cambiar la vista, el marco temporal, etc.

También puede utilizar el apalancamiento. El apalancamiento es un servicio de corretaje que consiste en un préstamo de dinero que se da al operador para que realice una operación. 

Además, una gran característica es la sección de aprendizaje. 

Entrenamiento en la plataforma
Entrenamiento en la plataforma

Servicio de atención al cliente

El trabajo del equipo de atención al cliente es calificado por muchos como un 5 sobre 5. La mayoría de las veces, su personal responde a tus preguntas en cuestión de minutos.

La comunicación es posible a través de:

  • Teléfono.
  • Correo electrónico.
  • Chat en vivo.

Características:

  • El importe mínimo para una transacción es de sólo 1$.
  • Cuenta de simulación totalmente funcional.
  • Cotizaciones siempre actualizadas.
  • Ejecución rápida de las transacciones.
  • Un historial detallado de todas sus transacciones.
  • Herramientas modernas y fáciles de usar para el análisis técnico.
  • Al mismo tiempo, puede trabajar con 9 gráficos.
  • Retirada rápida y sencilla de sus fondos.
  • Últimas noticias y calendario económico.
Opere con múltiples activos a la vez
Opere con múltiples activos a la vez

Tipos de gráficos 

Usted tiene 4 tipos de gráficos disponibles en IQ Option para Windows PC - Línea, Barra, Vela y Heiken- Ashi. Si se dedica al análisis técnico, puede adjuntar las líneas que necesite al gráfico, por ejemplo para mostrar los niveles de soporte y resistencia.

Indicadores para el análisis técnico 

Existen indicadores técnicos que le ayudarán a analizar el mercado. Estos algoritmos forman parte de muchas estrategias. Nuestra empresa añade periódicamente nuevas variantes de indicadores a la plataforma, por lo que la gama de instrumentos técnicos sigue ampliándose. Aquí están los indicadores más populares entre los operadores, que ahora están disponibles para usted sin cargo adicional:

  • Media móvil.
  • Índice de Fuerza Relativa.
  • Ondas de Bollinger.
  • Aligátor.
  • Oscilador estocástico.
  • Oscilador impresionante.
  • SAR Parabólico.
  • MACD, etc.
Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de órdenes 

Otra característica importante del software es la posibilidad de utilizar órdenes de tipo stop-loss y take-profit. Tales órdenes se utilizan para proteger las posiciones abiertas - si el precio cae bruscamente, las pérdidas serán limitadas y los beneficios serán fijos. En IQ Option para PC Windows, puede colocar paquetes de órdenes de este tipo.

Usar órdenes pendientes
Usar órdenes pendientes

En forex, un stop loss le permite limitar sus pérdidas. Sin él, corre el riesgo de perder todo el dinero de su cuenta, ya que una pérdida podría superar la cantidad invertida. Para proteger su capital, establezca un stop loss. Supongamos que ha invertido 100 dólares. Usted fija el stop loss en el 10%. Esto significa que la posición se cerrará automáticamente cuando la cantidad invertida caiga por debajo de los 90 dólares.

Take Profit es una característica que funciona de manera similar al stop a la pérdida en el sentido de cerrar automáticamente una transacción. La diferencia es que la toma de beneficios cierra la posición cuando se obtiene un beneficio predeterminado. Asegura el beneficio generado por su operación. Con una inversión de 100 dólares y un beneficio de 50 dólares, su posición se cerrará cuando el beneficio alcance los 50 dólares.

¿Dónde descargar IQ Option para Windows? 

Para descargar IQ Option para Windows, lo primero que tienes que hacer es ir a un sitio web. A continuación encontrará diferentes versiones para cargar. La descarga de IQ Option para PC Windows es totalmente gratuita, ¡empieza a ganar ahora mismo con la mejor aplicación de brokers!

Descargue la mejor aplicación comercial
Descargue la mejor aplicación comercial

¿Cómo instalar IQ Option para PC Windows? 

Después de arrancar y de que aparezca la ventana de instalación, puede utilizar el destino predeterminado o cambiarlo. También puedes decidir si quieres instalar un icono en el escritorio y un icono en el menú de inicio junto con la aplicación. Cuando estés listo, pulsa el botón "Instalar". El proceso de instalación se iniciará automáticamente. Siga las instrucciones de la ventana de instalación de la misma manera que para otro software en su PC o portátil.

Abrir la APP de escritorio de IQ Option para Windows 

Ha completado el proceso de carga e instalación de la versión de escritorio de IQ Option. Puede familiarizarse con la aplicación para poder operar desde cualquier lugar. Si no las tiene, regístrese para obtener una cuenta de práctica gratuita de IQ Option. 

¿Cómo empezar a operar con la APP de IQ Option para PC con Windows? 

Para registrarse, puede seguir las instrucciones al principio de este artículo y utilizar el formulario de registro. O haga clic en el botón al final del artículo y regístrese ahora. ¡Es gratis y todo lo que necesitas es el correo y la contraseña!

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cómo abrir una cuenta de demostración

Para abrir una cuenta virtual, basta con seleccionarla durante el registro. O si está trabajando con una cuenta real y desea abrir una cuenta demo, simplemente selecciónela en la parte superior de su escritorio, o en su gabinete personal de cliente. También puede pasar de la cuenta real a la demo haciendo clic en la cuenta correspondiente en el panel superior de su escritorio. 

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

¿Qué es? Una cuenta de este tipo es una caja fuerte virtual que una empresa de corretaje ofrece a sus clientes para operar. Todas las operaciones se realizan con dinero virtual; las cotizaciones y todo el proceso son idénticos a los del mercado real. 

Operar con una cuenta de demostración es una oportunidad para practicar y probar una estrategia, un indicador o un nuevo enfoque del comercio. La práctica demuestra que esta cuenta es utilizada no sólo por los principiantes, sino también por los expertos.

Cómo abrir una cuenta real

Para abrir una cuenta real, tiene que verificar y financiar su cuenta.

El procedimiento de verificación en el broker IQ Option no suele tardar más de 3 días laborables, dependiendo del momento de su solicitud. Es mejor verificar su cuenta antes de hacer un depósito, ya que esto evitará confusiones en el futuro. Trate esta verificación como una solicitud rutinaria de verificación de sus documentos, no hay nada malo en ello y, por el contrario, sólo las empresas de prestigio tienen tales procedimientos. El sitio web tiene una conexión segura, por lo que no tiene que preocuparse por la filtración de datos personales.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Para verificar su cuenta, tiene que ir a su perfil personal, ir a "Datos personales" -> "Documentos" o hacer clic en la ventana separada en el menú "Verificación de la cuenta".

Cómo reponer un depósito

Puede hacerlo con tarjetas bancarias, MasterCard o Visa, monederos electrónicos y monederos Bitcoin. El procesamiento de los depósitos tarda muy poco tiempo. En la mayoría de los casos, verá el dinero transferido a su cuenta de operaciones casi al instante.

Cantidad mínima de depósito

La cantidad mínima de depósito en la plataforma es de sólo 10 dólares en el momento de escribir este artículo. Compruebe esta cifra en el momento de su registro. Esta es una buena noticia, y un umbral realmente bajo para entrar en la plataforma. Muchos novatos se alegrarán de ello.

Cómo retirar dinero

IQ Option ha introducido una función de retirada instantánea. Como resultado de esto, las solicitudes de retiro se están procesando más rápido y los clientes pueden obtener su dinero antes. Sólo puede retirar los fondos de la misma manera que los depositó.

Para poder retirar el dinero y hacerlo rápidamente, tendrá que pasar por un procedimiento de verificación de identidad. Por lo tanto, asegúrese de que su cuenta está totalmente verificada antes de realizar una solicitud de retirada.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder