Qué es IQ Option y cómo funciona

Para comenzar a invertir, debe tener una plataforma de negociación. Este es un conjunto de software y hardware adaptado para el comercio en Internet, que asegura la interacción entre el comerciante y el corredor. Este artículo le dará una visión general de IQ Option cómo funciona.

La plataforma de negociación de IQ Option se puede instalar en el dispositivo (PC) desde el cual se llevará a cabo el proceso de negociación. En la aplicación de Windows y macOS, la plataforma IQ Option es más rápida. También hay una aplicación móvil para iOS y Android. Por lo tanto, podrá tener acceso completo a todos los servicios durante todo el día.

¿Qué es IQ Options?

IQ Option es una de las opciones binarias y corredores de Forex más galardonados de la industria. IQ Option tiene una excelente atención al cliente y un soporte internacional excepcional las 24 horas, los 7 días de la semana en varios idiomas. Esto asegura que puedan comunicarse cómodamente con todos sus clientes. Además, los comerciantes pueden comunicarse con su equipo de soporte por correo electrónico, teléfono o chat en vivo.

IQ Option ha ganado una buena reputación en el mercado en los últimos años. Esto se puede ver en su estado regulado y premios recibidos. Del análisis de los retiros mensuales, está claro que tienen una buena reputación.

Plataforma de negociación en línea de IQ Option
Plataforma de negociación en línea de IQ Option

La plataforma abre amplias oportunidades para negociar activos de diferentes clases a través de contratos de CFD. Con los CFD, puede formular hipótesis y operar después de los cambios de precios. En función de los movimientos de precios específicos de varios activos, los CFD le permiten predecir si el precio subyacente de un activo subirá o bajará en un período de tiempo determinado y operará en consecuencia.

Activos:

  • Opciones.
  • Pares de divisas.
  • Valores.
  • Materias primas.
  • ETF.

¿IQ Option cómo funciona? 

La plataforma IQ Option ofrece funciones únicas y potentes para mejorar el comercio para todos. El sitio web de la empresa tiene una sección con videos tutoriales para proporcionar a los comerciantes recursos sobre cómo comenzar y cómo usar la plataforma. Especialmente para los principiantes, la compañía ofrece una cuenta de demostración donde puede aprender, desarrollar varias estrategias, etc., sin arriesgar sus propios fondos.

La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas
La Plataforma de IQ Option tiene noticias incorporadas

IQ Option se lanzó en 2013. Tienen una amplia gama de activos negociables y funciones fáciles de usar, lo que hace que la plataforma sea atractiva para todos. Regístrese y usted ahora mismo!

Muchos usuarios prefieren el sitio web de IQ Option debido a la interfaz simple y fácil de usar que es muy fácil de usar. El diseño impresionante y las secciones colocadas profesionalmente no dejarán indiferente a nadie. La plataforma está diseñada para la comodidad de todos e incluso los comerciantes novatos la encuentran muy fácil de usar y navegar. Solo unos pocos clics y estarás en el lugar correcto. ¡Pruébalo tú también! ¡Tu tendrás exito!

Hay una novedad interesante que la plataforma fue la primera en sacar al mercado. Estos son torneos de opciones turbo semanales. El comercio se lleva a cabo en cualquier activo, el tiempo asignado para el torneo es de 30 minutos. El indicador por el cual se determina el ganador es el saldo comercial del jugador al final del torneo. Esta es una oportunidad de obtener ganancias reales en solo media hora sin gastar un solo dólar.

Herramientas gráficas

IQ Option integra constantemente más indicadores para que el comercio sea lo más fluido posible para todos. La capacidad de crear fácilmente su propio gráfico con herramientas comerciales es la principal ventaja de la plataforma comercial. Esto facilita la creación de operaciones ganadoras, ya que el comerciante puede analizar rápidamente los datos y tomar decisiones basadas en tendencias y señales.

Indicadores

La plataforma IQ Option ofrece las siguientes categorías de indicadores de análisis técnico que se utilizan para operar con CFD:

  • medias móviles.
  • impulso.
  • de moda.
  • volatilidad.
  • volumen, etc.

La plataforma IQ Option tiene una característica llamada Plantillas. Es decir, puede agrupar los indicadores más utilizados y aplicarlos a cualquier instrumento con solo un par de clics. Todas las plantillas guardadas se pueden encontrar en la pestaña "Plantillas".

Indicadores populares de análisis técnico
Indicadores populares de análisis técnico

Tipos de pedidos

Hoy en día, la mayor parte del comercio se realiza en línea. La mayoría de las órdenes comerciales se procesan mediante sistemas electrónicos y algoritmos que determinan el orden en que se ejecutan las órdenes. Existen diferentes tipos de órdenes para que un comerciante que envía una solicitud de compra o venta de activos mantenga cierto control sobre su orden después de ingresar al mercado. En el comercio de criptomonedas u otros activos, todas las órdenes se dividen en varias categorías según las condiciones para su ejecución.

  • mercado.
  • límite.
  • orden de parada.
  • escalable.
  • pasivo.

Las órdenes stop son similares a las órdenes limitadas, pero con algunas diferencias. La orden de límite de un comerciante se coloca inmediatamente y se ejecuta después de alcanzar un precio determinado. Una orden stop se coloca solo cuando se alcanza un precio determinado. Se puede utilizar junto con una orden de mercado o de límite.

IQ Option organiza seminarios web gratuitos todas las semanas para mejorar el conocimiento de los comerciantes. ¡Regístrese y aprenda a operar ahora mismo!

Utiliza diferentes tipos de gráficos
Utiliza diferentes tipos de gráficos

¿Qué es IQ Option y cómo funciona? 

En la plataforma, es posible negociar activos utilizando un instrumento llamado CFD (Contrato por Diferencia). Si un comerciante compra dicho contrato, no invierte en el activo en sí, sino que hace un pronóstico sobre el movimiento futuro del precio del activo existente. Si el precio va en la dirección especificada, obtiene una ganancia en proporción al grado de cambio en el precio del activo. De lo contrario, se perderá el monto total de la inversión.

Los CFD son una buena manera de negociar un activo sin poseer el activo en sí. Con IQ Option puede negociar valores, pares de divisas y criptomonedas en un solo lugar. Esto hace que el comercio requiera menos tiempo y, por lo tanto, sea más eficiente y conveniente.

La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos
La plataforma de IQ Option ofrece una gran variedad de herramientas y activos

Operar con CFD puede parecer fácil ya que hay pocas variables involucradas. Sin embargo, es tan difícil como rentable (si se hace bien). Siempre es útil dedicar suficiente tiempo a estudiar la empresa cuyos activos se van a comercializar y aprender las herramientas del análisis técnico. ¡Regístrese y sumérjase en el apasionante mundo de las operaciones con CFD ahora mismo!

¿Cómo registrarse? 

¡Registrarse en la plataforma es gratis y fácil! No necesitas salir de tu casa para esto. Al registrarse, rellene el formulario propuesto, indicando sus datos reales. No olvide confirmar el proceso de registro para que siempre tenga acceso a su cuenta y a las cuentas comerciales abiertas en ella.

Registro en IQ Option
Registro en IQ Option

Cuentas comerciales

Después de crear una cuenta, podrá iniciar sesión en su área personal de IQ Option, donde tendrá acceso a diferentes cuentas. ¡Puedes cambiar entre ellos gratis!

Cuenta de entrenamiento

La plataforma IQ Option brinda a los comerciantes la oportunidad de realizar una prueba gratuita y ver si la plataforma satisface sus necesidades, para comprender la estrategia de trabajo.

Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma
Reciba $10000 en la cuenta demo de IQ OPTION para experimentar la plataforma

En la versión de prueba, obtiene $ 10,000 virtuales, que utiliza para realizar transacciones virtuales. Una cuenta de demostración le permite a un principiante comprender cómo se llevan a cabo las operaciones, qué son los pedidos y cómo se colocan, cómo usar los indicadores. El comercio en una cuenta de demostración se lleva a cabo con dinero virtual, por lo que no se pueden retirar las ganancias de dicha cuenta.

Cuenta real

Cuando ya haya creado una cuenta y haya intentado operar en una cuenta de demostración, seleccione una cuenta real en el panel de control y realice un depósito. Especifique el tamaño del depósito mínimo en el sitio web de la empresa para cambiar a una cuenta de dinero real.

Depósitos

IQ Option acepta varios métodos de pago, tarjeta de crédito/débito o monedero electrónico (Skrill, Neteller, Webmoney). Gracias a esto, puede depositar instantáneamente en cualquier momento usando su teléfono o tarjeta de crédito. ¡La reposición de la cuenta no se cobra comisión!

El tiempo de recarga del depósito dependerá de su método de pago. 

IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito
IQ Option ofrece una variedad de métodos de depósito

¿Cómo negociar? 

En el comercio de CFD, una opción común es abrir una posición corta mediante el uso de margen (garantía). El comercio de margen implica la provisión de apalancamiento por parte del corredor a expensas de los fondos que el comerciante le aporta como margen. En el caso de que la pérdida actual en la posición comience a exceder el monto del margen depositado por el comerciante, el corredor le emite una llamada de margen (requisito para reponer el margen). Si este requisito no se cumple, la posición simplemente se cerrará con la pérdida actual.

El apalancamiento es la relación entre el capital y el valor de lo que desea comprar o vender. La cantidad de apalancamiento muestra cuánto está dispuesto a prestar el corredor. Con un apalancamiento de 1:5, un inversor puede hacer una transacción por una cantidad que es cinco veces la cantidad de su propio dinero en la cuenta, y con un apalancamiento de 1:10, diez veces.

Retiros

Retirar fondos también es muy simple y no lleva mucho tiempo. El método de retiro de fondos depende del método de depósito de fondos en la cuenta. Los retiros con tarjeta son los más populares. El mecanismo general de retiro sigue siendo el mismo independientemente del tipo de sistema de pago. Para retirar dinero de su cuenta, debe hacer lo siguiente:

  • Sube a la plataforma.
  • Haga clic en la imagen del usuario en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Seleccione "Retirar fondos" de la lista de operaciones disponibles.
  • Elige el sistema de pago adecuado.
  • Siga las instrucciones del sistema de pago.

Comisión

En el panel encontrará una pestaña donde podrá conocer el monto de las comisiones por el uso de instrumentos financieros y un cronograma de negociación detallado. La plataforma cobra una comisión por inactividad de la cuenta durante 90 (noventa) días naturales seguidos.

El principal enemigo del mercado es su propia psique, por lo que los inversores novatos cometen errores o toman decisiones tardías. Es necesario evaluar la situación con seriedad. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder