Elija su dispositivo para descargar la aplicación de IQ Option:

Móvil
 

Reseña de la Aplicación IQ Option para PC

Vea este video con comentarios sobre IQ Option para PC, que cubre las características más importantes de la plataforma.
 
Para comenzar a utilizar la plataforma, comience a operar con una cuenta de demostración. Si después de cambiar a la cuenta real cree que se necesita capacitación adicional, siempre podrá volver a la cuenta de demostración en cualquier momento. 
 
La plataforma de escritorio de IQ Option es una aplicación galardonada y altamente elogiada por los inversionistas, tanto por los profesionales como los novatos. No obstante, no tenga en cuenta lo que le decimos, es mejor que compruebe por sí mismo la potencia que le ofrece este software de inversión viéndolo en acción. 
 
Podrá tener a su alcance 13 diferentes indicadores de análisis técnico, los cuales incluyen cambios en los promedios, la Media Móvil de Convergencia/Divergencia (MACD), el indicador estocástico, el indicador Alligator, el indicador Parabólico SAR, y aprenda a usarlos con la ayuda de los videotutoriales. Visualice hasta 9 gráficas de manera simultánea en su pantalla. Disfrute de retiros instantáneos en tarjetas de crédito. 
 
IQ Option es un corredor con sede en Europa regulado por la . Por razones de seguridad, los fondos como corredores se mantienen separados de los fondos de nuestros clientes. Todos los clientes VIP obtienen un gerente de cuenta personal que habla su idioma.
 

Aplicación Móvil IQ Option para iOS y Android

La potente aplicación para Android y iOS permite a nuestros traders mantenerse conectados a sus cuentas dondequiera que vayan. 
 
Vea este corto video para aprender más sobre la aplicación IQ Option para iOS y Android.
 
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder