Comprar acciones de eBay: cómo invertir en acciones de eBay en Ecuador

eBay es una empresa con sede en EE. UU. Que involucra a los consumidores con los clientes a través de su sitio web.

eBay fue fundada por Pierre Omidyar a principios de 1995 y rápidamente se convirtió en una notable historia de éxito. Actualmente es uno de los sitios de Internet más famosos para comprar, vender e intercambiar bienes. Una empresa ofrece un mercado donde las personas pueden realizar ofertas y ofertas sobre bienes o servicios. eBay cobra una tarifa por transacción, que generalmente consiste en tarifas de listado, costos de envío y costos de procesamiento de pagos. La compañía tiene una función de subasta en línea que permite a las personas comprar y vender artículos en eBay.

Invertir en acciones de eBay
Invertir en acciones de eBay

Se pueden encontrar millones de listados para casi todos los productos imaginables, incluidos automóviles, muebles, joyas, electrodomésticos, computadoras, audio, ropa, accesorios, barcos, jets personales y autos deportivos, además de artículos grandes como camiones, botes, SUV, aviones, carros y carpas.

eBay también ha desarrollado una serie de herramientas y funciones para ayudar a los clientes y proveedores a definir los términos de las transacciones y tomar decisiones informadas de compra y venta. eBay proporciona varios ID de producto para ayudar a los compradores a encontrar fácilmente la descripción del producto del vendedor y otra información relevante del producto.

Tanto si es un usuario de eBay, existen muchas razones por las que necesita comprar acciones de eBay.

Información sobre las acciones de eBay
Información sobre las acciones de eBay

El comprador obtiene acceso instantáneo a decenas de miles de artículos a través de un sitio web de subastas que no se puede encontrar en ninguna tienda física. Esta asequibilidad permite al comprador comparar y contrastar varios artículos al mismo tiempo, lo que a menudo tarda solo un par de segundos en llegar a una conclusión. Como accionista de eBay, también se beneficiará del aumento de las ventas. Porque cuanto más popular sea la empresa en la que invierte, más segura será para usted.

Otra razón por la que los inversores están interesados ​​en las acciones de eBay es porque eBay ofrece una oportunidad única para construir un negocio más grande y le permite anunciar nuevos productos y soluciones a compradores de todo el mundo. Además de poder ampliar su base de clientes, eBay ofrece un mercado global incomparable para vender sus productos. De hecho, el alcance global de eBay dificulta la competencia.

El negocio actual de eBay consta de tres segmentos: Marketearse, StubHub y Classifieds. Marketearse es el negocio principal, una plataforma para la venta de diversos productos.

Es una plataforma de venta de entradas para diversos eventos, incluidos partidos deportivos, conciertos, actuaciones, etc. Los clasificados son sitios de anuncios clasificados que se monetizan a través de la publicidad.

Los analistas también creen que la organización continuará expandiéndose y adquiriendo otras empresas que podrían darle una ventaja en lo que respecta al comercio electrónico.

¿Cómo invertir en acciones de eBay en Ecuador?

Muchas personas que negocian con acciones se hacen la misma pregunta: ¿Cuál es la mejor manera de invertir en acciones de eBay en Ecuador? ¿Qué estrategia elegir y cómo comportarse, qué se debe tener en cuenta? Algunos analistas dicen que las acciones de eBay son más una inversión a largo plazo, pero debe comprender que con el tiempo pueden volverse muy volátiles.

Calendario de ganancias de acciones
Calendario de ganancias de acciones

La razón principal por la que se trata de grandes inversiones a largo plazo es que puede comprar estas acciones a un precio muy bajo, mantenerlas y luego ganar mucho dinero, porque en todo el mundo el mercado de valores sigue subiendo en lugar de declinar.

Un inversor no necesita muchos años de experiencia para comprender los matices del mercado de valores. Debe aprender a leer los gráficos del mercado de valores y comprender el análisis técnico y fundamental. Cuando necesite obtener una comprensión básica de cómo funciona una empresa, debe estudiar los estados financieros de la corporación y luego estudiar el desempeño de la empresa en el mercado de valores.

Aprender a invertir en acciones no es nada difícil. De hecho, esto se puede hacer dentro de una semana de uno de los cursos de comercio para principiantes disponibles en línea. Todo lo que necesita es un conocimiento básico de las acciones y el mercado de valores en general.

Le recomendamos que siga nuestra capacitación en video, que estará disponible para usted después de un registro gratuito en nuestra plataforma de negociación en línea.

Condiciones comerciales
Condiciones comerciales

Básicamente, los inversores tienen dos formas de elegir acciones. Primero, pueden invertir en acciones promovidas por grandes corporaciones u organizaciones que ganan mucho dinero con sus acciones, o pueden elegir acciones en función de su desempeño individual en el mercado de valores. En cualquier caso, es necesario estudiar un análisis fundamental de qué equipo directivo está detrás de las empresas, qué tan bien se han superado las distintas crisis en la historia de la organización. ¿Existen factores importantes para el crecimiento de las acciones? Vea si hay perspectivas de desarrollo y qué estrategia de desarrollo tiene la empresa. Si averigua todo esto, puede invertir de forma segura.

eBay publicó un informe para el cuarto trimestre y todo el 2020. Después de eso, durante la sesión de negociación principal, las acciones subieron un 1,2% y, tras el cierre de la sesión principal, añadieron otro 11,1%.

Brevemente sobre lo principal:

  • los resultados resultaron ser superiores a las previsiones del consenso;
  • las previsiones de eBay para el primer trimestre de 2021 superan las expectativas de los analistas;
  • la empresa sigue beneficiándose de las medidas restrictivas en torno a la pandemia;
  • los ingresos aumentaron un 28,3% interanual, a $ 2.9 mil millones;
  • la utilidad operativa aumentó un 41,6% interanual a $ 677 millones;
  • el número de clientes activos aumentó un 7% hasta los 185 millones.

Describe tu estrategia. Aquí vale la pena confiar en los objetivos de inversión, el nivel de conocimiento y la disponibilidad de tiempo libre. Hay dos direcciones estratégicas principales: por tiempo y por riesgo. Hay tres opciones para el ROI:

  • hasta un año - corto plazo;
  • 1-3 años - mediano plazo;
  • más de tres años - a largo plazo.

Según el nivel de riesgo, hay dos estilos principales: conservador y agresivo. El primero asume principalmente ingresos pasivos a largo plazo, el beneficio es pequeño, los riesgos son menores. El segundo requerirá más tiempo, un conocimiento profundo, pero brindará la oportunidad de obtener grandes ganancias en el menor tiempo posible. Está asociado con altos riesgos.

Con la acumulación de experiencia y la ampliación de capital, no se excluye un cambio en los índices de referencia y la elección de nuevos instrumentos. Se recomienda dar los primeros pasos en las opciones más confiables.

Antes de colocar sus activos en una cuenta comercial, debe considerar el nivel de riesgo y liquidez que está dispuesto a aceptar. Al utilizar la plataforma de negociación, puede comprender mejor el precio de cada acción y lo que puede esperar de cada inversión.

¿Cómo comprar acciones de eBay en Ecuador?

Aprender a comprar acciones de eBay puede ser útil para los inversores que buscan ingresar al mercado en línea. La forma más sencilla de hacerlo es utilizar la versión de demostración de la cuenta comercial en nuestro sitio web de corretaje. 

Hay muchas ventajas de utilizar una empresa de corretaje en línea para este tipo de inversión. Estas empresas tienen acceso a la información más reciente sobre cómo están cambiando los precios de las acciones en todo el mundo. Además, pueden asesorar a los inversores sobre la mejor forma de comprar y vender acciones en todo el mundo. Esto hace que sea más fácil para las personas apreciar los beneficios de tales transacciones. Además de estas ventajas, nuestro sitio tiene una interfaz conveniente e intuitiva.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Puede descargar el software a su PC e intercambiarlo en un momento conveniente para usted. Si necesitas más, descarga nuestra práctica aplicación móvil y juega en cualquier parte del mundo.

Antes de comenzar, los inversores deben abrir una cuenta de demostración. Esto es exactamente lo mismo que abrir cualquier otra cuenta. La diferencia es que esta cuenta está diseñada específicamente para simular un entorno comercial en línea. ¿Tiene $ 10,000 en su cuenta? También es una cantidad virtual. Por lo tanto, los usuarios no recibirán riesgos financieros reales durante este procedimiento.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Además, puede abrir una cuenta real, y la buena noticia es que tenemos un umbral muy bajo para abrir una cuenta. ¡Solo $ 10 y estás en el mercado! Pruébalo, ¡definitivamente tendrás éxito!

Si es nuevo en el mercado de valores, se recomienda encarecidamente que comience utilizando micro sumas. Esta podría ser una cartera de inversiones que valga la pena invertir en solo un pequeño porcentaje de su capital total. Esto le permitirá conocer todas las complejidades del mercado de valores sin arriesgar una cantidad excesiva de dinero. A medida que se acostumbre al proceso, podrá aumentar su inversión y tener más confianza en sí mismo.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si elige el comercio a corto plazo, le proporcionamos herramientas prácticas de análisis técnico que son populares en todo el mundo. Por ejemplo, gráfico de velas japonesas, media móvil. Indicadores MACD y otros. Tu tarea es aprender a usarlos, y aquí vendrán al rescate nuestros videos tutoriales, allí encontrarás respuestas a muchas preguntas. ¡La teoría y la práctica son todo lo que necesita para operar con éxito!

Los inversores deberían investigar un poco lo que la empresa tiene para ofrecerle. Dado que los inversores necesitan saber cuánto gana cada empresa y cómo se reinvierte, es posible que deban hacer una investigación de mercado antes de invertir en acciones de la empresa. Los inversores que se toman el tiempo para investigar antes de elegir una empresa específica pueden encontrar empresas con un mayor potencial a largo plazo.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney