La mejor plataforma de negociación web en Ecuador- Comience a operar: Regístrate, Entra

Hoy en día, cualquiera que disponga de fondos, tiempo y acceso a Internet puede instalar una plataforma de negociación basada en navegador y empezar a operar. Una plataforma de negociación web en Ecuador puede instalarse en el ordenador del usuario o abrirse a través de navegador. No es raro que todos los valores negociados en las principales bolsas del mundo pasen del papel al formato electrónico, por lo que es natural que la negociación de estos valores también se haya trasladado del parqué a una plataforma de negociación.

Una plataforma de negociación basada en la web permite al operador acceder a la negociación en los mercados financieros (bolsa de valores, divisas, etc.).

¿Qué es una plataforma de negociación basada en la web en Ecuador? 

Básicamente, una plataforma de negociación basada en la web en Ecuador actúa como su bróker. Le permite colocar órdenes de compra y venta y establecer órdenes de Stop Loss y Take Profit. Dependiendo de cómo funcione la plataforma de comercio, a través de la instalación en el ordenador del usuario o directamente en el servidor del broker, hay dos tipos principales de plataformas de negociación: instalada como un programa en el dispositivo (ordenador, tableta, smartphone) del trader y plataforma web.

Mercados financieros populares
Mercados financieros populares

La plataforma de comercio, instalada en el ordenador del operador, es un programa informático diseñado específicamente para las necesidades de los brókeres que dan acceso a los mercados financieros. Para instalarlo, basta con descargarlo del sitio web del bróker con el que se pretende trabajar en el futuro. El proceso de instalación suele ser muy sencillo y no requiere ningún conocimiento especial en el área de la informática (sólo hay que ejecutar el archivo de instalación, y luego seguir las instrucciones detalladas que aparecen).

La plataforma de negociación web en Ecuador es absolutamente el mismo programa que en el caso anterior, salvo que se instala en un servidor de acceso público en Internet. En otras palabras, no es necesario instalarlo en su ordenador. Para utilizar la plataforma de comercio web, basta con ir a la dirección correspondiente (URL donde se encuentra en la red).

La ventaja de la plataforma de negociación web en Ecuador es la simplicidad en cuanto al hecho de que no es necesario descargarla e instalarla, sino que se puede entrar desde cualquier dispositivo conectado a la red global en cualquier parte del mundo.

Sin embargo, a diferencia de la versión instalada, la plataforma de trading web puede no dar la velocidad necesaria para los operadores intradía (especialmente - los revendedores). Esto se debe principalmente al hecho de que el servidor en el que está instalada trabaja simultáneamente con un gran número de clientes y, además de la ejecución puramente técnica de sus órdenes, también tiene una carga como la representación de gráficos y el funcionamiento de la interfaz.

Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios
Seleccione la opción para mostrar el gráfico de precios

La plataforma de negociación web permite a los operadores estar siempre al tanto de la situación actual del mercado. Puede crear una cartera de inversiones siguiendo la dinámica de los precios de las acciones que le interesan. Puede seguir la dinámica de su cuenta de operaciones y ver cómo sus inversiones generan beneficios. También hay una opción para observar las noticias, que se publican con bastante frecuencia y pueden afectar al curso de las operaciones.

La plataforma de negociación web cuenta con el mínimo necesario de funciones, como por ejemplo:

  • Visualización de gráficos de precios;
  • Apertura y cierre de posiciones;
  • Edición de posiciones abiertas (establecimiento y transferencia de órdenes de stop-loss y take-profit, edición de órdenes pendientes).

La plataforma de negociación basada en navegador en Ecuador está equipada con herramientas para el análisis fundamental y técnico de los gráficos de los instrumentos financieros. 

Invertir en acciones de empresas conocidas
Invertir en acciones de empresas conocidas

La plataforma de negociación basada en navegador contiene una gran variedad de herramientas para el análisis técnico del mercado (líneas de soporte y resistencia, líneas de tendencia, niveles de Fibonacci, etc.) que permiten llevar a cabo este análisis directamente en los gráficos mostrados. También es posible adjuntar cualquier indicador a los gráficos, la mayoría de los cuales ya están en la biblioteca incorporada.

El análisis fundamental y el análisis técnico son enfoques fundamentalmente diferentes del análisis de los instrumentos financieros. El análisis fundamental implica tener en cuenta la producción propia y los indicadores financieros de la empresa. El objetivo de los fundamentalistas es elegir valores infravalorados, es decir, acciones cuyo valor razonable es superior a la cotización en bolsa de valores. Es especialmente importante para las operaciones e inversiones a medio plazo con un horizonte de planificación de más de 10 años. Los partidarios del análisis fundamental prefieren evaluar la posición real de una empresa.

Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

En el análisis técnico, los operadores asumen que el precio ya tiene en cuenta todos los factores fundamentales. Puede limitarse a analizar el gráfico y no profundizar en el análisis de los resultados de la empresa. Trabajar con los indicadores de detalle de la empresa le permite evaluar el potencial de inversión a distancia. 

En la plataforma de negociación web, el análisis técnico incluye varias áreas:

  1. Trabajo con indicadores (algoritmos especiales que muestran cuánto se ha desviado el precio del nivel estadístico normal); 

  2. Análisis gráfico (niveles, líneas de tendencia, análisis de ondas, volúmenes y otras herramientas de análisis gráfico); 

  3. Patrones de gráficos y velas. Funcionan por sí solos o en combinación con el análisis de indicadores/gráficos; 

  4. Patrones exóticos: métodos de negociación de Gann, herramientas de Fibonacci, horquillas de Andrews y otros.

La plataforma de negociación basada en navegador en Ecuador es la principal herramienta para que un operador acceda a los mercados financieros internacionales. Se utiliza para comprar y vender cualquier activo: acciones, futuros, opciones, divisas, etc.

Basado en la web para el comercio de acciones

El comercio de acciones es el más popular entre los operadores. La gran cantidad de información accesible, la relativa sencillez de la negociación de acciones (se ganan beneficios cuando una acción sube de precio, se pierden cuando baja) y la alta rentabilidad potencial hacen que las acciones sean el primer instrumento que atrae la atención de los operadores principiantes. Una acción es un valor que confirma el derecho del propietario a una participación en una empresa. La rentabilidad de una acción proviene del cambio de valor y de que el accionista obtenga una parte de los beneficios de la empresa en forma de dividendo.

Comercio de divisas
Comercio de divisas

Plataforma basada en el navegador para el comercio de divisas

Forex es el mercado mercado internacional de divisas. Representa un determinado espacio virtual en el que se genera el valor en tiempo real de los instrumentos financieros, es decir, las divisas de diferentes países. Cuando se opera en el mercado de divisas es necesario analizar cada par de divisas, ya que todos se comportan de forma diferente. Un gráfico de precios puede ser suave y el otro es bastante abrupto y tiene una gran amplitud de desviaciones. El mercado de divisas es un mercado mercado que no tiene un lugar de negociación específico. Las operaciones pueden realizarse a través de Internet o por teléfono. El comercio de divisas no depende del lugar donde se ejecutan las operaciones, sino que se ve afectado por las sesiones de negociación que tienen lugar en diferentes momentos en distintas partes del mundo. Por lo tanto, se puede operar prácticamente las 24 horas del día: las sesiones pasan de una a otra. 

Plataforma web para la negociación de opciones

Una opción es un contrato de duración limitada que da derecho a comprar o vender cualquier activo. De esta definición se desprenden dos características fundamentales: le dan el derecho a comprar o vender un activo, no la obligación; y están limitadas en el tiempo, tienen una fecha de vencimiento, es decir, el tiempo por el que se aplaza la operación. Hay dos tipos de opciones: Put y Call. Una opción de venta da a su comprador el derecho a vender el activo subyacente al precio especificado en el contrato. Una opción de compra da a su comprador el derecho a comprar el activo subyacente al precio acordado después de un tiempo determinado. 

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

Plataforma web para la negociación de materias primas

La negociación de materias primas tiene sus propias peculiaridades. Los fuertes movimientos de tendencia y la alta volatilidad son típicos de estos instrumentos. El análisis del mercado de materias primas mediante el indicador de Ishimoku y las medias móviles simples dará una mejor visión del punto de entrada que las herramientas gráficas de análisis técnico. Una gran ventaja de la inversión en materias primas es el hecho de que se trata de un mercado de valores completamente diferente, que no está relacionado con las divisas y las acciones, por lo que los inversores pueden utilizar el comercio de materias primas para diversificar su cartera.

Comercio de materias primas
Comercio de materias primas

Plataforma basada en navegador para la negociación de ETFs

Los ETF son fondos de inversión cuyas acciones se negocian en bolsa de valores. Un ETF de índice sigue la estructura de un índice subyacente elegido. Se pueden realizar las mismas operaciones con las acciones del ETF que con las acciones ordinarias en la negociación de acciones. Esta es una de las ventajas de los ETF: las operaciones con las acciones de los ETF pueden realizarse durante todo el día de negociación y su precio varía en función del comportamiento del mercado de valores. 

Los ETFs pueden negociarse de varias maneras. Pueden negociarse de forma especulativa, intradía, pueden ser a medio plazo o mantenerse como una posición de inversión a largo plazo, o pueden utilizarse con fines de cobertura. Todo depende de su estrategia de negociación: para invertir a largo plazo es mejor centrarse en el análisis fundamental, mientras que para la especulación a corto plazo es más apropiado el análisis técnico. Los ETFs con buena liquidez y spreads estrechos son una excelente herramienta para operar.

Plataforma web para operar con criptodivisas

La criptodivisa es una moneda digital (virtual), cuya unidad es una moneda que se emite en línea y no está vinculada a una moneda convencional ni a ningún sistema monetario gubernamental; en términos sencillos, es dinero electrónico. El comercio de criptodivisas es lo mismo que el comercio en línea, pero en este caso, en lugar de los activos habituales (divisas, acciones, bonos, etc.), el comerciante comercia con divisas digitales (Bitcoin, Lightcoin, Quarkcoin, etc.). Las criptodivisas permiten obtener unos ingresos fabulosos en un corto periodo de tiempo. Los operadores compran la moneda digital al mejor precio posible y la venden, esperando que el valor suba. No es necesario realizar complejas manipulaciones para operar con la moneda digital, sus principales herramientas son: gráficos; órdenes; historial de transacciones; volumen de operaciones.

Comercio de criptomonedas en la plataforma
Comercio de criptomonedas en la plataforma

El comercio en el mercado de valores a través de una plataforma de comercio Web en Ecuador es extremadamente conveniente, ya que permite al comerciante para minimizar el tiempo de transacción y personalizar la arquitectura de gráficos para adaptarse a la tarea en cuestión. Operar en una plataforma de negociación basada en la web obliga a profundizar en la dinámica de las cotizaciones de las acciones y las divisas (y otros instrumentos), así como a leer las noticias, con lo que ya se incrementan los conocimientos financieros, lo que también es una ventaja añadida. ¡Pruébalo y tendrás éxito!

¿Cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación en Ecuador? 

La forma más popular y asequible para que todo comerciante comience a invertir es abrir una cuenta de comercio con una plataforma de comercio basada en la web en Ecuador. Rellene el perfil de usuario de su cuenta antes de cargar los documentos de verificación, como el nombre y la dirección de correo electrónico. Una vez que se haya registrado y verificado sus datos, puede proceder a realizar un depósito utilizando uno de los métodos de pago previstos. Puede hacerlo transfiriendo dinero mediante tarjeta bancaria, transferencia bancaria o monedero electrónico. Todo el procedimiento tardará como máximo unos días.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

En una plataforma de negociación basada en navegador en Ecuador, usted será capaz de utilizar una cuenta de operaciones apalancadas. El apalancamiento es la relación entre sus propios fondos y los fondos prestados, en consecuencia, la cantidad de transacciones supera la cantidad de dinero que tiene actualmente en su saldo. La cantidad de apalancamiento muestra cuántas veces la cantidad que puede gastar en una acción supera la cantidad que realmente tiene.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

El apalancamiento es un multiplicador: multiplica tanto su beneficio potencial como su riesgo. El apalancamiento le permite tomar posiciones más significativas, pero es importante gestionar adecuadamente el riesgo. 

En la plataforma de trading web tiene la opción de intentar operar sin miedo a perder sus ahorros. Esto es posible abriendo una cuenta de demostración en la plataforma de negociación. No tiene que rechazar la oportunidad de probar sus fuerzas en la cuenta de demostración. Mientras opera en una cuenta demo, un principiante se acostumbra a la terminal de operaciones, domina sus funciones, se prueba a sí mismo en uno u otro tipo de operaciones, prueba estrategias de operaciones, selecciona indicadores técnicos, etc. En sentido figurado, una cuenta demo es un simulador de entrenamiento para el comercio de divisas.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Si usted quiere saber cómo empezar a utilizar una plataforma de negociación basado en navegador en Ecuador para el comercio de activos en el mercado, hay muchas guías que le puede dar toda la información que necesita. Utiliza también el videotutorial de la página web del bróker, responderá a muchas de tus preguntas. Podrás conocer las estrategias que debes utilizar para aumentar tus ganancias y reducir tus pérdidas. Así que ¡buena suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney