Comprar acciones de Verizon - cómo invertir en acciones de Verizon en Ecuador
          

Invertir en línea se ha convertido en algo muy popular y demandado hoy en día.

Prácticamente todo el mundo puede descubrir cómo ganar dinero con la inversión en línea, si solo elige la herramienta adecuada para el trabajo. 

El objetivo de cualquier inversor es lograr la independencia financiera con la menor pérdida de capital posible. 

Y esto requiere no sólo la cantidad adecuada, sino también ciertos conocimientos y habilidades. Y asegúrese de fijar los objetivos que desea alcanzar.

La inversión en línea es tan conveniente y le ahorra tanto tiempo que no tiene que ir a una sucursal bancaria o a la oficina de la empresa, todas las transacciones se pueden llevar a cabo en línea en cualquier momento conveniente para usted. Cuando se trata de la mejor manera de invertir, la gente, por supuesto, prefiere invertir en las acciones de las empresas más grandes y estables del mercado de valores. 

Verizon Communications es una de esas empresas. ¿Por qué es tan interesante para los inversores de Ecuador y de todo el mundo?

Breve descripción de la empresa 

Verizon Communications es la mayor empresa de telecomunicaciones de Estados Unidos. Tiene su sede en Manhattan, Nueva York, y está constituida en Delaware.

Fecha de constitución: 30 de junio de 2000.

Verizon Communications opera en dos líneas de negocio:

  • Wireless (servicios inalámbricos).
  • Comunicación por cable (servicios por cable).

La empresa es líder mundial en servicios de comunicaciones, tecnología, entretenimiento e información. 

Entre sus clientes se encuentran consumidores minoristas estadounidenses, pequeñas y medianas empresas, instituciones educativas, grandes empresas, corporaciones multinacionales y gobiernos federales, estatales y locales. El holding ofrece servicios de comunicación móvil y de vídeo, servicios de datos, soluciones de red y diversas plataformas.

Sitio web oficial de la empresa
Sitio web oficial de la empresa

La estructura de ingresos de la compañía es la siguiente: los ingresos por servicios de telefonía fija representan aproximadamente el 23% de los ingresos totales de Verizon Communications; los ingresos por servicios inalámbricos, el 70%; y otros ingresos, el 7%.

Las adquisiciones de la empresa constituyen un sólido colchón financiero.

2000 - Se crea una empresa conjunta con Vodafone UK, Verizon Wireless, para prestar servicios inalámbricos, cuya participación fue comprada por Verizon en 2014 por 130.000 millones de dólares.

2011 - Verizon adquiere la empresa de servicios informáticos Terremark.

2012 - compra Hughes Telematics para apoyar un mayor crecimiento inalámbrico.

2015 - compra el conglomerado mediático estadounidense AOL.

2016 - compra de la empresa cuyo nombre todo el mundo conoce: Yahoo! (con la friolera de 1.000 millones de usuarios activos) por 4.480 millones de dólares.

2020 - Verizon anuncia la adquisición de BlueJeans por 400 millones de dólares en medio de la gran demanda de herramientas de videoconferencia en medio de la pandemia del COVID-19.

En octubre de 2018, Verizon anunció el lanzamiento de la primera red comercial de quinta generación (5G) del mundo. El operador la desplegó en cuatro ciudades estadounidenses: Sacramento, Los Ángeles, Houston e Indianápolis.

Las principales ventajas competitivas de Verizon frente a sus competidores son la fiabilidad, la capacidad y la cobertura de la red, una amplia gama de planes de llamadas para todo tipo de clientes y una variada oferta de productos y servicios. 

Información sobre las acciones de Verizon
Información sobre las acciones de Verizon

La empresa mantiene relaciones a largo plazo con los clientes y ha lanzado el programa Verizon Up, que ofrece a los clientes recompensas a cambio de puntos, descuentos en productos, servicios y acceso a eventos como acontecimientos deportivos, espectáculos, etc.

Como podemos ver, el éxito de la empresa y la rápida introducción de nuevos desarrollos y servicios la hacen atractiva para los inversores de todo el mundo.

Las acciones ordinarias de la empresa cotizan en la Bolsa de Nueva York. 

El precio de la acción en el momento de escribir este artículo: 56,47 dólares.

¿Cómo invertir en acciones de Verizon en Ecuador? 

Si buscas una inversión fiable y rentable, Verizon es una de las mejores opciones. La empresa es conocida por su fuerte respaldo financiero, así como por sus sólidos planes de negocio.

Así pues, veamos con más detalle las opciones de cómo invertir en acciones de Verizon en Ecuador.

Hay bastantes empresas de inversión de renombre que negocian acciones de Verizon en línea ahora. Tómese un tiempo para averiguar qué corredores en Ecuador proporcionan servicios de inversión en línea.

Asegúrese de que el corredor que elija sea fiable y tenga buena reputación. Solo entonces registre en la plataforma online.

Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa
Asegúrese de que el corredor trabaja con acciones de la empresa

Piensa y decide por cuánto tiempo quieres invertir. Pero no se precipite en una inversión a largo plazo si es un inversor novato con poca experiencia, ya que tendrá dificultades para evaluar correctamente el estado actual del negocio, así como para prever correctamente su evolución futura.

Familiarícese con el análisis fundamental, que es un método para determinar los movimientos futuros del precio de las acciones de una empresa en función de factores económicos, políticos y sociales, entre otros. Como el mundo lleva dos años viviendo la pandemia de Covid-19, la economía no es tan estable como nos gustaría y, por tanto, muchos inversores tienen miedo de invertir en proyectos a largo plazo.

Los inversores privados y las grandes empresas prefieren ahora las inversiones financieras a corto plazo. Si opta por este tipo de inversión, debe prestar atención al análisis técnico, que incluye indicadores, gráficos y mucho más. Con su ayuda, podrá seguir varios valores líquidos. También puede construir una cartera de inversión adecuada siguiendo las recomendaciones del análisis técnico. El objetivo de cualquier cartera de valores es reducir el riesgo mediante la diversificación.  Si algunos valores bajan de valor, otros suben, y por tanto el equilibrio en su cartera de inversiones reducirá las pérdidas o evitará que se produzcan.

Uso de indicadores para el análisis técnicos
Uso de indicadores para el análisis técnicos

El análisis fundamental le da una visión del mercado durante un período relativamente largo, mientras que el análisis técnico le da una idea de sus tendencias a corto plazo. 

Hoy en día, el comercio de CFD es muy popular entre los operadores. Este tipo de operaciones es adecuado para quienes no disponen de un gran capital inicial. El CFD es un contrato por diferencia que se realiza entre dos partes: un operador y un corredor. La esencia de este contrato es que la diferencia positiva entre el precio de apertura y el de cierre del instrumento financiero es pagada por el vendedor al comprador y la diferencia negativa es pagada por el comprador al vendedor. Es obligatorio especificar el momento en que se determinará la diferencia.

Si usted compra un contrato de este tipo y el precio de la acción sube, recibirá del corredor la diferencia correspondiente. Por el contrario, si el precio baja, la diferencia se deducirá de su cuenta.

Si no tiene mucha experiencia, pero tiene un gran deseo de operar con acciones, ¡elegir los CFD es una buena opción!

¿Cómo comprar acciones de Verizon en Ecuador? 

Las acciones de Verizon se pueden comprar a través de una plataforma online. Para ello, hay que pasar por un proceso de registro nada complicado. Solo te llevará unos minutos. De hecho, es tan fácil como registrarse en cualquier red social. Después, tendrás que dotar de fondos a tu cuenta real y comprar realmente acciones. Si quieres practicar la compra de acciones porque no tienes experiencia en esto, puedes hacerlo con una cuenta demo. 

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Vamos a ver cómo funciona todo esto.

Así, el proceso de registro es estándar: se le pedirá que introduzca una dirección de correo electrónico válida y una contraseña, que solo usted conocerá.

Una vez que haya completado el registro, tendrá acceso a una cuenta de demostración. Tenga en cuenta que esta función es gratuita.

Al abrir una cuenta de demostración, hay automáticamente una cantidad de dinero virtual en ella, en la cantidad establecida para la plataforma. Utilice la cuenta de demostración como un simulador de entrenamiento.

Al utilizarla, se hará una idea de cómo funciona el mercado de valores, aprenderá a operar con acciones sin miedo a equivocarse, verá el movimiento de los precios de las acciones y seguirá los gráficos.  Tendrá una buena oportunidad de estudiar la propia plataforma y ver cómo funciona. Además, entenderás cómo trabajan los inversores experimentados. También se familiariza con la terminología utilizada en el mundo del trading.

Tendrás claro cómo comprar acciones de Verizon en Ecuador. ¿No es una gran oportunidad para adquirir esa experiencia?

Ten en cuenta que no pagas tu dinero, lo que significa que no te arriesgas a perder nada.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Una vez que se sienta seguro y con ganas de invertir de verdad, pase a una cuenta real.

Para ello, tendrá que hacer un depósito basado en la cantidad mínima establecida en la plataforma. Esto suele ser solo unos pocos dólares.

Puede hacerlo fácilmente haciendo clic en la opción de depósito. A continuación, será redirigido a la página de pago. Además, tendrá que depositar fondos en su cuenta utilizando los sistemas de pago que aparecen en la plataforma. Los fondos suelen acreditarse al instante, pero a veces pueden tardar hasta cinco días laborables. Puede retirar los fondos utilizando los mismos sistemas de pago que utilizó cuando depositó su cuenta.

Como se puede ver, no hay nada complicado, todo es bastante simple y accesible.

Pero no olvidemos los riesgos. En la inversión los ha habido, los hay y los seguirá habiendo. Pero podemos protegernos minimizándolos. ¡Se pueden reducir los riesgos invirtiendo de forma responsable y sabia!

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

No inviertas una gran cantidad de una vez, empieza poco a poco. Investiga sobre la empresa en la que quieres invertir tu dinero.

Elija una plataforma online fiable en Ecuador. Debe cumplir con todos los requisitos de las plataformas actuales. También debe ser fácil de usar, lo cual es muy importante, especialmente para los principiantes.

La mayoría de las plataformas están listas para ofrecer servicios como videotutoriales gratuitos, comunicación con otros participantes. Tendrá acceso a información sobre las acciones, y podrá seguir los gráficos y las fluctuaciones de los precios.También podrá seguir las últimas noticias sobre la empresa en la que está invirtiendo, y mucho más. El servicio de asistencia está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ayudarle.

Esperamos que nuestros consejos te ayuden a entender cómo comprar acciones de Verizon en Ecuador.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney