Plataforma de comercio de materias primas en Ecuador - Comience a operar: regístrese, inicie sesión

Hay muchas cosas a considerar al invertir y buscar una plataforma buena y confiable para comercializar bienes en Ecuador. Esto significa que debe verificar la facilidad de uso del software, la cantidad de gráficos, los parámetros comerciales y otras características. También es importante conocer las diversas estrategias comerciales para comprender mejor el comportamiento de sus inversiones.

Es importante que tenga una plataforma de negociación de materias primas en Ecuador. ¿Que productos? Estos son productos que se comercializan en el mercado de materias primas, como petróleo, oro, plata, platino y bienes similares.

Con el respaldo de una plataforma de comercio de productos básicos adecuada, puede obtener los datos que necesita para determinar el precio correcto en tiempo real para decidir dónde invertir su dinero.

Plataforma de comercio de materias primas
Plataforma de comercio de materias primas

Los participantes del mercado pueden usar una variedad de estrategias: inversiones a largo plazo, scalping y trading usando tendencias. Cada uno de estos casos presupone un enfoque especial de la gestión de riesgos y requiere una psicología especial, así como el uso de herramientas de análisis especializadas (incluidas las gráficas).

Los indicadores son solo una de las herramientas auxiliares para trabajar con activos negociables en bolsa; no garantizan resultados comerciales positivos. Para comprender el uso de indicadores, necesitará una terminal de operaciones, así como una cuenta de corretaje; puede abrirla en línea en nuestra plataforma. Puedes practicar con nosotros usando una cuenta de prueba con dinero virtual. Aquí están los mejores infladores para ayudarlo a operar.

Los promedios móviles suavizan los datos de precios: la línea suave representa el precio promedio durante un período de tiempo. La media móvil que se utilizará depende del marco de tiempo elegido para la negociación.

También hay un indicador oscilante MACD (Divergencia de convergencia de media móvil). Se usa de la siguiente manera: la compra mira si las líneas en el histograma están por encima o por debajo de cero bajo el movimiento del precio de un activo de intercambio. Si las líneas están por debajo de cero durante mucho tiempo, esto indica una tendencia bajista y viceversa.

Un indicador llamado Índice de Fuerza Relativa es otro oscilador, pero a diferencia del MACD, su movimiento está en el rango de 0 a 100. Una de las formas de interpretar el RSI es cuando está por encima de 70 en el histograma, es un activo. Sobre compra y una señal de corrección de su costo. Por el contrario, cuando el indicador está por debajo de 30, es una señal de un posible aumento de la demanda y el precio.

Seleccionar bienes para el comercio
Seleccionar bienes para el comercio

Cuando se trata de operar, existen muchos tipos de datos que desea rastrear. Uno de ellos son las cotizaciones de precios anteriores junto con otra información como el número de operaciones y los precios medios. Con el software de gráficos, puede crear gráficos. Estos gráficos le dirán cómo han evolucionado los costos a lo largo de los años y cuáles son las principales tendencias.

Un gráfico de líneas se traza sólo a los precios de cierre (o apertura / máximo / mínimo), lo que no nos da una idea del movimiento del precio para el día (si el gráfico es diario). El gráfico de barras contiene precios de apertura / cierre y máximos / mínimos dentro del período seleccionado, sin embargo, de un vistazo rápido, todo el gráfico se convierte en un campo con una gran cantidad de líneas verticales con barras transversales cortas.

Según la mayoría absoluta de los expertos, el gráfico más conveniente puede llamarse "velas japonesas": muestra no solo la dirección del movimiento, sino también el estado de ánimo de los jugadores en un período de tiempo particular.

Todo esto y mucho más se puede encontrar en nuestro sitio web de corretaje en línea. Además, te damos la oportunidad de adquirir conocimientos adicionales en diferentes áreas de forex a través de la capacitación en video. Después de registrarse, tendrá acceso a más de cien clases diferentes. Y nuestros asistentes profesionales podrán responderle en la línea directa en caso de cualquier dificultad.

Tipos de productos básicos

Por lo general, existen diferentes tipos de materias primas que se utilizan con mayor frecuencia para el intercambio en los mercados comerciales.

Los productos básicos globales más populares están en nuestra plataforma, son el oro, la plata y el petróleo de dos tipos BRENT y WTI.

El oro es otra mercancía popular. El oro, conocido como activo refugio, suele ser el activo en el que los inversores invierten su dinero cuando los mercados están en crisis. Esto significa que el oro suele ser inversamente proporcional al dólar estadounidense.

Aunque el oro es el metal más popular para comerciar, la plata también tiene algunos beneficios. Una es que el precio de la plata tiende a moverse mucho más rápido que el precio del oro, lo que lo hace atractivo para los comerciantes activos. Por otro lado, el oro tiene un valor más alto y, a menudo, se lo considera un activo atractivo para los inversores a largo plazo.

Uno de los aspectos importantes de invertir en los mercados de productos básicos es que debe buscar una estrategia de inversión al comerciar con mercancías que le muestre un área rentable. Es esencial conocer todos los factores de inversión cuando opera con futuros u otros instrumentos financieros similares.

En cuanto a la forma de operar, hay tres formas tradicionales de hacerlo: a través de futuros, CFD o ETF.

El método más popular de invertir en mercancías es mediante el uso de contratos de futuros u opciones. Esto es cuando un comerciante realiza una compra en un contrato para comprar o vender una mercancía específica a un precio específico en una fecha específica en el futuro. Como regla general, cuando se comercializan bienes, la fecha de vencimiento se establece para una fecha muy lejana y puede ganar dinero con la diferencia de precio mediante la reventa de contratos.

Varios fondos cotizados en bolsa (ETF) le permiten invertir en materias primas. Un ETF puede poseer un solo artículo o una canasta de diferentes artículos para una mayor diversificación. Para la mayoría de las personas, esta puede ser la forma más fácil de invertir en mercadería.

Un contrato por diferencia (CFD) es un producto de margen que le permite beneficiarse de la subida o bajada del precio de un activo subyacente sin poseer el activo en sí.

Los beneficios del negocios de mercancías son claros:

  • Diversificación. El análisis de los datos muestra que existe una correlación baja o negativa entre los precios de las materias primas, los precios de las acciones y los precios de los bonos. Esto le permite protegerse contra su inversión de capital.
  • Protección contra la inflación. Si bien la inflación debilita los precios de los bonos y las acciones, tiene un efecto positivo en los precios de las materias primas. Esto es bastante lógico: como resultado de la inflación, están aumentando los precios de los productos, así como de las materias primas con las que se fabrican.
  • Oportunidades de desarrollo. A medida que aumenta la demanda de ciertas mercancías, su precio aumenta en consecuencia.

Se considera que la desventaja del negocios de mercancías es la alta volatilidad.

¿Cómo iniciar el comercio de materias primas en el Ecuador? 

Cuando decide comenzar a comercializar bienes en Ecuador, debe comprender cómo abrir una cuenta con una firma de corretaje, por ejemplo, en la nuestra. Es un proceso simple que lo ayudará a sentirse cómodo en el mundo de la inversión en materias primas. Puede obtener toda la información que necesita sobre su negocio en Internet y corredores experimentados antes de salir de casa. Te recordamos que aquí encontrarás muchos videos de capacitación y una sección con respuestas a las preguntas más comunes, si tienes alguna.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Una cuenta comercial le permite comprar y vender acciones durante un período de tiempo específico sin salir de casa. Ni siquiera necesita tener una computadora si tiene una conexión a Internet.

Por ejemplo, le proporcionamos una aplicación móvil, cuya funcionalidad no difiere de la de una PC normal. Si desea operar, puede hacerlo las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana. Esto elimina la mayor parte del estrés asociado con la administración de su cuenta comercial.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Después de registrarse de forma gratuita en nuestra plataforma de negocios de productos básicos, puede solicitar una cuenta demo o una cuenta real. Una cuenta de demostración le dará acceso a una terminal de operaciones y un capital virtual de $10,000. Si no tiene experiencia o quiere evitar el riesgo de perder efectivo, esta opción es definitivamente para usted. Una cuenta de demostración fantástica le permitirá aprender a comprar y vender acciones a través de la terminal de operaciones. Esta es la mejor manera de familiarizarse con el procedimiento y aprender las complejidades del negocios de acciones.

Si tiene experiencia con el negocios en línea, probablemente desee comenzar con una cuenta real. Al registrar una cuenta real, solo necesita $10, este es un depósito muy bajo para ingresar, ¡aproveche esta oportunidad! Después de confirmar su identidad, lo llevarán al área comercial, donde se le abrirá una cuenta real. Una vez que su cuenta esté abierta, puede iniciar su artículo y realizar su pedido.

En nuestra plataforma, si es necesario, puede utilizar el apalancamiento. El apalancamiento se refiere a la relación entre capital y fondos prestados. Para recibir este tipo de préstamos, la cuenta de un comerciante debe tener sus propios fondos.

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Si desea aprender cómo comenzar a operar con materias primas, hay algunos elementos que debe considerar que pueden afectar su éxito en la industria. El factor principal en el que debe pensar es encontrar una buena empresa para administrar su negocio. Además, debe hacer sus deberes e investigar sobre el producto que desea comercializar. Si bien no hay garantías, hay varias cosas que puede hacer para mejorar sus posibilidades de éxito en el comercio de mercancías. A continuación, se ofrecen algunos consejos para invertir en materias primas:

  • Buena preparación.
  • Analizar el mercado.
  • Gestione sus riesgos.
  • Diversifique su cartera.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney