Comprar TRON (TRX) - cómo invertir en TRON en Ecuador

Las monedas digitales han sido una auténtica sensación en los últimos años. Su adopción ha sido muy rápida y ha tenido un gran impacto en el mundo moderno, que por supuesto ha llamado la atención de todos los inversores sin excepción.

La difusión de las criptomonedas en todo el mundo y la participación constante de más y más personas nos permite hacer predicciones confiables sobre el futuro del sistema de dinero electrónico. Ahora hay una gran cantidad de monedas nuevas y conocidas en el mercado, y cada una ofrece sus propias oportunidades y beneficios únicos.

Echemos un vistazo a una de las criptomonedas prometedoras de hoy: TRON (TRX).

¿Qué es TRON (TRX)?

La criptomoneda TRON se mencionó por primera vez en 2017. El empresario chino Justin Sun creó una plataforma descentralizada donde algunos usuarios podían descargar su propio contenido de entretenimiento y otros podían usar estos productos de forma gratuita o pagando. Se basó en la idea del contacto directo entre los creadores de juegos, redes sociales, mensajería y otras aplicaciones y usuarios.

Sitio web de Tron
Sitio web de Tron

TRON (TRX) se creó originalmente en la cadena de bloques Ethereum, pero la criptomoneda cambió a su propia cadena de bloques después de que se completó el ICO, en la primavera de 2018.

Este proyecto es bastante público y promocionado, ya que todos los miembros del equipo son personalidades reconocidas, y muchos de ellos tienen experiencia laboral en grandes empresas de TI. TRON está siendo desarrollado por Ripple Labs, entre otros. Al igual que otras criptomonedas, TRON tiene su propio token, TRX.

La ventaja más importante de este proyecto es el desarrollo del mercado de contenidos de entretenimiento, que tiene excelentes perspectivas de futuro.

La criptomoneda TRON cubre varias áreas a la vez y es simultáneamente un alojamiento de videos, una red social, una plataforma de transmisión, un portal de juegos, una plataforma de pago y una publicación en línea.

El desarrollo de la criptomoneda TRON está sujeto a un estricto calendario de 10 años, que es nada menos que impresionante.

El objetivo final del plan es crear un espacio de información independiente donde cada participante tendrá acceso a todo el contenido, podrá convertir tokens y recibir tokens adicionales, y así desarrollar el proyecto.

Aunque TRON es un proyecto bastante joven, ya cuenta con la cooperación con empresas conocidas, como Samsung Corporation de Corea del Sur, que ha agregado soporte para transacciones de criptomonedas TRON a su Samsung Blockchain SDK.

Con este soporte, las aplicaciones y tokens descentralizados de TRON crecerán a un ritmo acelerado y estarán disponibles para mil millones de clientes.

Información sobre la criptomoneda Tron
Información sobre la criptomoneda Tron

¿Cómo comprar TRON (TRX)?

Si desea comprar TRON en Ecuador, la mejor manera es utilizar una plataforma de comercio en línea. ¡Aquí podrá abrir una cuenta en minutos y comenzar a operar hoy!

Una plataforma de negociación es un software que le permite "estar presente" en el mercado y ejecutar operaciones.

Además, el terminal de negociación permite utilizar herramientas gráficas para realizar análisis técnicos. Obtenga las últimas noticias económicas y pruebe las estrategias comerciales. Finalmente, con la ayuda del mismo terminal, puede invertir y controlar sus inversiones.

También hay aplicaciones móviles que son adecuadas para tabletas, teléfonos inteligentes y le permiten operar en cualquier lugar donde tenga acceso a Internet.

Plataforma de negociación TRON (TRX)
Plataforma de negociación TRON (TRX)

Con su ayuda, no solo puede ver los valores de las cotizaciones para ciertos instrumentos, sino también analizar gráficos, monitorear sus posiciones y hacer negocios activamente. Como regla general, puede conectarse al comercio u obtener acceso a su gabinete personal a través de un dispositivo móvil utilizando los mismos datos que se utilizan al iniciar la plataforma comercial en una computadora de escritorio.

Estos son los principales criterios a los que debe prestar atención al elegir un terminal:

  • Velocidad y rendimiento. Puede encontrar problemas como la descarga prematura de cotizaciones, la congelación de gráficos o el procesamiento lento de pedidos.
    (Los buenos terminales no tendrán tales problemas).
  • Una interfaz sencilla y fácil de usar: no es muy conveniente trabajar con una aplicación cuando la disposición de los elementos principales está mal organizada. Esto ralentiza el proceso de negociación y afecta directamente su resultado. La interfaz de los mejores terminales se caracteriza por configuraciones flexibles, lo que permite organizar las ventanas en cualquier orden y cambiar sus parámetros según las preferencias humanas.
  • Funcionalidad: todos operan de acuerdo con su propia estrategia y necesitan cierta funcionalidad para ejecutarla. Alguien opera de acuerdo con las noticias y necesita un acceso constante a las noticias en línea. Alguien necesita implementar el comercio con un solo clic. Alguien utiliza el análisis técnico y necesita acceder a un conjunto de indicadores, etc.
  • La seguridad también es un criterio importante, todas las operaciones comerciales deben ser confidenciales.
  • Soporte técnico. En los mejores sitios, este servicio está disponible las 24 horas del día para resolver todos los problemas que puedan surgir.

Debe elegir una plataforma electrónica para usted mismo, para que sus operaciones sean cómodas, y podrá comprar TRON fácilmente. La rapidez con que reaccione al mercado y las órdenes abiertas dependerá del terminal. Debe saber que la tarea principal de las plataformas de negociación en línea es hacer que el trabajo de un comerciante sea fácil, cómodo y rentable. 

Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil
Las plataformas de negociación modernas están disponibles en versión móvil

También puede comprar criptomonedas Tron utilizando el método clásico abriendo una billetera criptográfica en uno de los intercambios de criptomonedas confiables.

¿Cómo invertir en TRON (TRX)?

Ahora que conoce la criptomoneda TRON (TRX) y está familiarizado con las características de las plataformas comerciales, puede pasar a invertir. Al principio, puede parecerle complicado, pero en realidad no lo es, porque cientos de miles de personas han estado invirtiendo durante varios años y, por cierto, están ganando mucho dinero con ello.

Entonces, para invertir en TRON en Ecuador, debe elegir una forma de hacerlo.

Existen diferentes enfoques para ganar dinero invirtiendo en activos digitales. Te sugerimos conocer las opciones más populares.

Condiciones de negociación de Tron
Condiciones de negociación de Tron

Inversión a largo plazo.

En este caso, podrá comprar TRX por un período de más de un año. Trabajar bajo este esquema implica ganar dinero con el crecimiento del activo durante un largo período de tiempo. Los activos digitales aumentan constantemente de valor a largo plazo y, como resultado, los beneficios de invertir son obvios.

Este tipo de actividad implica poca actuación y requiere poco tiempo por parte del propietario del capital, por lo que es apta tanto para inversores experimentados como para novatos.

Pero debe tenerse en cuenta que la inversión a largo plazo solo es adecuada para aquellos que tienen un capital sustancial. Si se invierte muy poco capital, los rendimientos serán insignificantes.

Inversión a corto plazo.

Suele durar hasta 12 meses, aunque puede variar. Esta opción implica comprar una criptomoneda a un precio y venderla a otro. Cuanto menor sea el precio de compra del activo y mayor el precio de venta, más rentable será la inversión. La inversión a corto plazo tiene como objetivo generar beneficios rápidos.

Los aspectos positivos son los siguientes:

  • Depósito y retiro rápidos de fondos;
  • No es necesario esperar mucho para obtener beneficios;
  • Algunos métodos requieren una pequeña inversión inicial;
  • Los fondos están protegidos contra la inflación;
  • El capital del inversor aumenta con el crecimiento de las cotizaciones.

El comercio de CFD ahora es popular en la mayoría de las plataformas comerciales. CFD (Contract for Difference) es un tipo de derivado financiero que actúa como un contrato entre un comerciante y un bróker.

Requiere fondos mínimos para negociar este contrato, mucho menos si opera directamente con criptomonedas. Este instrumento financiero se utiliza principalmente para operaciones especulativas y le permite beneficiarse tanto de la apreciación como de la depreciación del activo.

Los CFD permiten a los operadores jugar con las fluctuaciones del tipo de cambio sin tener que comprar el activo. Es este hecho el que ha despertado una ola de interés en el comercio de CFD, y muchos expertos han declarado que la capacidad de comerciar sin poseer criptomonedas es una ventaja definitiva.

El comercio de Crypto-CFD le permite aprovechar todas las oportunidades de comercio de margen. El apalancamiento es un servicio que un bróker brinda a sus clientes. Es dinero prestado y se puede utilizar para comerciar en la plataforma. El inversor podrá abrir posiciones con mayores volúmenes, por lo que si realiza las previsiones correctas, podrá ganar mucho más que si opera con su propio dinero únicamente.

Es importante tener en cuenta que operar con apalancamiento implica algunos riesgos, así que tenga esto en cuenta y conozca sus opciones.

¿Cómo comprar TRON (TRX)?
¿Cómo comprar TRON (TRX)?

No se olvide de su cartera de inversiones, diversifique sus inversiones e invierta la mayor parte de su dinero en monedas de alta capitalización y menos en monedas de baja capitalización.

Tener varios tipos de monedas completamente diferentes en su cartera, de los cuales TRON definitivamente debería estar entre ellos, evitará perder gran parte de su capital si uno de los activos pierde valor rápidamente, pero también le permitirá ganar mucho dinero cuando uno de los las monedas suben.

¿Cómo empezar a invertir en TRON (TRX)?

Esta es probablemente la pregunta más importante que tienen los nuevos comerciantes e inversores. Para comenzar a operar con TRX con éxito y hacer que su cartera sea rentable, debe tener al menos un conocimiento mínimo sobre el mercado de activos digitales.

Para que le quede más claro, le daremos algunas pautas básicas que puede seguir para invertir en TRON en Ecuador con confianza:

  • Comience eligiendo una plataforma en línea para el comercio TRON seguro y conveniente y pregunte sobre las tarifas. La confiabilidad de un mercado está determinada principalmente por el volumen de operaciones y el número de usuarios.
  • Solo debe comenzar a operar con criptomonedas con fondos gratuitos. Además, debes poner en práctica los conocimientos al principio con pequeñas cantidades de dinero.
  • Acumule conocimientos gradualmente. No se deje llevar por una gran cantidad de indicadores complejos y un montón de estrategias comerciales desde el principio. Al principio, debe aprender los conceptos básicos del comercio y la gestión de riesgos, algunos patrones de gráficos y los indicadores más populares.
  • Elija una estrategia comercial que se adapte a sus necesidades o cree una propia. Pase lo que pase, no se desvíe del plan elegido: todas sus acciones deben planificarse claramente.

Registro

Regístrese en la plataforma en línea y, aproveche la oportunidad de comprar TRON hoy. Es un procedimiento muy sencillo y familiar, similar a registrarse en las redes sociales. Al registrarse en el terminal en línea, acepta todos sus términos y condiciones. Por lo tanto, léalas atentamente. En "Registro" se le pedirá que complete un formulario especial donde debe proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña (componga una combinación compleja para una mejor protección).

Tenga cuidado al completar el formulario en línea, porque si se cometen errores o la información es incorrecta, la empresa de corretaje puede solicitarle documentos de confirmación u otra información al retirar los fondos.

Proceso de registro para comprar Tron
Proceso de registro para comprar Tron

Una vez que haya enviado sus datos, espere una notificación por correo electrónico y luego haga clic en el enlace para activar su cuenta. También deberá pasar por un proceso de verificación. La verificación de cada cliente en un  bróker es un requisito de los reguladores. Sin pasar por este proceso, no es posible obtener ganancias. Para hacerlo, debe proporcionarle al  bróker copias escaneadas de sus documentos, como su pasaporte. El propósito de dicha verificación es aumentar la protección de sus fondos y la seguridad de su cuenta.

Cuenta demo

Para comenzar a operar en un intercambio en línea, además de conocimientos teóricos, un principiante también necesita experiencia práctica. Aquí es donde una cuenta demo es útil. Casi todas las plataformas de negociación lo ofrecen tan pronto como se registra, y es importante que sea absolutamente gratuito. Una cuenta demo es una simulación de comercio real. La principal diferencia con el comercio real es que estará operando con el dinero virtual, que es proporcionado por el intercambio. No es posible depositar y retirar fondos. Gracias a la cuenta demo, podrá aprender todos los pasos del trading. Puedes seguir los gráficos, puedes comprar y vender criptomonedas.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real

Si ha dominado la cuenta de demostración, analizó los beneficios de esta experiencia y está listo para seguir adelante, el siguiente paso es depositar y realizar sus primeras operaciones reales. Para hacer esto, haga un depósito de la cantidad mínima o más (si lo desea), que se establece en el terminal. Llame inmediatamente su atención sobre el hecho de que la cantidad mínima de depósito está disponible para cualquier participante y es de unos pocos dólares. La plataforma tiene varias opciones para realizar un depósito, elige la que más te convenga. A menudo es una tarjeta de débito / crédito y varias opciones de billetera electrónica. También puede haber transferencias bancarias. Una vez que haya depositado fondos en su cuenta, puede, sin ningún problema, comprar TRX. Los retiros se pueden realizar de la misma manera. Creas un formulario de solicitud, lo pagas, das tus datos para recibir los fondos. Esto puede llevar algún tiempo, todo depende del sistema que elija.

Depósito para comprar Tron
Depósito para comprar Tron

Seguridad de la inversión en TRON (TRX)

TRON (TRX) tiene una reputación lo suficientemente buena en el mundo de las criptomonedas que a menudo es elegido por inversores profesionales. La empresa invierte mucho esfuerzo y dinero en la seguridad del proyecto.

La red de la cadena de bloques TRON está protegida mediante el algoritmo de prueba de participación. La plataforma utiliza contratos inteligentes en su funcionamiento, lo que garantiza la seguridad de las transacciones.

El argumento a favor de TRON es el enorme mercado del entretenimiento, con cientos de miles de millones de dólares en circulación. Si los creadores pueden implementar su sistema y hacer que realmente funcione, podrían exprimir a los gigantes de la industria como Google, Amazon, Apple, Netflix y Sony. Además, el proyecto cuenta con un claro plan de desarrollo que los creadores han pensado con 10 años de antelación, lo que inspira confianza en TRON (TRX).

¿Es seguro invertir en TRON en línea?

La buena noticia es que el sistema de seguridad en plataformas profesionales está construido de forma bastante segura. Todos los usuarios deben realizar comprobaciones cada vez que inician sesión, intercambian o retiran fondos. Si se registra para un intercambio en línea, utilice métodos de seguridad de cuenta estándar.

Asegurar su cuenta y sus fondos es bastante fácil:

  • Utilice una contraseña segura y cambie con regularidad.
  • Active la autenticación de dos factores (2FA).
  • Tenga cuidado con los ataques de phishing y las estafas por correo electrónico y mensajes privados.
  • Evite descargar software de fuentes desconocidas, ya que puede contener malware.

Entonces, siguiendo estas simples reglas, puede invertir en TRON de manera segura. ¡Le deseamos transacciones exitosas!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney