Comprar Theta (THETA) - cómo invertir en Theta en Ecuador
          

¡Las criptomonedas han entrado en nuestras vidas! Los usuarios prefieren las transacciones en criptomonedas porque son más rápidas y económicas que los sistemas tradicionales. Dado que las criptomonedas no tienen un centro y no están asociadas con ninguna institución u organización, permiten transferencias rápidas y las transferencias se pueden realizar con tarifas de transacción muy bajas.

Criptomoneda theta
Criptomoneda theta

Una criptomoneda es una moneda en la que las transacciones están protegidas por criptografía y tienen la intención de ser una alternativa al sistema de efectivo. Las criptomonedas suelen operar de forma completamente descentralizada, a diferencia de los sistemas tradicionales. La descentralización de las criptomonedas está sucediendo gracias a la tecnología Blockchain subyacente.

¿Qué es Theta? 

Theta (THETA) es una red blockchain creada para la transmisión de video. THETA se lanzó en marzo de 2017 y funciona como una plataforma descentralizada donde los usuarios comparten ancho de banda y recursos informáticos basados ​​en P2P. Además, el proyecto está siendo consultado por el cofundador de YouTube y cofundador de Twitch, Justin Kahn.

Theta tiene su propio token TETA, que realiza varias funciones de control dentro de las redes. Esto incluye a Binance, Google, Gumi, Blockchain ventures, Sony Europe y Samsung como validadores corporativos, así como la red Guardian de miles de nodos guardianes administrados por la comunidad.

Inversores corporativos
Inversores corporativos

Además, los desarrolladores explican que el proyecto tiene como objetivo sacudir la industria de la transmisión de video en sus formas actuales, como la centralización, la infraestructura deficiente y los altos costos. Esto indica que los usuarios finales generalmente terminan con una mala experiencia. En particular, los creadores de contenido obtienen menos ingresos debido a las barreras entre ellos y los usuarios finales.

THETA ocupa actualmente el puesto 22 en CoinGecko.

¿De dónde viene Theta? 

Hay dos tokens diferentes en la plataforma Theta. Uno es Theta (THETA) y el otro es Theta Fuel (TFuel) (TFuel). La criptomoneda patentada de Theta (THETA) se utiliza para gobernar el protocolo. Dado que Theta está descentralizado, los titulares de tokens pueden usar sus propios tokens para votar sobre las mejoras de la red. Al igual que las tarifas de gas de Ethereum, Theta Fuel (TFuel) se utiliza para pagar a los validadores de red para ejecutar transacciones en la cadena de bloques.

Billetera Theta
Billetera Theta

¿Cómo funciona Theta? 

Para minar Theta, es suficiente tener una computadora personal. En general, la minería THETA consiste en lanzar contenido de video alojado en el sitio Theta. Al ver el video, los usuarios entregarán una parte de la potencia informática de sus computadoras por lo que recibirán una recompensa.

¿Dónde comprar Theta en Ecuador? 

¡Es muy fácil comprar Theta! Puede comprar Theta a través de la plataforma de comercio en línea. Muchos brókeres ofrecen productos CFD en mercados de todo el mundo, lo que los hace altamente disponibles, y los operadores pueden usar CFD para criptomonedas para capitalizar los cambios en el valor de la criptomoneda.

Los CFD son un acuerdo único sobre el precio de un activo subyacente entre contrapartes que han ganado una influencia dominante significativa durante la última década. Los CFD son una excelente herramienta de cobertura para su cartera existente.

Los CFD se utilizan principalmente como una herramienta de especulación a corto plazo, ya que existe una comisión por traspasar la posición. ¡Solo hazlo!

Puede comprar Theta a través de uno de los intercambios de criptomonedas abriendo una billetera creando su cuenta en una billetera criptográfica. Esta forma de invertir en Theta es más compleja y requiere una comprensión más profunda de la naturaleza de las criptomonedas.

¿Cómo empezar a invertir en Theta en Ecuador? 

Se puede decir que la criptomoneda Theta es un vehículo de inversión muy interesante porque uno puede obtener grandes ganancias con el dinero de la criptomoneda, mientras que otros pueden sufrir graves pérdidas. Algunos expertos señalan que las criptomonedas son altamente especulativas y la mayoría de los inversores comercian para ganar dinero con su dinero.

Plataforma de código abierto
Plataforma de código abierto

Comprar Theta con CFD es más barato que negociar activos reales, proporciona un mayor apalancamiento, es accesible a nivel mundial y no está sujeto a restricciones de compra.

Invertir en Theta en Ecuador a través de CFD tiene una serie de ventajas sobre la propiedad de la criptomoneda directamente:

  • Los inversores ahorran un 0,5% en los costes de transacción porque no son propietarios del activo subyacente, no están sujetos al impuesto de timbre sobre la compra;
  • Los inversores no pagan una comisión porque celebran un contrato de CFD al precio "Ask" (demanda), y el bróker obtiene ingresos a través de un diferencial; por lo general, los diferenciales fijos también están disponibles;
  • El comercio profesional en las bolsas de valores se puede pagar; con los CFD, este no es el caso;
  • Los inversores pueden ingresar fácilmente al mercado de valores de CFD abriendo una cuenta de margen para operaciones futuras a través de un bróker.

Una de las principales ventajas de los CFD es el bajo nivel de requisitos de margen. A veces, los ingresos de hasta el 3% permiten a los inversores minoristas obtener rendimientos más sustanciales con pagos iniciales más bajos.

Soluciones ofrecidas por Theta
Soluciones ofrecidas por Theta

La disponibilidad y las enormes oportunidades de margen de los CFD están atrayendo a muchos comerciantes minoristas de todo el mundo. ¡Solo hazlo!

Puede invertir en Theta utilizando el comercio de margen. Este es un tipo de negociación que le permite operar con criptomonedas apalancadas de un bróker. El apalancamiento abre la puerta para negociar por encima del depósito inicial. Puedes comprar Theta con margen usando dos opciones:

  • Larga (abriendo o entrando en una posición larga): esto es cuando compramos criptomonedas anticipándonos a su crecimiento. El objetivo es obtener ganancias a expensas de nuestro crecimiento de precios esperado, mientras utilizamos el apalancamiento.
  • Corto (abriendo o entrando en una posición corta): esto es cuando vendemos criptomonedas anticipándonos a su caída. El objetivo es comprar la misma criptomoneda, pero a un precio menor, ya que el precio ha bajado, y con esto obtendrás una ganancia de la diferencia de tipo de cambio (spread).

El método tradicional de operar con criptomonedas implica comprar y vender con sus propios fondos. Usted compra monedas y fichas al precio actual, y luego simplemente espera a que el precio suba a corto o largo plazo, y luego vende con una ganancia. La principal diferencia entre el comercio de margen es que usted toma prestado dinero para aumentar su poder adquisitivo y obtener más ganancias.

Empiece con algo pequeño. Para minimizar los riesgos, los traders novatos no deben apresurarse a la batalla de inmediato. Se recomienda comenzar con un apalancamiento bajo y evitar usar todos los fondos en una transacción. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

Uso de indicadores para análisis técnico
Uso de indicadores para análisis técnico

Puede utilizar indicadores de análisis técnico para hacer negocios al invertir en Theta en Ecuador. Los indicadores de análisis técnico juegan un papel bastante importante en el trabajo de un comerciante moderno. Un comerciante solo necesita saber cómo interpretar correctamente las lecturas del gráfico emitido de esta manera para aislar señales comerciales confiables para comprar o vender de ellas.

La señal del indicador es un indicador de que en este rango, lo más probable es que haya una mayor actividad del mercado, tanto de principiantes como de profesionales. Por lo tanto, se debe tener especial cuidado en tales rangos. Los principales tipos de indicadores incluyen: promedio móvil, indicador RSI, indicador MACD, bandas de Bollinger, indicador ADX, etc.

La propia vocación de los indicadores es simplificar al máximo el análisis de una gran cantidad de información. Vale la pena aprender a comprender las herramientas de análisis técnico en la plataforma de negociación de CFD. Ser capaz de combinar sus lecturas con otros factores del mercado. ¡Pruébalo y definitivamente tendrás éxito!

¿Es Theta una buena inversión? 

La mayoría de los analistas que estudian y analizan el mercado de valores de las criptomonedas hablan positivamente sobre la idea misma de crear una plataforma blockchain para ver contenido de video en tiempo real. Teniendo en cuenta el hecho de que este segmento de mercado de valores se caracteriza por un crecimiento continuo y constante, la plataforma Theta tiene el potencial de ganar rápidamente la aceptación de la audiencia de usuarios.

¿Deberían los comerciantes invertir en Theta? 

Los analistas, que hacen previsiones para 2021 según Theta, indican que mucho dependerá de la rapidez y el éxito de la implementación de las ideas de los autores del sitio de criptografía. Por lo tanto, se puede recomendar a los fanáticos de la inversión a corto plazo que participen en un monitoreo constante de las noticias relacionadas con el desarrollo de esta plataforma criptográfica.

¿Cómo comprar Theta en Ecuador ahora mismo? 

Internet se está convirtiendo en un destino favorito para inversores y empresarios debido al entorno empresarial favorable y las crecientes oportunidades empresariales. Lo único que se requiere de un comerciante es abrir una cuenta de corretaje en la plataforma CFD, que es un participante profesional del mercado. Hoy en día, todas las transacciones en el intercambio se realizan a través de Internet. Por lo tanto, es necesario comprender claramente que cualquier operación deberá realizarse a través de dispositivos electrónicos (PC, computadora portátil, teléfono inteligente).

Register on the platform
Register on the platform

Para comprar Theta en Ecuador, debe registrarse y recargar su cuenta, ni siquiera necesita salir de su casa. Todo sucede en línea: regístrese en el sitio, recargue su cuenta con VISA, MasterCard, etc. y compre valores. Después del registro, ya puede comenzar a negociar en el mercado de valores.

You can start with a demo account or go straight to a live account
You can start with a demo account or go straight to a live account

Puede abrir una cuenta de demostración primero antes de invertir en Theta. Esto le permitirá probar transacciones con dólares estadounidenses virtuales. Una vez que tenga una idea de cómo funciona el sistema, puede financiar su cuenta real o aprovechar el apalancamiento. ¡Le deseamos una exitosa inversión!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder