Comprar Shiba (SHIB) - cómo invertir en Shiba en Ecuador

¿Qué es Shiba Inu (SHIB)?

Gracias a la creación de dinero virtual, se ha formado un nuevo mercado de criptomonedas y toda una industria con una capitalización de más de $2 billones. Se están construyendo miles de aplicaciones descentralizadas sobre la base de cadenas de bloques existentes. Así, ahora podemos observar una implementación a gran escala de lo que hace 30 años era solo una idea. ShibaSwap es un intercambio descentralizado con el token Shiba. Aunque el token en sí se creó antes que la plataforma.

La diferencia fundamental entre un token y una criptomoneda es la presencia de un emisor. La criptomoneda se emite mediante minería. La emisión de criptomonedas está completamente descentralizada y cualquiera puede participar. Una organización específica es responsable de emitir tokens. Los tokens son análogos a los valores.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

Hoy en día, las criptomonedas son de interés no solo entre los usuarios ordinarios que desean realizar transferencias de dinero de forma rápida, anónima y sin comisiones bancarias, sino también entre los jugadores de bolsas de valores y divisas, y entre las grandes empresas de inversión. Para los inversores, las criptomonedas populares representan un producto de inversión prometedor que promete beneficios altos y estables en el futuro. ¿Cuál es el motivo de la confianza de los principales operadores de que las inversiones en criptomonedas generarán ingresos? ¿Y de qué formas puedes invertir en este dinero virtual?

Las predicciones optimistas sobre las perspectivas de las criptomonedas se basan en hechos sólidos. Y los principales argumentos por los que invertir en criptomonedas será rentable son:

  • Seguridad de las criptomonedas frente a la inflación.
  • Independencia de las monedas digitales de los gobiernos y los sistemas bancarios.
  • Alta seguridad de los sistemas de criptomonedas frente a ataques de piratas informáticos y piratas informáticos.
  • Tasas de crecimiento estable (sobre una base anual) de las criptomonedas de alta liquidez.
  • Alto nivel de confianza en criptomonedas de alta liquidez.

¿De dónde viene Shiba?

SHIB es uno de los tokens más recientes en llegar al mercado. Un equipo de desarrollo anónimo lo llamó "un experimento de construcción comunitaria espontánea y descentralizada". Declararon que el proyecto era una alternativa viable a Doge, e incluso a su asesino.

SHIB es un token ERC-20, lo que significa que esta moneda se crea utilizando la red Ethereum.

En el verano de 2021, un equipo de desarrolladores independientes liderados por Ryoshi creó su propio intercambio DEX, ShibaSwap. El servicio ofrece varias herramientas de finanzas descentralizadas (DeFi):

  • Negociación a través de un creador de mercado automático (AMM).
  • Fondos de liquidez.
  • Agricultura.
  • Apilado.

El ecosistema ShibaSwap se basa en 3 tokens ERC-20: SHIB (proyecto SHIBA INU), LEASH y BONE. El token SHIB es el principal activo utilizado para el comercio, la liquidación y el almacenamiento en carteras. SHIB está recibiendo mucha atención ahora. Esto se debe en gran parte al aumento exorbitante de los precios de los tokens. Dado que muchos comerciantes tienden a comprar Shiba inu mientras el precio es bajo.

El objetivo y el propósito de ShibaSwap es crear un entorno seguro en el que se puedan comerciar criptomonedas. El equipo enfatiza que el sistema está completamente descentralizado, ya que su lealtad recae en los poseedores de tokens SHIB.

¿Qué hace que Shiba Inu sea único?

El objetivo principal del proyecto SHIBA era crear un token ERC-20 a un precio lo suficientemente bajo como para que cualquiera pudiera comprar millones de piezas. Los desarrolladores fijaron deliberadamente su costo muy por debajo de un centavo. La estrategia es hacer que el proyecto sea rentable aumentando el precio de la altcoin a $0.01.

Además de la posibilidad de ganar dinero, Shiba inu está diseñado para llamar la atención sobre las criptomonedas. Cuando la gente ve al adorable Shiba Inu japonés, crea una actitud positiva.

El mercado de tokens de memes se ha vuelto muy popular recientemente. Gracias a un flujo constante de comentarios positivos de las celebridades, algunas monedas de memes han logrado un crecimiento récord y muchos inversores experimentados están comenzando a comprar Shiba a largo plazo. Sin embargo, no llevan ninguna innovación tecnológica. Es más un fenómeno social.

¿Cómo comprar Shiba (SHIB)?

La característica principal y el rasgo característico de las criptomonedas es que, a diferencia de cualquier instrumento de inversión clásico, en realidad no están respaldadas por nada y no están controladas de ninguna manera.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Este hecho es responsable de la alta volatilidad inherente a las monedas digitales, es decir, las fluctuaciones del tipo de cambio. Tantos factores relativamente naturales (publicación de actualizaciones) como artificiales (noticias, estado de ánimo de los actores del mercado, tendencias, etc.) pueden afectar el costo de las criptomonedas.

Debe invertir en la moneda electrónica que satisfaga sus solicitudes, necesidades y en función de lo que planea recibir de ella. Por supuesto, esto debería ser una criptomoneda, de cuyas perspectivas no tiene ninguna duda. Por ejemplo, puede comprar SHIB debido a que tiene un precio bajo y perspectivas de desarrollo dentro de su plataforma.

Shiba Inu es una de las criptomonedas más exageradas de los últimos años. Muchos miembros de la comunidad criptográfica ven la moneda como una herramienta eficaz de inversión y cobertura de cartera.

En primer lugar, las criptomonedas deberían ser bastante simples y directas, y los mecanismos para intercambiar y retirar fondos no deberían consumir muchos recursos, es decir, no deberían llevar mucho tiempo. Esto significa que el proyecto no solo debe ser prometedor, sino también con la introducción de tecnologías únicas y soluciones innovadoras. Un proyecto que da o dará en un futuro cercano buenas oportunidades de ingresos.

¿Dónde comprar Shiba Inu en Ecuador?

Hay varias opciones sobre cómo comprar Shiba en Ecuador. Una opción es un intercambio de cifrado centralizado, generalmente ofrecen muchos pares de divisas, incluido dinero digital y fiduciario. Por ejemplo, el intercambio de Binance.

Puede operar en las bolsas de criptomonedas de la misma manera que en las bolsas de valores, obteniendo ganancias debido a las fluctuaciones de las tasas. En este sentido, los cambios de moneda digital son más rentables porque la volatilidad de las criptomonedas es mayor que la de los valores.

Por ejemplo, en el mercado de valores, un comerciante obtenía ganancias aumentando el precio de las acciones en un 5%. En el mercado de las criptomonedas, puede ganar mucho más, ya que la criptomoneda puede crecer un 30% por día. Naturalmente, para realizar transacciones rentables con criptomonedas, debe tener los conocimientos y la experiencia necesarios.

Algunos comerciantes operan simultáneamente en varias bolsas de valores, ganando no solo por las fluctuaciones de los tipos dentro de una bolsa, sino también por su diferencia en las bolsas individuales.

¿Cómo invertir en Shiba?

Los intercambios de criptomonedas se pueden usar no solo para comerciar, sino también para comprar moneda allí con fines de inversión. En comparación con los comerciantes, los inversores son más pasivos.

Periódicamente compran criptomonedas en los intercambios para su cartera de inversiones, monitorean los cambios en las tasas, pero no tienen prisa por vender divisas de inmediato al menor aumento de su precio, contando con un aumento significativo en el precio en el futuro. Es mejor almacenar la moneda comprada en su billetera de criptomonedas.

¿Cómo comprar Shiba en la plataforma de corretaje?

Un método popular para ganar dinero con criptomonedas es operar a través de una plataforma de corretaje. Un bróker es un enlace entre las partes de la transacción, que proporciona acceso a la negociación a través de una plataforma especial. Al elegir una empresa de corretaje, es especialmente importante prestar atención a las condiciones comerciales y la calidad de los servicios.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Para verificar la confiabilidad de la empresa, puede reponer su cuenta de depósito con una pequeña cantidad y realizar varias transacciones pequeñas.

Incluso puede intentar operar de forma gratuita en una cuenta de demostración. ¡Hazlo ahora!

La diferencia con un intercambio regular es que usted no compra el activo en sí, sino que celebra un contrato por la diferencia de precio, esto se llama CFD.

Un CFD es un contrato de diferencia de precio que es un acuerdo entre un vendedor y un comprador. Como parte del Contrato por Diferencia, una parte debe pagar a la otra la diferencia en el valor del activo, que se formó desde el momento en que se firmó el contrato. En este caso, el bróker de CFD se convierte en un intermediario entre el mercado y el operador.

Además de la mera mediación, el bróker le proporciona un sitio con una gran funcionalidad, que definitivamente será útil cuando opere:

  • Umbral mínimo de entrada. Las ofertas desde $1 son una gran ventaja.
  • Las órdenes de stop loss y take pendientes le permitirán cerrar automáticamente una operación en el momento adecuado, y no sentarse durante horas en el monitor, rastreando la situación del mercado.
  • Entrenamiento en video.
  • Chats con comerciantes.
  • Analítica y novedades en la plataforma.
  • Formas convenientes de depositar y retirar fondos, etc.
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Pruébalo y no temas dar el primer paso, no pierdes nada, solo regístrate y comprueba lo conveniente que es trabajar con un bróker. Además, puede comprar con CFD no solo tokens y monedas digitales, sino también acciones, monedas fiduciarias, oro, opciones, etc.

¿Cómo empezar a invertir en Shiba Inu (SHIB) en Ecuador?

Entonces, puede comenzar a invertir en SHIBA en Ecuador de diferentes maneras. Negociar e invertir en la bolsa de valores implica comprar el activo en sí antes de su crecimiento. En este caso, puede mantener la moneda en una billetera de criptomonedas o en una cuenta de cambio.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Otra forma de ganar dinero con criptomonedas es el comercio de CFD. En este caso, puede ganar dinero tanto con el crecimiento como con la caída del tipo de cambio. También puede realizar un seguimiento del curso en la plataforma, ya que el bróker ofrece cotizaciones actualizadas y un gráfico de precios en vivo.

Si espera que el precio suba, ingresa en una posición de compra. Si tiene razón, obtenga ganancias. De lo contrario, la diferencia de precio, teniendo en cuenta el tamaño de la posición abierta, se convertirá en una pérdida. Si espera que el precio baje, abra una posición de venta. Si el precio baja, obtienes una ganancia, si sube, obtienes una pérdida. No necesita monitorear el mercado para ingresar a una operación en el único momento adecuado, puede hacerlo en cualquier momento cuando pueda estimar hacia dónde irá el precio.

Para comenzar a operar en la plataforma, regístrese y cree una cuenta personal. Tardará 5 minutos y es completamente gratis. Después de eso, para su conveniencia, descargue la aplicación en su PC desde la página principal de la plataforma. La descarga y el uso posterior también son gratuitos.

Cuenta demo

Cuando complete el registro, el sistema le ofrecerá utilizar una cuenta de demostración. Al abrir una cuenta de demostración, podrá evaluar sus fortalezas y debilidades comerciales existentes, así como su propia estrategia y método comercial. Cuando abra una cuenta, se le acreditará automáticamente una cierta cantidad de dólares virtuales. Como regla general, esta es una gran cantidad y será suficiente para que estudies en la plataforma. La mejor manera de aprender a operar sin arriesgar el dinero que tanto le costó ganar es practicar en una cuenta de operaciones de demostración.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Cuenta real

Una vez que esté listo para comenzar a operar en vivo, vaya a su cuenta personal y seleccione el fondo en el menú de su cuenta. Luego, elija un método conveniente para reponer su cuenta y haga un depósito mínimo, generalmente el bróker establece el umbral para el primer depósito en la región de $10. Puede contribuir más a su discreción.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Tan pronto como los fondos se acrediten en la cuenta, puede comenzar a operar. Puede retirar ganancias de la misma cuenta a su tarjeta. Además, cuando opere con CFD, utilice el comercio de margen, lo que le permitirá operar con cantidades mayores de las que tiene en su cuenta. También puede descargar la versión móvil desde el sitio web o Google Play o Apple App Store.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney