Comprar Qtum - cómo invertir en Qtum en Ecuador
          

¿Qué es Qtum?

Qtum nació en 2016, después de lo cual se introdujo por completo en el mundo de las criptomonedas en 2017. Qtum (pronunciado cuántico) es una plataforma de cadena de bloques de código abierto que combina la seguridad del modelo UTXO con muchas máquinas virtuales, incluidas EVM y x86 VM. Qtum se basa en un algoritmo PoS y un protocolo de control descentralizado (DGP) que permite cambiar ciertas configuraciones de blockchain mediante contratos inteligentes. Esta plataforma es para contratos inteligentes que funcionan en negocios. 

Qtum proporciona un ecosistema estandarizado, estable y seguro para contratos inteligentes, lo que los hace fáciles de codificar, implementar y usar para el sector privado. Qtum es una plataforma para descentralizados que a su vez asegura interoperabilidad y estabilidad.

¿Qué es Qtum?
¿Qué es Qtum?

¿Cómo invertir en Qtum?

Por el momento, hay varios factores que dan una descripción de la criptomoneda Qtum:

  • En primer lugar, PoS con una ausencia total de masternodes, es decir, absolutamente cualquier persona con cualquier cantidad de monedas podrá lanzar un nodo, crear su propia cadena de bloques y recibir una recompensa por ello, pero vale la pena señalar que aquellos con más monedas lo harán tienen mayores posibilidades. Hay una fórmula determinada, el nodo calcula un nuevo hash cada 16 segundos, después de lo cual este hash se compara con un número de dificultad determinado. Y, en consecuencia, cuantas más monedas tenga el usuario en la cuenta, mayor será su número de dificultad y más éxito tendrá para obtener un hash exitoso.
  • En segundo lugar, ahora se usa principalmente la máquina virtual Ethereum, por lo que los contratos Ether se pueden ejecutar en Qtum con solo pequeños ajustes. Qtum también planea adquirir su propio lenguaje de contratos inteligentes además del lenguaje Solidity.

¿Cómo invertir en Qtum en Ecuador?

Cómo invertir en criptomonedas es una pregunta popular hoy en día. Hay varias opciones para ganar dinero con criptomonedas. La opción clásica es comprar criptomonedas a través de un intercambio de criptomonedas. Negociar a través de una plataforma de corretaje en línea también es una opción popular.

Invertir a través de un intercambio de criptomonedas

Ahora, muchos intercambio de criptomonedas brindan la oportunidad de comprar la criptomoneda deseada: al elegir un intercambio, detenga su elección, confiando en la reputación del recurso y las revisiones de comerciantes experimentados. Para comprar, deberá abrir una billetera criptográfica en el intercambio de su elección. Como regla general, este método es elegido por aquellos que comprenden la naturaleza de las criptomonedas y las leyes de funcionamiento del mercado de criptomonedas. Comprar a través de un intercambio de criptomonedas permite minar (si el tipo de criptomoneda lo permite) o ganar dinero staking.

Compra Qtum en el intercambio
Compra Qtum en el intercambio

Mining 

Mientras que el dinero tradicional es emitido por los Bancos Centrales de diferentes países, la criptomoneda es “producida” por mineros, es decir, personas que presentan la potencia informática de sus equipos para apoyar la red y reciben un premio en forma de monedas por ello. La relevancia de la mining  siempre depende del estado actual del mercado. Cuando el mercado está en declive, muchos cierran, y cuando vuelve a la vida, tiene sentido volver a minar. Por el momento, muchos ven grandes perspectivas en la  mining.

Qtum utiliza lo que se conoce como un mecanismo de consenso de prueba de participación (PoS). 

En consecuencia, no puede extraer Qtum en dispositivos con procesadores, tarjetas de video o incluso plataformas ASIC como Bitcoin. La única forma posible de extraer QTUM es simplemente tener estos tokens. El sistema PoS selecciona al azar validadores para nuevos bloques.

Si el validador respectivo tiene la mayor participación en la propiedad, entonces sus posibilidades de recibir un pago de validación en bloque aumentan drásticamente. En otras palabras, cuanto mayor sea la participación del participante en el bloque, mayores serán sus posibilidades de confirmar el bloqueo y recibir una comisión por la transacción.

La única forma posible de extraer QTUM es simplemente tener estos tokens
La única forma posible de extraer QTUM es simplemente tener estos tokens

Staking 

Para trabajar en el mundo de las criptomonedas, también puede utilizar Staking. En este caso, las monedas de prueba de participación permiten a los usuarios de la red almacenar sus monedas a cambio de una recompensa; aquí solo necesita almacenar fondos en una billetera. cuantas más monedas, más recompensa tendrás. Desde el punto de vista de las ganancias, aquí el principio es similar a los masternodes, pero requiere un poco menos de esfuerzo.

Trading

La opción de invertir en criptomonedas a través de una plataforma de corretaje en línea generalmente atrae a los novatos. La plataforma proporciona muchas herramientas para estudiar y analizar el mercado, por ejemplo, datos estadísticos, datos reales e históricos en gráficos de precios, indicadores automáticos para análisis técnico, así como herramientas gráficas para construir de forma independiente elementos de análisis técnico, por ejemplo, tendencias, Líneas de soporte y resistencia. Además, muchas plataformas brindan acceso a un servicio de noticias, en el que encontrará información actualizada sobre el mercado de criptomonedas de fuentes confiables.

En las plataformas en línea, la negociación se realiza a través de contratos de CFD.

Invertir en Qtum en Ecuador a través de un bróker en línea
Invertir en Qtum en Ecuador a través de un bróker en línea

CFD

Traducido del inglés "CFD" significa "contrato por diferencia" y es un contrato celebrado por dos partes: un comprador y un vendedor. La esencia del contrato es que la diferencia positiva entre los precios de apertura y cierre de un determinado instrumento financiero la paga el vendedor al comprador, y la diferencia negativa la paga el comprador al vendedor. Al elegir un CFD, cada operador debe sopesar los pros y los contras. Si los grandes diferenciales, el apalancamiento, el riesgo y otras consideraciones dan resultado, los CFD brindan una excelente alternativa para algunos tipos de operaciones.

Características de invertir en criptomonedas

Si echamos un vistazo breve a la inversión en criptomonedas, esto significa que necesitará comprar esa criptomoneda con dinero real, cuyas perspectivas a largo plazo le parecen las más "sólidas", después de eso, deberá almacenarla. en un lugar seguro durante mucho tiempo, a veces incluso varios años. Después de eso, cuando la tasa de esta criptomoneda, en opinión del inversor, haya crecido lo suficiente, puede venderla con una ganancia. Por supuesto, existe una dificultad, que radica en la volatilidad de la criptomoneda. Cuando la tasa comienza a caer, es muy importante determinar si necesita dejar de vender ahorros hasta que no se hayan depreciado en absoluto, o en este momento esto es solo una crisis temporal, por lo que no hay necesidad de entrar en pánico todavía. 

Comprar Qtum en Ecuador a través de la plataforma comercial
Comprar Qtum en Ecuador a través de la plataforma comercial

Para aumentar sus posibilidades, es recomendable adquirir tanta experiencia y conocimiento como sea posible: el mercado está impulsado en gran medida por las emociones, ningún experto podrá afirmar que el 100% de su aumento cae.Debe recordarse la regla principal de la inversión: debe diversificar sus inversiones, comprar varias criptomonedas de diferentes tipos a la vez. Incluso si una criptomoneda se deprecia, el inversor no perderá su dinero.

La minería Qtum se basa en el algoritmo PoS y es muy simple. Para ganar comisiones por transacciones en la red, basta con seguir unos sencillos pasos:

  • seleccione una billetera Qtum;
  • enviarles monedas compradas;
  • wait for the completion of the next 500 blocks;
  • mantener la billetera activa.
Sistema descentralizado Qtum
Sistema descentralizado Qtum

Perspectiva Qtum

Como base para el trabajo de Qtum, se tomó la expansión de la funcionalidad de los sistemas más populares basados en contratos inteligentes. Entonces, en su lugar en el proyecto, se colocaron "contratos maestros", cuya principal diferencia es la posibilidad de tomar una decisión sobre la activación en función de factores adicionales ubicados fuera de la cadena de bloques.

Se utiliza el protocolo PoS, que permite que diferentes máquinas virtuales interactúen entre sí
Se utiliza el protocolo PoS, que permite que diferentes máquinas virtuales interactúen entre sí

El usuario puede programar de forma independiente su contrato para determinados recursos que suministran información, lo que permite automatizar el proceso. Toda la información se tomará exclusivamente de fuentes confiables, cuyos datos le permiten confiar en su confiabilidad. Los beneficios adicionales que Qtum ofrece a sus usuarios incluyen los siguientes:

  • La capacidad de comunicarse con otros proyectos de blockchain. En esencia, Qtum es un híbrido de Bitcoin y Ether. Tomando todo lo mejor de sus hermanos mayores, el proyecto se dotó de la capacidad de implementar la comunicación entre sistemas (es decir, será que trabajar con él permite eliminar el tercer eslabón de la cadena, en forma de intercambios intermediarios);
  • Customization to the needs of the business industry. The creators place a special emphasis on this side of their work. The main advantage for business is the desire of the project to fully comply with the legal side of the issue. In other words, Qtum operates in accordance with current laws, which allows large businessmen to consider it. At the same time, Qtum offers companies a product that can be used legally. The problem with many decentralized platforms and the assets operating on their basis is that they do not allow regulators to show transparent schemes for the movement of assets, and this complicates the work and preparation of reporting. The creators of Qtum have solved the problem by integrating a variety of "white tools". Among them, for example, stands out the Identity Module, which identifies each participant in the framework of local interactions. Thus, companies forced to account for each step can link all their activities in the Quantum network with each specific customer and partner, which contributes to absolute transparency. The project motivates them to do this by offering additional bonuses, but the corporations themselves, due to such a scheme of work, are able to provide services and fulfill the requirements of each counterparty with increased requests for personal data verification.

Además, la ventaja de Qtum es el apoyo de inversores y empresas de renombre, por lo que es poco probable que este proyecto sea fraudulento. El script Qtum no se limita a una audiencia específica.

El propósito de la tecnología son los contratos inteligentes para empresas. El proyecto aumenta la productividad y la automatización de procesos. 

También reduce el costo de los servicios. Las empresas están reemplazando soluciones obsoletas por soluciones de alta tecnología. Por ejemplo, una empresa puede crear su propia ficha para vender bienes. Un libro mayor distribuido reduce el riesgo. El entorno descentralizado construye cadenas autoejecutables y, teniendo en cuenta su popularidad, no es difícil comprarlo. Muchos intercambios de criptomonedas lo venden, incluido usted puede comprar una moneda en los intercambios de Ecuador. La criptomoneda Qtum (Quantum) casi ha duplicado su precio durante el año pasado y pudo soportar fluctuaciones del mercado bastante significativas. Tal estabilidad de precios en comparación con los movimientos especulativos de otras criptomonedas no es accidental.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder