Comprar PancakeSwap (CAKE) - cómo invertir en PancakeSwap en Ecuador

¿Qué es PancakeSwap (CAKE)?

Muchos empresarios invierten su dinero en criptomonedas. Logran un aumento espectacular de los ingresos en un corto período de tiempo. El potencial del mercado de las criptomonedas es enorme. Por tanto, invertir en criptomonedas es muy rentable. Especialmente si ha investigado sobre el tema. Esto es lo que atrae a nuevos inversores a esta clase de activos. Muchos ya han comenzado a invertir en PancakeSwap, así que echemos un vistazo más de cerca a lo que es.

PancakeSwap es un intercambio descentralizado que le permite intercambiar criptomonedas y tokens sin un intermediario centralizado, manteniendo sus tokens almacenados en todo momento.

Elegir una criptomoneda
Elegir una criptomoneda

¿Cómo funciona PancakeSwap?

Se basa en contratos inteligentes automatizados implementados en Binance Smart Chain, una plataforma blockchain operada por el intercambio de criptomonedas Binance. Si bien Binance opera un intercambio centralizado, no controla ni administra PancakeSwap; fue creado por desarrolladores anónimos.

La plataforma es una herramienta de inversión en criptomonedas muy seria. Aquí se implementan muchas formas de ganar dinero:

  • Agricultura.
  • Apilado.
  • Comprando vendiendo.
  • Loterías.

El token interno del intercambio PancakeSwap se llama Cake.

PancakeSwap es actualmente uno de los proyectos AMM más activos con un gran conjunto de servicios y una liquidez bastante alta. El uso de Binance Smart Chain le da una ventaja sobre la competencia. Si lee las reseñas, puede concluir que la mayoría de los clientes están satisfechos con el intercambio. Aquí se puede trabajar de forma anónima y las comisiones son más bajas que en otros servicios. Los poseedores de tokens CAKE pueden votar sobre la dirección del desarrollo. La plataforma ha sido auditada.

¿Qué es CAKE?

Pancakeswap (CAKE) es un token BEP-20 que se introdujo en la red Binance Smart Chain en septiembre de 2020. La función principal de CAKE es estimular la liquidez en la plataforma PancakeSwap. El precio del token CAKE se disparó a principios de 2021.

El token de Cake nacional es muy interesante, ya que la plataforma claramente está creciendo en popularidad y hay perspectivas de que este token crezca en valor. En el intercambio PancakeSwap también puede comprar tokens que ya tienen una reputación positiva y son interesantes para invertir como tokens de riesgo medio. También es posible ganar mucho dinero con nuevos tokens de alto riesgo si los compra al precio más bajo y los vende tan pronto como suba el tipo de cambio.

La industria de la criptografía está creciendo y los poseedores de monedas digitales tienen oportunidades con las que solo se podía soñar hace cinco años.

Las criptomonedas ahora pueden circular y vivir del interés. O puede comprar Pancakeswap y venderlo de manera rentable en un corto período de tiempo, hay muchas posibilidades, elija lo que sea conveniente para usted y estudie el tema comenzando desde lo básico.

Cómo comprar PancakeSwap (CAKE)

El mercado de las criptomonedas se está volviendo cada vez más atractivo, no solo por la conveniencia, la seguridad y la velocidad con la que se puede realizar cualquier transacción financiera en todo el mundo, sino también porque los tokens de criptomonedas pueden generar buenos rendimientos de una inversión.

Criptomoneda popular
Criptomoneda popular

Inversión

Al invertir a largo plazo, es importante realizar un seguimiento de los tipos de cambio de las criptomonedas. También es importante estar al tanto de los acontecimientos actuales. ¿Qué hacer si está a punto de realizar una inversión en criptomonedas? Primero, necesitas hacer un análisis detallado. Entonces se realiza la inversión. Y debe determinar cuánto puede invertir.

Los intercambios más confiables con la mayor rotación de efectivo, desde hace varios años, el intercambio de criptomonedas más grande del mundo es Binance. Binance es el intercambio de cifrado más popular, ya que tiene los mayores volúmenes de negociación y admite transferencias en diferentes monedas desde tarjetas bancarias y sistemas de pago.

Negociación

Invertir en este activo, a diferencia de negociar, tiene poco potencial. El precio de una criptomoneda puede cambiar varias veces al día. Por supuesto, un emprendedor corre el riesgo de perder una oportunidad de ingresos. Después de todo, el inversor solo estará en números negros si el precio del activo sube. A nivel mundial, todos los mercados crecen con el tiempo, pero nadie puede garantizarlo al 100%. Por tanto, hay que aprender a elegir el momento adecuado para comprar un activo. Es decir, esperar la caída máxima en el precio de la criptomoneda.

El comercio de criptomonedas es potencialmente una actividad muy lucrativa. Por el momento, hay muchos traders que ya han logrado un éxito significativo en este nicho.

A diferencia de las inversiones, puede realizar muchas operaciones durante un período de tiempo. Por ejemplo, la estrategia de negociación más popular es la negociación intradía, en la que las transacciones no se transfieren a otro día. Por ejemplo, puede comprar CAKE y venderlo una hora más tarde si el precio sube. Puede negociar en una bolsa de valores o en una plataforma de corretaje.

Plataforma de negociación

Un comerciante de criptomonedas es alguien que se dedica a comprar / vender criptomonedas para obtener ganancias financieras. Las transacciones se realizan en plataformas dedicadas, donde un usuario registrado puede realizar transacciones en una terminal comercial utilizando las funciones de la plataforma.

Realice un video tutorial sobre la plataforma
Realice un video tutorial sobre la plataforma

Puede intentar operar de forma gratuita ahora mismo con una cuenta demo.

Tales funciones incluyen las siguientes:

  • Variedad de activos para negociar.
  • Gráficos en vivo.
  • Depósitos mínimos para transacciones (desde $ 1).
  • Video-aprendizaje.
  • Función de órdenes Stop Loss y Take Profit pendientes.
  • Aplicación móvil.
  • Gráficos e indicadores para indicarle hacia dónde se mueve el mercado, etc.
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia
Funciones de Stop Loss y Take Profit para su conveniencia

Negociación de CFD

También puede utilizar la plataforma para operar con CFD. Esta es una gran opción porque puede beneficiarse tanto de la subida como de la bajada de las divisas.

Cuando abre una posición, no compra la criptomoneda, compra el contrato al precio actual. Si los precios suben, simplemente puede vender el contrato y obtener ganancias tal como lo haría en cualquier intercambio de cifrado.

En general, los CFD están ampliamente disponibles en una variedad de activos financieros y tienen ventajas únicas basadas en sus diferencias con los mercados de futuros y opciones. En particular, el comercio de CFD es más barato que el comercio de activos reales, proporciona un mayor apalancamiento, tiene acceso global y no está sujeto a restricciones de compra.

Además, el comercio de CFD es seguro. Ha habido muy pocos casos de piratería de la plataforma CFD y robo de fondos. Cuando intercambia CFD de criptomonedas, su cuenta es su billetera, ya que nunca corre el riesgo de ser pirateada. Por lo tanto, puede comprar PancakeSwap en Ecuador en la plataforma del bróker y saber que está protegido contra el fraude.

¿Cómo empezar a invertir en PancakeSwap (CAKE) en Ecuador?

Para aprender a invertir en PancakeSwap en Ecuador, necesita conocimientos y práctica básicos del mercado. El conocimiento se puede obtener en Internet y en la plataforma del bróker. Pero para la práctica, necesita un bróker especial y confiable. Afortunadamente, hay muchas formas de dominar esta técnica a través de tutoriales en línea o utilizando una cuenta comercial de corretaje gratuita.

Muchos novatos se preguntan cómo abrir una cuenta real cuando escuchan sobre oportunidades de inversión. Cómo abrir una cuenta real comienza por aprender a registrarse en plataformas de corretaje.

Registro de la plataforma
Registro de la plataforma

Por lo tanto, el registro te llevará solo un par de minutos y te abrirá la plataforma de citas. Simplemente, ingrese sus datos en el campo de registro. Además, descargue la aplicación gratuita en la página principal del sitio para que el comercio sea más conveniente y el servicio funcione a buena velocidad.

Cuenta demo

Necesita una cuenta de este tipo si es un principiante o un operador experimentado que quiere probar nuevas tácticas. Al abrir esta cuenta, recibe una cantidad virtual de dinero en la cuenta y puede gastarla a su discreción. También realizará un seguimiento de sus operaciones y analizará las ganancias y pérdidas en su cuenta personal.

Cómo abrir una cuenta demo o real
Cómo abrir una cuenta demo o real

Hay una diferencia con una cuenta real, no puede retirar sus ganancias de esta cuenta. También será virtual.

Cuenta de corretaje real

¿Cómo comprar PancakeSwap ahora mismo? La respuesta es simple, simplemente cree una cuenta real. Para hacer esto, recargue su saldo. Debe depositar una cantidad igual o mayor que el depósito mínimo establecido por el bróker. La cantidad depende del bróker, pero normalmente ronda los $ 10. Vaya a su cuenta personal y elija un método conveniente para recargar su cuenta. La mayoría de los comerciantes eligen una tarjeta de pago.

Reposición de depósitos
Reposición de depósitos

Después de crear una cuenta, deberá seleccionar el tipo de criptomoneda que desea operar. Puede elegir entre varios mercados, lo que significa que tendrá acceso a diferentes monedas. Puede colocar varios activos en la pantalla de trabajo a la vez y ver simultáneamente la dinámica de precios en los gráficos.

Cuando abre una posición de CFD, elige la cantidad de contratos que le gustaría negociar (comprar o vender) y su beneficio crecerá cada vez que el mercado se mueva a su favor. Si asume que el precio de un activo subirá, entrará en una posición larga (compra) y obtendrá ganancias si el mercado se mueve como esperaba. Por el contrario, si cree que el activo se depreciará, se quedará corto (venderá) y obtendrá ganancias si el mercado se mueve como esperaba.

También puede utilizar una ventaja como el comercio de margen. Es decir, el comerciante recibe un apalancamiento del bróker, lo que aumenta su potencial comercial.

Stop loss y take profit

Puede configurar órdenes limitadas para cerrar automáticamente una posición a un nivel de beneficio determinado, lo que significa que no necesita perder tiempo rastreando las fluctuaciones de precios. Las órdenes limitadas también reducen la probabilidad de mantener una operación ganadora durante demasiado tiempo, ya que las emociones pueden distorsionar sus expectativas iniciales. Del mismo modo, puede colocar una orden de stop loss para limitar sus pérdidas potenciales. El stop loss es el punto en el que la posición se cierra automáticamente si el precio del valor cae por debajo del punto de entrada del operador. Las paradas y los límites son herramientas importantes de gestión de riesgos y su uso se recomienda encarecidamente.

Al elegir un instrumento de inversión, podrá investigar el mercado y seleccionar el activo que más le convenga. Hay muchas formas de hacer esto. Puede leer artículos, hablar con personas que han invertido en criptomonedas o navegar por varios sitios web financieros.

Aprender cómo comenzar a invertir en criptomonedas de manera segura puede ser bastante simple si se toma el tiempo para informarse. ¡Buena suerte con tus operaciones!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney