Comprar OmiseGo (OMG) - cómo invertir en OmiseGo en Ecuador
          

Idea del proyecto OmiseGo 

Actualmente, como muestran las estadísticas de las consultas de búsqueda, el interés de las personas en invertir en criptomonedas crece día a día. Cada vez más ecuatorianos muestran interés en formas de ganar dinero con criptomonedas.

La criptomoneda OmiseGo (OMG) es desarrollada por la gran empresa asiática Omise, que apareció en 2013 y se registró en Tailandia. Hasta 2017, la empresa brindaba servicios para la transferencia de monedas ordinarias dentro y fuera del país.

Durante 4 años, Omise ha celebrado alrededor de 1000 acuerdos con bancos e instituciones financieras en Japón, Indonesia y otros países de la región, y también ha atraído inversiones por más de USD 20 millones.

En el invierno de 2017, la empresa lanzó el proyecto de criptomonedas OmiseGo basado en la cadena de bloques Ethereum. En julio, se realizó una ICO, como resultado de la cual los tokens OMG ingresaron al mercado.

El sistema del proyecto incluye su propia cadena de bloques y billetera electrónica con diferencias únicas.

La idea del proyecto es resolver el problema general de interacción entre varias estructuras de pago, máxima descentralización y bajo costo de acciones.

OmiseGo es un medio de intercambio que proporciona trabajo con criptomonedas y monedas fiduciarias, permite diversas transferencias, nómina.

Una característica universal de OmiseGo es la convergencia de los servicios de pago y cambio de divisas en tiempo real. El remitente paga la factura en un formato conveniente para él y el destinatario recibe los montos en la criptomoneda requerida o moneda fiduciaria. Esto se debe a su popularidad.

Idea del proyecto OmiseGo
Idea del proyecto OmiseGo

Ventajas y desventajas de invertir en criptomonedas 

Entre las ventajas de invertir en criptomonedas se encuentran las siguientes:

  • Liquidez. El sistema funciona con la misma rapidez en dos direcciones; puede vender criptomonedas tan rápido como las compra. Por lo tanto, si un inversor necesita efectivo, puede recuperarlo casi instantáneamente, a diferencia de la venta de oro o acciones. La inversión en criptomonedas es algo dinámico.
  • Baja comisión. No existe una infraestructura de intermediarios complicada y costosa en el mercado de las criptomonedas, como en el mercado de valores. Los algoritmos de aplicación proporcionan una tasa de compra óptima y una comisión baja.
  • Participación personal mínima del inversor.
  • Fácil de ingresar al mercado, convertirse en inversionista es fácil incluso para un principiante. Los métodos de inversión conservadores requieren la participación de intermediarios. Las criptomonedas se pueden comprar con unos pocos clics simplemente descargando la aplicación. Algunos de ellos son completamente anónimos y ni siquiera requieren verificación.
  • Puede comenzar con una pequeña inversión. En las criptomonedas, puede tomar la cantidad mínima de dinero y comprar una cierta cantidad de criptomonedas con ella.

Pero entre las ventajas también hay desventajas:

  • la rentabilidad no está garantizada;
  • incertidumbre legislativa;
  • las inversiones pueden resultar poco rentables a corto plazo.
Red OmiseGo
Red OmiseGo

Revisión OMG de criptomonedas

OmiseGO tiene una moneda interna, OMG, que actúa como una parte criptomoneda del proyecto.

El token OmiseGo (OMG) está diseñado para facilitar las interacciones entre proyectos de blockchain y servicios de pago como PayPal y Visa.

Los tokens son necesarios para trabajar dentro de la red. Si desea realizar una transacción o cumplir un contrato, debe pagar con OMG Coin.

Cada vez que alguien usa la red, paga con moneda OMG. Luego, el token se envía a nodos o validadores que hacen cumplir los contratos inteligentes de acuerdo con las reglas de la red. Estos nodos vinculan la moneda OMG al contrato inteligente. Si crea su propio contrato, puede obtener ingresos al apostar sus tokens. En caso de incumplimiento de los términos del contrato o violación de las reglas, las monedas pueden retirarse. Un sistema de este tipo ayuda a limitar la cantidad de tokens en circulación, al tiempo que mantiene su valor, y protege contra el spam.

Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial
Comprar OmiseGo a través de la plataforma comercial

Comprar OmiseGo (OMG) 

La forma principal de obtener tokens OmiseGo es comprar OMG en un intercambio de criptomonedas. Sin embargo, el intercambio para realizar transacciones debe elegirse de manera responsable, teniendo en cuenta la autoridad, la popularidad y la estabilidad.

Al elegir el mejor intercambio de cifrado para usted, siempre debe concentrarse en mantener un equilibrio entre las características esenciales que deben tener todos los intercambios de cifrado principales y las que son personalmente importantes para usted. Por ejemplo, todos los mejores intercambios deben tener características de seguridad de alto nivel, pero si solo desea intercambiar las principales criptomonedas, no está demasiado interesado en la variedad de monedas disponibles en el intercambio.

Vale la pena decidir de antemano con el propósito de comprar monedas digitales. Si su objetivo es intercambiar criptomonedas y, a menudo, usarlas para varias transacciones, entonces es mejor almacenar los tokens comprados en el intercambio, esto facilitará enormemente el acceso a ellos.

La ventaja de este método de inversión es la capacidad de utilizar tokens comprados para el comercio, la protección de los inversores, ya que la mayoría de los intercambios de cifrado más grandes han entrado en el campo legal desde hace mucho tiempo. Si los tokens se compran con el propósito de una inversión a largo plazo y no se utilizarán en un futuro cercano, entonces es mejor almacenar monedas digitales en una billetera.

¿Cómo comprar monedas OMG? 

Puedes comprar criptomonedas en el intercambio. Para hacer esto, debe ir al intercambio con su cuenta. En el cuadro de búsqueda, ingrese el ticker OMG y seleccione la moneda deseada. Luego se abrirá un gráfico bajo el cual puede crear una orden de compra o venta OMG. Seleccione el tipo de orden, especifique la cantidad, la tasa y haga clic en "Comprar" o "Vender".

Al comprar monedas, comienzas a invertir en OmiseGo en Ecuador.

¿Cómo comprar OmiseGo?
¿Cómo comprar OmiseGo?

Registro y apertura de una cuenta en la plataforma 

Para comprar OmiseGo a través de la plataforma, se recomienda que elija una plataforma confiable con buena reputación y críticas positivas. Para registrarse en la plataforma, debe completar un formulario de autorización especial. Para hacer esto, ingresando su nombre de usuario y dirección de correo electrónico, creará una nueva cuenta.

Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

Después del registro, puede abrir una cuenta demo de prueba o una cuenta real. Después de realizar su primer depósito, se activa su cuenta de operaciones en vivo. Entonces puede invertir en OmiseGo.

Cuenta demo en la plataforma
Cuenta demo en la plataforma

¿Cómo invertir en OmiseGo en Ecuador? 

Hay varias formas de invertir en OmiseGo. Elija un formato de pago que sea conveniente para usted y una plataforma confiable adecuada.

Las formas más populares de comprar OmiseGo en Ecuador son mediante tarjetas de crédito y PayPal, así como mediante transferencias bancarias. Para que los fondos lleguen rápidamente al corredor, generalmente usan tarjetas de crédito. Sin embargo, a pesar de la conveniencia del pago, tienen una alta comisión.

Al realizar pagos mediante transferencias bancarias, las tarifas son significativamente más bajas, pero son un poco más complicadas.

Depositar en la plataforma
Depositar en la plataforma

Características de OmiseGo 

El objetivo del proyecto es crear un entorno unificado para el intercambio de dinero entre todos los participantes del sistema, de modo que los pagos se realicen de forma rápida (casi instantánea) y con una comisión mínima. Por ejemplo, si un internauta quiere comprar bienes en Ecuador por criptomonedas, simplemente ingresa la cantidad en dólares en la ventana, la criptomoneda se lee de la billetera y el vendedor recibe dólares fiduciarios.

Resumiendo, podemos concluir que:

  • OmiseGo cubre una amplia gama de pagos, optimizando las transferencias tanto de dinero fiduciario como de criptomonedas;
  • OmiseGo asume la ejecución de transacciones con finalidad comercial: pago por un producto o servicio, asegurando los flujos financieros entre empresas, etc. Es decir, puede desempeñar el papel no solo de centro de conversión, sino también de sistema de pago.

La minería OmiseGo no se proporciona ya que el sistema utiliza un algoritmo de consenso de prueba de participación (PoS). La minería ha sido reemplazada por recompensar a los usuarios más activos.

El volumen de operaciones de OmiseGo se distribuye en muchos intercambios. Esto sugiere que la startup es interesante para una amplia gama de inversores de todo el mundo.

El proyecto OmiseGo tiene las siguientes tres características principales:

  • Acceso. Sin cuenta bancaria para acceder al intercambio.
  • Escalabilidad. La liquidación instantánea y los bajos costos caracterizan al sistema OmiseGo.
  • Seguridad. El proyecto ofrece monedas descentralizadas y almacenamiento de tokens descentralizado.
OmiseGo: condiciones comerciales
OmiseGo: condiciones comerciales

Beneficios de la criptomoneda OmiseGo 

Entre las ventajas de la criptomoneda OmiseGo se encuentran las siguientes:

  • velocidad de transacción instantánea. Las propias transferencias se eliminan de operaciones innecesarias que no cargan la red;
  • el apoyo del desarrollador de Ethereum es un fuerte argumento a favor de OmiseGo;
  • el intercambio entre dinero fiduciario y criptomonedas está fuera del control de las instituciones financieras o los estados;
  • se proporciona un mecanismo que asegura la liquidez del dinero transferido;
  • la red es escalable.

Una billetera electrónica de criptomonedas tiene un tipo SDK, es decir, se adapta a cualquier tipo de actividad. No es solo un lugar para almacenar criptomonedas, es un paquete de software completo. La billetera se adapta a las particularidades del negocio y a las tareas de su propietario.

OmiseGo (OMG): información actual
OmiseGo (OMG): información actual

Perspectivas de la criptomoneda OmiseGo 

La tendencia de invertir en criptomonedas solo está ganando impulso. Es muy simple, accesible para todos y bastante beneficioso. Al mismo tiempo, es necesario seguir reglas simples de seguridad, elegir servicios confiables y estudiar criptomonedas prometedoras para invertir.

El futuro de la criptomoneda OmiseGo parece optimista. OmiseGo ha recibido un excelente apoyo de inversores que definitivamente continúan creyendo en la plataforma. El gráfico de cotizaciones, aunque inestable (hay un crecimiento constante), refleja un interés bastante grande por parte de comerciantes e inversores.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder