Comprar Litecoin (LTC) - cómo invertir en Litecoin en Ecuador
          

Las criptomonedas en todo el mundo, y Ecuador no es una excepción, han tenido durante mucho tiempo el estado de activos valiosos que los comerciantes utilizan para obtener ganancias especulativas, y los grandes inversores colocan sus depósitos en criptomonedas a largo plazo. Mientras que el "efectivo digital" solía estar representado solo por Bitcoins, ahora ha surgido todo un nicho de sistemas basados ​​en la tecnología Blockchain.

En este artículo, echemos un vistazo a Litecoin (cotización de cotización LTC) y hablemos sobre cómo puede beneficiarse de esta criptomoneda.

¿Qué es Litecoin (LTC)?

Litecoin se creó originalmente como una alternativa a Bitcoin. Fue el código de programación de Bitcoin el que se tomó como base para crear la nueva criptomoneda. El 13 de octubre de 2011, todo el mundo conocía Litecoin (LTC).

Según declaraciones del desarrollador del proyecto Charlie Lee, no se pretendía superar a Bitcoin, al contrario, Litecoin se posiciona como un campo de experimentación. Muy a menudo, son las innovaciones de Litecoin las que pronto se introducen también en Bitcoin.

Información sobre Litecoin
Información sobre Litecoin

Antes de desarrollar Litecoin y convertirla en una de las criptomonedas más populares del mundo, Charlie Lee logró trabajar en Google.

La criptomoneda de Charlie Lee, hoy en día, es una especie de plata virtual en comparación con Bitcoin. Se ha ganado su lugar como moneda de pago mundial y su valor está creciendo. La capitalización de la moneda alcanza los $14 mil millones. Además, ahora es posible extraerlo.

Las transacciones de Litecoin son más rápidas en comparación con Bitcoin y hay más monedas disponibles. Litecoin también utiliza un algoritmo hash diferente. Se cree que estas diferencias ayudaron a LTC a tener éxito y seguir siendo una de las principales criptomonedas a lo largo de los años.

Hoy en día, Litecoin es una de las principales herramientas comerciales en varios intercambios en línea y, al ser una alternativa de bajo costo a Bitcoin, también es ideal para varios tipos de transacciones de pago. Por esta razón, LTC es aceptado por muchos medios de todo el mundo. Esta moneda se puede utilizar para comprar todo tipo de bienes, desde automóviles y electrónicos hasta viviendas, así como para pagar diversos servicios.

Según muchos inversores, comprar LTC para su cartera de inversiones es la decisión correcta.

¿Cómo comprar Litecoin en Ecuador?

La forma más fácil y rápida para que un principiante compre Litecoin en Ecuador es utilizar una plataforma en línea mediante el comercio de CFD. Las plataformas de negociación o terminales de negociación son software que se pueden instalar en una computadora de escritorio o portátil para ejecutar operaciones.

Dichas plataformas facilitan la compra y venta de criptomonedas con bajas comisiones y sólidas funciones de seguridad. Los terminales modernos también cuentan con herramientas de análisis técnico (evaluar movimientos de precios) y fundamental (evaluar el activo en sí, la empresa).

La plataforma interactiva ofrece a sus clientes muchas herramientas de gráficos para desarrollar la mejor estrategia comercial.

La terminal es esencialmente una oficina de personal, donde el inversionista puede ver el estado de la cuenta, la composición de la cartera, el historial de transacciones y mucho más. Los intercambios modernos ofrecen una gran selección de criptomonedas y un gran volumen de transacciones, por lo que no debería tener problemas para vender o comprar Litecoin.

Sala de comercio de Litecoin
Sala de comercio de Litecoin

El stop-loss automático (cerrar una posición con una determinada pérdida) o el take-profit (cerrar una posición con una determinada ganancia) facilitarán mucho la entrada en la operación, y muchos indicadores ofrecerán una amplia maniobra para el análisis técnico. También obtendrá información completa sobre la situación actual en la bolsa: volumen de operaciones, libro de órdenes, que refleja todas las órdenes de compra / venta actuales, etc. El terminal tiene un suministro de noticias que le ayudará a mantenerse al tanto de todos los desarrollos. Además, el calendario económico es muy útil, le ayudará a comprender hacia dónde se dirige el mercado y crear su propia estrategia comercial a largo plazo.

En los mercados modernos, encontrará muchos videos de capacitación, seminarios web, guías de ayuda y más para enseñar a los recién llegados cómo usar las herramientas avanzadas del terminal.

Además, los usuarios pueden enviar fácilmente sus preguntas al equipo de soporte técnico, que siempre responde con rapidez.

Todas las plataformas populares tienen aplicaciones para teléfonos inteligentes y tabletas. Pueden ser utilizados tanto por traders experimentados como por principiantes para comenzar su viaje hacia la realización de las mejores operaciones de su vida, monitorear los movimientos del mercado, obtener soporte expreso en línea y mucho más. Este servicio es importante para los usuarios a los que les gusta estar al día, que viajan mucho y les gusta consultar cotizaciones y disponer de activos sobre la marcha.

También puedes comprar Litecoin en Ecuador de la forma clásica abriendo una billetera de criptomonedas. Dichas billeteras son bastante fáciles de configurar y brindan un acceso rápido a los saldos, lo que las hace convenientes para los comerciantes.

Pero esta opción implica una comprensión más profunda de la naturaleza de las monedas digitales, y las transacciones desde una billetera de criptomonedas son más complejas y toman más tiempo.

¿Cómo invertir en Litecoin en Ecuador?

La tendencia de invertir en criptomonedas está ganando impulso de manera constante. Es muy simple, accesible para todos y bastante rentable. Por lo tanto, ahora es el momento perfecto para invertir en Litecoin.

Los beneficios de invertir en criptomonedas son:

  • umbral de entrada bajo;
  • alto rendimiento;
  • liquidez;
  • facilidad de entrada al mercado;
  • bajos costos.

Le daremos algunas opciones para considerar cómo puede ganar dinero con monedas digitales. Dicho esto, para obtener la mayor rentabilidad posible, no conviene detenerse en una sola opción. Tiene mucho más sentido combinar varios métodos a la vez.

Condiciones comerciales de Litecoin
Condiciones comerciales de Litecoin

HODL

HODL es la palabra mal escrita para "mantener", que a su vez significa "mantener" o "mantener".

En el contexto de las criptomonedas, se refiere a mantener monedas a largo plazo, a pesar de lo que suceda con su tipo de cambio.

Es una de las estrategias para lidiar con activos digitales. La idea es comprar tokens para almacenamiento a largo plazo en lugar de intercambiarlos todo el tiempo.

Los beneficios de esta estrategia son obvios. Si un inversor espera tener monedas durante unos meses o años, no necesita reaccionar ante las caídas temporales del mercado, ponerse nervioso por lo que está sucediendo y actualizar las tasas de criptomonedas y su propia cartera cien veces. Sabe que después de un tiempo, la situación del mercado será mucho más atractiva y las monedas se encarecerán.

La estrategia de Hodl está dando sus frutos en el mercado de las criptomonedas. Las monedas realmente pueden aumentar de valor durante un largo período de tiempo y generar ganancias.

Minería de criptomonedas

Los mineros que extraen LTC obtienen muchas más monedas que BTC, debido a la alta velocidad virtual a la que se crean. En otras palabras, la minería de Litecoin produce resultados más altos y rentables.

La minería se refiere al proceso de obtención de criptomonedas resolviendo ecuaciones criptográficas utilizando potentes ordenadores.

El proceso de resolución implica verificar bloques de datos y agregar registros de transacciones a un registro público (registro) conocido como Blockchain. Esto se logra mediante el uso de sofisticadas técnicas de cifrado. Mientras tanto, se generan nuevas monedas para recompensar a los mineros por su trabajo para asegurar la red. Por lo tanto, los mineros tienen interés en proteger la red participando en el proceso de verificación de transacciones, lo que aumenta sus posibilidades de recibir monedas recién extraídas. En consecuencia, se necesitará una billetera LTC personal, ya que es allí donde se almacenarán las monedas ganadas.

Comprar Litecoin en Ecuador
Comprar Litecoin en Ecuador

Staking

Staking es una forma de ganar dinero almacenando su dinero en una cuenta de intercambio en una billetera de criptomonedas para realizar operaciones de blockchain utilizando el algoritmo PoS.

Proof-of-Stake es un algoritmo en el que los ingresos dependen de la cantidad total de monedas "congeladas" en la billetera de un usuario para transacciones de blockchain. Cuanta más criptomoneda tenga un individuo, más recompensa puede esperar recibir. No hay necesidad de gastar nada en adquirir potencia informática y pagar enormes facturas de electricidad.

El replanteo es fácil. Todo lo que necesitas hacer es:

  •  Compre una criptomoneda que se ejecute en el algoritmo PoS.
  •  Deposite las monedas en una billetera de criptomonedas o en una cuenta de cambio.
  •  Congele los fondos con un contrato especial.
  •  Reciba ingresos pasivos.

Negociación

El comercio de criptomonedas está disponible para todos.

Puede comenzar a ganar negociando LTC con un poco de capital. Básicamente, es un proceso de ganar dinero con las diferencias en los tipos de cambio de los activos. En pocas palabras, para obtener ingresos del comercio de cifrado, debe comprar LTC más barato y venderlos a un precio más alto.

La volatilidad de las monedas digitales sigue siendo bastante alta, con fluctuaciones de tipos de varios por ciento en un día, lo que significa que se pueden obtener buenas ganancias. Las criptomonedas se negocian las 24 horas del día sin interrupción debido a su descentralización. Puede operar tanto hacia arriba como hacia abajo.

Los operadores ahora tienen un instrumento comercial muy útil y popular, el CFD. Estos contratos le permiten comenzar a operar con Litecoin sin mucho esfuerzo, tiempo o dinero. La capacidad de depositar y retirar dinero a cambio de comisiones transparentes y gratuitas y la disponibilidad de operaciones automatizadas hacen de los CFD una gran solución para los operadores.

En su forma más básica, un CFD le permite invertir en Litecoin sin poseerlo realmente. En cambio, simplemente especula sobre el precio futuro del activo.

Un contrato por diferencia es un acuerdo entre dos partes, el vendedor y el comprador, para transferir la diferencia entre el valor actual del activo en el momento en que se realiza / abre el contrato y su valor al final del contrato / cierre del posición. Si el precio del activo aumentó entre la primera y la segunda transacción, el comprador recibirá la diferencia de precio del vendedor.

Si el precio bajó, el vendedor recibirá la diferencia de precio del comprador. Por lo general, el término de dicho contrato no está establecido y puede rescindirse a solicitud de una sola parte, a la que se le ha otorgado dicho derecho.

De hecho, las plataformas en línea ofrecen a sus clientes grandes oportunidades para invertir de manera rentable en Litecoin en Ecuador. ¡Regístrese para obtener una terminal y compruébelo usted mismo!

Noticias de Litecoin
Noticias de Litecoin

¿Cómo empezar a invertir en Litecoin (LTC)?

En el camino hacia el éxito, cada principiante comete errores, los supera y desarrolla sus propias reglas para invertir con éxito. Aquí hay algunas recomendaciones para usted, las cuales aumentan sus posibilidades de éxito:

  • Empiece por elegir una plataforma en línea para realizar operaciones LTC de forma segura y conveniente. La confiabilidad de una plataforma de negociación está determinada principalmente por el volumen de negociación y el número de usuarios.
  • Elija una estrategia comercial adecuada o cree la suya propia. Pase lo que pase, no se desvíe del plan que ha elegido: todas sus acciones deben estar claramente planificadas.
  • Siempre es mejor avanzar lenta pero seguramente hacia su objetivo adquiriendo su propia experiencia y comprensión de los fundamentos de la inversión en criptomonedas. Así que investiga más, sigue las noticias del mercado y analiza.
  • Compre diferentes monedas (diversifique el riesgo) para diversificar su cartera. Esta es una regla importante para evitar perder todo su capital a la vez en caso de un escenario negativo.
  • Solo debe comenzar a operar con criptomonedas con fondos gratuitos. Además, primero debes poner en práctica los conocimientos con pequeñas cantidades de dinero.
¿Cómo empezar a invertir en Litecoin (LTC)?
¿Cómo empezar a invertir en Litecoin (LTC)?

¿Es seguro invertir en Litecoin (LTC)?

LTC es tan seguro como Bitcoin como medio de pago y tiene un enorme potencial de crecimiento. Durante su existencia, el tipo de cambio de Litecoin ha aumentado considerablemente varias veces. La moneda es conocida por todos y tiene la reputación de ser una moneda estable y valiosa en el mercado, y el sistema en sí es versátil y probado en el tiempo.

¿Qué tan seguro es invertir en Litecoin (LTC) en línea?

Cuando se trata de seguridad, la plataforma moderna garantiza la seguridad del dinero y la información personal de sus clientes. Utiliza fuertes protocolos de cifrado y toma todas las medidas necesarias para protegerse contra la interceptación ilegal de datos.

Además, el proceso de retiro implica una variedad de medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado al dinero de los comerciantes. También se admiten diferentes métodos para iniciar sesión de forma segura en su cuenta; además de una contraseña, esta puede ser una frase de contraseña, autenticación de dos factores, etc.

Entonces, ya se ha dado cuenta de que puede obtener grandes ganancias invirtiendo en criptomonedas. Y no solo los profesionales pueden tener éxito. Dependiendo de su apetito por el riesgo, puede trabajar en operaciones activas o concentrarse en soluciones pasivas. La decisión es tuya. Bueno, ¡te deseamos mucha suerte!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder