Comprar Ethereum Classic (ETC) - cómo invertir en Ethereum Classic en Ecuador

Ethereum es una moneda criptográfica que todos conocen. Es posible que se sorprenda al saber que Ethereum Classic y ETC están disponibles para su compra, lo que ofrece excelentes oportunidades de inversión.

Ethereum se creó en 2015 como una plataforma descentralizada de código abierto. Fue construido sobre una cadena de bloques. Permitió la implementación de contratos inteligentes y la ejecución de aplicaciones distribuidas que podrían ser creadas por terceros. Su principal objetivo era "cifrar, descentralizar y proteger casi todo".

En 2016, el sistema fue pirateado, lo que provocó la pérdida de un tercio de todos los fondos disponibles, y tras la devolución de los recursos robados, se decidió tomar medidas de protección. Parte del grupo que trabajaba en el proyecto decidió que tales cambios cancelarían por completo la idea de una red descentralizada y se separaron. Como resultado, apareció una nueva criptomoneda Ethereum Classic.

En marzo de 2017, los volúmenes de negociación de esta criptomoneda alcanzaron los 450 millones de dólares. Y ya en mayo, los tokens ETH se podrían comprar a un precio de $ 94.22 por 1ETH. Un mes después, el costo se disparó a $ 400 por moneda. ¡El crecimiento total desde principios de 2017 supera el 5000%!

¿Cómo comprar Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo comprar Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo surgió el Ethereum Classic?

Slock it, una empresa alemana, lanzó el proyecto DAO en 2016. La financiación colectiva fue de $ 150 millones. Los piratas informáticos pudieron explotar una falla en su contrato inteligente y robar $ 50 millones.

Fue necesario hacer un cambio radical en la cadena de bloqueo que se conoció como hardfork. La idea era devolver el Ether robado a sus propietarios, además de mejorar la seguridad.

Esta iniciativa cuenta con el apoyo de Vitalik Buterin, Gavin Wood, los fundadores de esta moneda criptomoneda.

Se creó un nuevo Ethereum o ETH, el tipo de criptomoneda más comercializado.

Sin embargo, los desarrolladores no estuvieron de acuerdo con este cambio. Argumentaron que la cadena original debería conservarse y no modificarse. Continuaron extrayendo el Ethereum original y lo rebautizaron como Ethereum Classic.

El ETC es esencialmente la misma moneda criptográfica pero tiene una ligera distinción ideológica. ETC está en contra de la intervención. También es una opción viable para una inversión rentable.

¿Cómo compro Ethereum Classic (ETC)?

Ethereum Classic no es solo una criptomoneda, sino también una plataforma y un lenguaje de programación separados. Se puede utilizar para crear nuevas aplicaciones y ejecutarlas.

Ethereum Classic permite a los desarrolladores crear criptomonedas y otras aplicaciones descentralizadas. También pueden trabajar de forma independiente con una cadena de cerraduras.

Estas aplicaciones descentralizadas pueden realizar diversas funciones, como predicciones de mercado e intercambios. La singularidad de Ethereum Classic lo hará más valioso con el tiempo.

Solo puede comprar Ethereum Classic en Ecuador a vendedores que trabajen exclusivamente en criptomonedas. Y, por supuesto, invertir en Ethereum Classic en Ecuador es mejor en línea.

¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?
¿Cómo invertir en Ethereum Classic (ETC)?

¿Cómo invierto en Ethereum Classic (ETC)?

El mejor lugar para invertir en ETC en Ecuador son los sitios de cambio de moneda digital. Esperar a que aumente su valor es la mejor manera de ganar dinero.

Otra opción es hacer un CFD (contrato por diferencia) en Ethereum Classic para especular sobre su posible cambio de precio. Este instrumento financiero es un contrato entre un inversor y un corredor.

Establece que una de las partes acuerda pagar a la otra cualquier diferencia en el valor de seguridad entre el cierre y la apertura de la transacción.

Hay dos opciones para invertir en Ethereum Classic en Ecuador: puede ir en largo, lo que espera que el precio de Ethereum Classic suba, o puede tomar una posición más neutral y esperar que baje.

Los corredores en línea también pueden facilitar este tipo de operaciones. Enumeran una variedad de monedas criptográficas y opciones de inversión, como los CFD. Se crea la orden de compra y se establece el apalancamiento.

Plataforma de comercio Ethereum (ETC)

Puede comprar monedas criptográficas solo en ciertas plataformas, y los propietarios de todas las monedas pueden cambiarlas en estas plataformas.

Hay muchas otras plataformas y sitios comerciales donde puede invertir en Ethereum Classic en Ecuador y otras monedas digitales. Esta es la mejor manera de recibir dividendos utilizando esta moneda criptográfica, y otras opciones están disponibles más fácilmente en el mercado de inversiones.

Plataforma de negociación Ethereum Classic (ETC)
Plataforma de negociación Ethereum Classic (ETC)

¿Cómo empiezo a comercializar Ethereum Classic (ETC)?

Muchos comerciantes que comercian con criptomonedas están familiarizados con las billeteras virtuales. Esto les permite administrar activos y monedas criptográficas complejas.

Esta opción no es para principiantes. Puede ser difícil de usar y comprender si no está completamente familiarizado con el proceso. En cambio, podría comenzar sus primeros pasos con una plataforma de inversión en línea.

Son económicos, requieren una sobrecarga mínima y no requieren mínimos muy grandes para comenzar. De hecho, puede comenzar con pequeñas cantidades hasta que adquiera más experiencia.

Condiciones de negociación del ETC
Condiciones de negociación del ETC

¿Cómo me registro?

Es fácil crear un perfil en una plataforma de comercio de Internet. Sigue estos pasos:

  • Seleccione la opción de "Registrarse" e "Iniciar sesión".
  • Escriba su dirección de correo electrónico y elija una contraseña.
  • Ingrese su dirección de correo electrónico y luego haga clic en el enlace para activar su perfil.

Descargue la aplicación de escritorio si se ofrece. Facilita el uso de la plataforma.

¿Estás listo para operar?

Registro para comprar ETC
Registro para comprar ETC

¿Cómo abro una cuenta de demostración con PayPal?

Tiene dos opciones para crear una cuenta de práctica o de demostración. Primero, elija "Crear cuenta de demostración" y luego siga los pasos. Esta opción debe elegirse después de haber creado su primer perfil.

Se recomienda abrir una cuenta de demostración si aún no está familiarizado con el proceso de negociación en la plataforma. Esta es una excelente manera de conocer el servicio y aprender sobre el mundo de las inversiones.

¿Cómo abro una cuenta activa?

Cuando deposita dinero para operar, su cuenta se puede transformar en un perfil comercial. Simplemente cree su perfil y seleccione la opción "Depositar dinero". Luego podrá comprar ETC en la plataforma.

¿Cómo financio un depósito?

Hay muchas opciones para financiar un depósito. Se puede utilizar una tarjeta de crédito aceptada por la plataforma para financiar un depósito. Estas tarjetas suelen ser tarjetas Visa, Mastercard o American Express reconocidas internacionalmente.

También puede enviar dinero desde carteras virtuales como Paypal, Payoneer y Neteller. Puede financiar su cuenta comercial de muchas formas.

Importe mínimo del depósito

La cantidad mínima de depósito es realmente baja. Ahora puede enviar valores tan bajos como 10 dólares o 20 dólares. Es por eso que es una oportunidad excepcional para ganar dinero e invertir en Ethereum Classic en Ecuador.

Realizar un depósito en una plataforma
Realizar un depósito en una plataforma

¿Cómo retiro dinero?

También es muy fácil retirar fondos de los dividendos obtenidos a través del comercio. Selecciona la opción "Retirar dinero" para elegir entre las opciones disponibles.

Ethereum Classic (ETC), seguridad de la inversión

La seguridad del Ethereum Classic tradicional es extremadamente estricta, como ocurre con todas las monedas digitales. Están construidos sobre cadenas de blockchain que utilizan tecnología blockchain. Aunque era el código original de Ether, el evento de 2016 ayudó a fortalecer su seguridad.

¿Es seguro invertir en Ethereum Classic (ETC)?

La cadena de bloqueo ETC ofrece un cifrado criptográfico muy complejo, lo que hace que cada transacción sea extremadamente segura. Tiene una gran cantidad de nodos que verifican transacciones a velocidades muy altas.

Información sobre ETC en la plataforma de negociación
Información sobre ETC en la plataforma de negociación

Puede invertir de forma segura en Ethereum Classic en línea

Invertir en Ethereum Classic es completamente seguro. Su estructura fue tranquilizada por los ciberataques. Sin embargo, estos incidentes también apuntan a contratos inteligentes o dApps con fallas de programación. Además, el funcionamiento de las dApps y los contratos inteligentes se optimiza mediante pruebas constantes.

¿Cómo puede invertir de forma segura en Ethereum Classic en línea?

Para invertir en Ethereum Classic en Ecuador de manera segura, es importante usar solo plataformas de inversión probadas que tengan revisiones de sus usuarios. Las plataformas de confianza tienen una sangría Https en su URL que confirma esto. También debe consultar sus términos y condiciones para ver qué tienen que decir sobre la ciberseguridad. Por lo general, no existe ningún riesgo al invertir en línea.

Preguntas frecuentes:

¿Cómo se puede comprar Ethereum Classic?

Es posible comprar ETC en varias plataformas de inversión en línea. Verifique la información sobre la plataforma en Internet y asegúrese de que sea confiable.

Es una moneda digital asequible que ofrece buenos rendimientos y, por lo tanto, es una inversión viable.

Los expertos predicen que Ethereum Classic seguirá creciendo. Esto significa que hoy podría ofrecer un gran rendimiento.

ETC se puede comprar y vender a través de una billetera virtual de criptomonedas, o puede unirse a una plataforma en línea para invertir en su desarrollo.

ETC se puede comprar con tarjeta de crédito o débito. Puede elegir entre las opciones de pago disponibles en una plataforma comercial.

La plataforma de negociación es una de las formas más asequibles y fáciles de comprar Ethereum Classic en Ecuador.

Es una moneda digital que, en el momento de escribir este artículo, todavía estaba a su alcance y continúa consolidándose a pesar de la volatilidad.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney