Comprar Binance Coin (BNB) - cómo invertir en Binance Coin en Ecuador

Los cripto-optimistas siguen invirtiendo en el bitcoin, mientras que los experimentadores creen en un futuro brillante. Pero, ¿qué criptomonedas crecerán en la segunda mitad de 2021 y en qué altcoins es un excelente momento para invertir? Binance Coin es una de las criptomonedas más prometedoras. 

¿Qué es Binance Coin? 

Primero, recordemos la historia de la criptomoneda. Binance Coin es el token de una de las bolsas de criptomonedas más extensas, Binance. Como resultado, BNB se ha convertido en un elemento vital del ecosistema. Una de sus características más importantes es que la moneda puede reducir las tasas en el intercambio de Binance. Además, BNB forma parte de la cadena de bloques de Binance, que compite con Ethereum. Como resultado, la moneda del intercambio tiene un mayor nivel de escalabilidad y tasas de transacción más bajas.

Uno de los más fervientes partidarios de BNB es Changpeng Zhao, CEO de Binance. En un tuit reciente, declaró:

"La cadena inteligente de Binance no intenta sustituir a Ethereum, sino superarla. Las tarifas más bajas permiten más transacciones, permitiendo un ecosistema Defi más inclusivo."

Sin duda, Changpeng no está prediciendo la criptomoneda Binance coin - está demasiado cerca para ser objetivo. Pero, al mismo tiempo, nada le impide retuitear activamente declaraciones sobre las ventajas de la altcoin frente a ETH, la segunda criptomoneda más capitalizada del mundo.

Si vas a invertir en Binance Coin, hay claras ventajas para hacerlo. 

¿Cómo comprar Binance Coin?
¿Cómo comprar Binance Coin?

¿Cómo se creó BNB?

BNB se lanzó a través de una oferta inicial de monedas (ICO) que se llevó a cabo del 26 de junio al 3 de julio de 2017 - once días antes de la negociación en Binance. Durante el ICO, se podían comprar 2.700 BNB por 1 ETH y 20.000 BNB por 1 BTC. BNB se emitió inicialmente en la blockchain de Ethereum como un token ERC20 con un tamaño de emisión total de 200 millones de tokens. 

Se ofrecieron cien millones de tokens en un ICO. El BNB restante está ahora por debajo de los 200 millones - esto es el resultado de las quemas trimestrales de BNB por parte de la bolsa.

Posteriormente, los tokens ERC20 de BNB se intercambiaron por tokens BEP2 en la blockchain de Binance a razón de 1 a 1.

¿Cómo se puede utilizar BNB?

Si quieres comprar Binance Coin, debes tener una clara comprensión de la criptomoneda. 

BNB tiene muchos escenarios de aplicación en el ecosistema de Binance. La compañía estima que se han gastado millones de BNB en viajes, pago de bienes y servicios, créditos, remuneraciones, contratos inteligentes y otras transacciones. Estas son las principales aplicaciones de BNB:

  • Pago de comisiones en el intercambio de Binance. Se estima que más de dos millones de usuarios han pagado comisiones en BNB y han gastado más de 40 millones de BNB en más de 127 mil millones de transacciones de esta manera;
  • Al operar en Binance, se aplica una comisión estándar del 0,1% a cada transacción. Puede ser inferior para los usuarios que hayan alcanzado objetivos específicos de volumen de operaciones mensuales. Las comisiones se pueden pagar en el activo con el que se opera o en BNB. En este último caso, la bolsa ofrece un ajuste. Por lo tanto, si usted está negociando activamente en Binance, tiene sentido comprar BNB para pagar sus comisiones;
  • Pagar comisiones en el intercambio descentralizado Binance DEX;
  • El pago de comisiones en la cadena de bloques de Binance;
  • Pago de comisiones en la cadena de bloques Binance Smart Chain;
  • Pago de bienes y servicios, tanto en línea como en el mundo real, utilizando Binance Pay y Binance Card;
  • Reserva de hoteles, billetes de avión, etc. en Travala.com;
  • Utilidad de tokens en el ecosistema de Binance Smart Chain, como en juegos y aplicaciones descentralizadas;
  • Participar en las ventas de tokens en Binance Launchpad;
  • Enviando donaciones a Binance Charity;
  • Proporcionar liquidez en el servicio Binance Liquid Swap.
Condiciones de negociación de las monedas de Binance
Condiciones de negociación de las monedas de Binance

Diferentes caras de la misma moneda

Si vas a comprar BNB, entiende los pros y los contras de la criptomoneda. Un inversor inteligente no se precipitará de cabeza en el extremo profundo. 

Beneficios de Binance Coin

Los principales beneficios que aporta BNB a los que comercian en Binance. Esto se debe a que los titulares de BNB reciben descuentos al realizar transacciones en el intercambio.

Con el lanzamiento de la cadena inteligente de Binance (BSC), BNB ha obtenido beneficios adicionales sobre lo que el token ofrecía al principio. Por ejemplo, en la red Ethereum, los usuarios necesitan ether (ETH) para realizar transacciones, mientras que en BSC, BNB realiza la misma función. Por lo tanto, tanto si se reciben recompensas del protocolo Defi, como si se intercambian activos o se interactúa con un contrato inteligente, se necesitará BNB para pagar la tarifa de procesamiento de transacciones. Dicho esto, las tasas en BSC son significativamente más bajas, lo que contribuye a su superioridad sobre Ethereum en términos de número de transacciones. Como resultado, la demanda de BNB.

Además, el BNB es un activo deflacionario. Cada trimestre, Binance toma una parte de las comisiones recaudadas y las quema, reduciendo así la oferta del token. Como no se realizan nuevas emisiones de BNB, esto significa que el número de BNB disponibles disminuye con el tiempo.

Desventajas del BNB

La principal desventaja del BNB es la centralización de la gestión. El desarrollo del blockchain y del ecosistema depende principalmente de la propia Binance. Si Binance se cierra por alguna razón, esto tendrá el impacto más negativo en BNB.

Quema de monedas

Los tokens no utilizados serán retirados de la circulación. El 20% de los beneficios de cada trimestre se destinará a esta actividad. Esto continuará hasta que queden 100 millones de tokens. Se mantienen registros de borrado.

Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación
Información sobre Binance Coin en la plataforma de negociación

Criptomoneda BNB - previsión

Una característica emocionante de la bolsa es su trabajo en varias direcciones - introducir activos prometedores, desarrollar módulos de comercio para otras empresas. Por ejemplo, en marzo de 2018, Binance agregó un nuevo token de criptomonedas, Nem, que con confianza tiene lugar en el TOP 25 de monedas virtuales y se mantiene en 10 a 15.

Dado que a los usuarios les gusta la plataforma - las direcciones de BNB están registradas con 300.000 personas y se desarrollan activamente, las ganancias de la compañía están aumentando. Si analizamos el gráfico de la criptomoneda BNB, queda claro por qué el gráfico del token es diferente de la mayoría de las otras monedas virtuales. A cada quema de tokens le sigue una racha de crecimiento:

  • El tipo de cambio a largo plazo de BNB está subiendo obstinadamente;
  • La volatilidad es moderada en comparación con otras criptomonedas;
  • La capitalización está aumentando.
¿Cómo invertir en Binance Coin?
¿Cómo invertir en Binance Coin?

Perspectivas de crecimiento de la moneda Binance 

Si está buscando comprar Binance Coin, querrá conocer las perspectivas de crecimiento. 

Los desarrolladores de BNB planean asegurar sus finanzas y la transición a una plataforma de comercio descentralizada.

Si se cumplen los objetivos, el token se convertirá en un activo valioso.

El número de visitantes de la criptobolsa, según datos públicos, supera los 100.000 diarios, y el número de clientes ya supera los 3 millones. Son cifras impresionantes, teniendo en cuenta que el sitio se lanzó en la primavera de 2017.

El plan de los propietarios para los tokens:

El 35% de la emisión quedará a disposición de Binance y se utilizará para promover la plataforma. Para el desarrollo de nuevos productos, el marketing, la creación de recursos educativos y la captación de inversores.

¿Cómo invertir en Binance Coin en Ecuador?

¿Cómo empiezo a invertir en Binance Coin en Ecuador? Comience por registrarse en el sitio web. Para registrarse, tendrá que proporcionar algunos datos personales. Esto es para que puedas ser identificado.

¿Cómo registrarse?
¿Cómo registrarse?

Cuenta demo

Si deseas comprar Binance Coin en Ecuador, te recomendamos utilizar la cuenta demo. Con una cuenta de demostración, usted puede experimentar y probar el comercio sin ningún riesgo de pérdida.

¿Cómo abrir una cuenta demo o real?
¿Cómo abrir una cuenta demo o real?

Cuenta real

¿Tienes más experiencia y te sientes capacitado para probar el comercio real? Entonces, ¡estás de enhorabuena! Sólo tienes que hacer un depósito mínimo y empezar a operar. 

Recuerde, un hombre puede hacer cualquier cosa que pueda imaginar. ¡Buena suerte!

Conclusión 

¿Quién es usted, un trader novato o un inversor privado? Desglosemos la definición e intentemos averiguarlo.

Así pues, un trader es un operador financiero o bursátil que busca obtener beneficios. Pero, al mismo tiempo, el trader trabaja directamente en el mercado: analiza la situación y concluye las operaciones.

Un inversor particular es un individuo que invierte (invierte) sus ahorros y economías para obtener un beneficio. Un inversor puede ser pasivo (trabajar a través de un broker o comprar divisas, metales, antigüedades o valores y esperar el mejor momento para vender) o activo (analizar los mercados y realizar transacciones).

En cualquier caso, Binance Coin es una opción para ganar dinero. 

El intercambio utiliza principalmente el BNB para reducir las comisiones de negociación, mientras que dentro de la red Binance Smart Chain, sirve como vehículo de inversión. Esta combinación de funciones es poco frecuente en el mercado de las criptomonedas. 

En el verano de 2021, Binance recibió más atención de los reguladores, pero el intercambio sigue ganando impulso y se está preparando para una oferta pública inicial. Por lo tanto, hay una oportunidad de crecimiento.

La dirección más prometedora para BNB es precisamente Binance Smart Chain. Hay muchos proyectos Defi desplegados, lo que permite a la red competir con Ethereum y, en algunos momentos, incluso superarla. También incluye Binance SmartPool y el brazo de capital de riesgo y la incubadora Binance Lab, que también tienen bastante éxito.

Además, BNB renovó su máximo histórico en 675 dólares en mayo de 2021, pero pronto entró en una corrección, como el resto del mercado de criptomonedas. Sin embargo, no hay duda de que Binance Coin recuperará su posición y quizás incluso la supere.  

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney