Comprar Aave (AAVE) - cómo invertir en Aave en Ecuador
      1    

La criptomoneda es un tipo de dinero virtual que se crea directamente en una red informática y es una forma de pago que se puede intercambiar en línea por bienes y servicios. Cada vez hay más alternativas en el mercado digital y existe cierta competencia entre ellas. Lees sobre diferentes criptomonedas todos los días, pero ¿cuál es su estado real en Ecuador? La verdad es que la criptomoneda aún está en su infancia y las discusiones a menudo conducen a especulaciones filosóficas en lugar de hechos concretos. Hoy en día, la criptomoneda no está regulada en el mercado, pero es posible que se produzcan cambios en el futuro. La criptomoneda es independiente de un tercero y, por lo tanto, no puede verse afectada por la tasa de política o por el gobierno que crea más dinero para influir en la inflación.

La criptomoneda entró en el escenario mundial en 2009 y ha experimentado altibajos desde entonces. La nueva moneda digital solo existe en Internet.

Este fenómeno ha generado muchas críticas, pero también hay muchos interesados. Estos son los que quieren reducir la influencia de los bancos y los gobiernos, los que quieren mejorar la eficiencia de los flujos de efectivo y los que se preocupan por facilitar el comercio internacional.

La criptomoneda es un tema candente para los inversores. En primer lugar, el enfoque principal está en el comercio de criptomonedas, no como un medio de pago. Esto se debe en gran parte al hecho de que la criptomoneda es actualmente relativamente inestable y puede bajar o subir de precio con bastante rapidez.

Hipotéticamente, podría haber una situación así: si compras un cartón de leche por una cierta cantidad de moneda digital hoy, podrías comprar un auto nuevo por la misma cantidad en uno o dos meses.

Hoy les presentamos un tema muy interesante: invertir en Aave en Ecuador. ¿Es rentable invertir en una moneda fantasma? Lea sobre esto a continuación.

AAVE es una criptomoneda prometedora
AAVE es una criptomoneda prometedora

¿Qué es Aave? Una breve historia de Aave

Hace diez años, nadie hubiera pensado que era posible abrir una organización de crédito que prestara dinero a clientes anónimos. Pero con el desarrollo de la criptoindustria, surgió la necesidad de plataformas de préstamos descentralizadas que operan en sistemas de pago de igual a igual. Para no volverse dependiente de reguladores externos y no violar la confidencialidad de las transacciones financieras, es necesario concluir acuerdos de préstamo utilizando contratos inteligentes, asegurando la solvencia con un token de garantía interno.

Aave (AAVE) es uno de los protocolos de finanzas descentralizadas (DeFi) más conocidos que permite a las personas prestar y pedir prestado criptomonedas mediante la creación de grupos de liquidez.

De hecho, fue el primer protocolo de préstamos DeFi cuando Aave lanzó su primera red principal como ETHlend en 2017 (¡esto fue incluso antes de que apareciera DeFi!).

La historia de AAVE se remonta a noviembre de 2017. El fundador de Aave es Stani Kulchov. A Stani le apasiona trabajar con desarrolladores líderes de otros proyectos en el espacio DeFi y tiene un enfoque particular en hacer que la plataforma sea atractiva para los inversores institucionales y minoristas, tanto dentro como fuera de la criptomoneda. En resumen, ETHlend era una especie de mercado donde los prestatarios y prestamistas podían negociar los términos sin involucrar a un tercero. La plataforma tuvo un éxito moderado, pero el equipo decidió que estaban "listos para ser jugadores serios" en el espacio DeFi. En 2019, los desarrolladores abandonaron el sistema P2P de negociación de acuerdos de préstamo y lanzaron un grupo de activos descentralizados. Los prestamistas se convirtieron en proveedores de liquidez, recibiendo ingresos pasivos sin la necesidad de realizar un seguimiento de los reembolsos y liquidaciones, y los prestatarios pudieron poner garantías en el protocolo y recibir préstamos en su contra al instante.

Aave significa
Aave significa "fantasma" en finlandés

¿Cómo actúa Aave?

La palabra Aave proviene del finlandés y significa fantasma. El nombre fantasma ilustra el propósito de este protocolo: ser transparente y abierto en el espacio DeFi (finanzas descentralizadas).

En resumen, Aave funciona así. El usuario invierte los fondos que quiere prestar, aportando liquidez en el mercado. Estos fondos se acumulan en el fondo general. Aquellos usuarios que quieran tomar prestado este activo lo reciben de este fondo. Y con estos activos que piden prestados, pueden hacer lo que quieran. ¡Cómpralos, vándalos o incluso transferirlos a donde los necesiten!

Aave emite dos tipos de tokens para ejecutar este ecosistema. El primer tipo es el aToken, el cual es recibido por el usuario que colocó sus activos en el fondo general, recibiendo así intereses sobre el depósito realizado. Otro tipo es el token AAVE, el token propio del proyecto.

Esta criptomoneda ofrece varios beneficios a sus titulares. Por ejemplo, esto le da derecho a votar sobre propuestas de cambios futuros que desee realizar en la plataforma. Además, estos propietarios pueden actuar como "administradores" de la gestión descentralizada del propio proyecto. Además, los prestatarios de AAVE no necesitan pagar una comisión si piden prestado el token.

Los usuarios de AAVE, si pagan una comisión a AAVE, pueden examinar los préstamos antes de que se publiquen. Los prestatarios que utilizan AAVE como garantía también pueden pedir prestado una cantidad ligeramente mayor. En consecuencia, este sistema utiliza estructuras complejas basadas en la teoría de juegos para estimular diferentes partes.

Este activo criptográfico está bastante bien posicionado en comparación con el resto de las finanzas descentralizadas o los competidores de DeFi. Actualmente se encuentra entre los tres protocolos más importantes en términos de valor de bloqueo general (TVL). Actualmente es de alrededor de $ 9 mil millones.

El protocolo AAVE esencialmente proporciona liquidez al espacio financiero descentralizado. Esto permite que cualquiera pueda ganar intereses o pedir prestado sus activos, convirtiendo activos de pasivos en activos. El proyecto permite a los inversores tener posiciones largas en sus activos, independientemente de su composición, manteniendo el capital de trabajo.

AAVE está disponible para compra, venta o almacenamiento.

Plataforma de préstamos
Plataforma de préstamos

Lanzamiento de Aave Pro

En junio de 2021, Aave anunció el lanzamiento de Aave Pro. El protocolo utilizará grupos privados para proporcionar a los inversores institucionales acceso directo a los mercados descentralizados, donde estos grupos operarán por separado de los existentes.

Otra característica notable de Aave Pro es que quieren usar grupos separados de los usuarios de la lista blanca que han aprobado los protocolos Conozca a su cliente. Esto evita uno de los mayores obstáculos en términos de entidades reguladas que participan en DeFi.

Actualmente, Aave administra aproximadamente $18 mil millones en activos en su plataforma.

Por lo tanto, podemos esperar un fuerte aumento en el uso de tokens AAVE gracias a la demanda de estos grupos privados. Esto podría dar lugar a un aumento del precio de AAVE.

¿Cómo se cotiza Aave?

La variable principal y muy importante es la capitalización de mercado. Suma el monto total invertido en Aave. En términos simples, esta es la suma de todo el dinero invertido en criptomonedas en todo el mundo. Esto es importante porque es un indicador de la madurez del mercado.

El precio Aave es el valor que tiene una criptomoneda en el mercado y depende de la capitalización bursátil y su cantidad o volumen en circulación (la cantidad total minada hasta la fecha), es decir, la oferta que tiene la moneda digital en un momento dado. . tiempo. Por eso es muy importante entender la capitalización y la moneda como conceptos, ya que el precio es el resultado de dividir la capitalización de mercado por la moneda.

El mercado de las criptomonedas parece estar recuperándose rápidamente en las últimas semanas. Después de caer en los últimos dos meses, el mercado de las criptomonedas se mantiene estable o está creciendo de manera constante. Por ahora, parece que la industria de los activos digitales finalmente puede crecer una y otra vez.

Las listas de AAVE han ido muy bien en los últimos días. Además, el precio AAVE muestra una tendencia alcista. Si esta tendencia continúa, AAVE podría romper el nivel de resistencia y moverse aún más alto.

¿Cómo invertir en Aave en Ecuador?

Puede invertir en Aave en Ecuador a través de la compra directa de criptomonedas. Un inversor que desee optar por esta alternativa comprará la criptomoneda que desee y posteriormente las criptomonedas se almacenarán en una “billetera digital”. El inversor puede venderlas si cree que han alcanzado un precio atractivo o, también, para minimizar las pérdidas si el mercado de las criptomonedas se vuelve bajista tras comprarlas.

¡Con una compra directa de criptomonedas, se obtienen ingresos positivos solo si el precio de la criptomoneda aumenta de valor!

Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave
Los expertos predicen el éxito de invertir en Aave

Una alternativa a la compra directa de Aave es invertir a través de CFD (contratos por diferencia). Los CFD son contratos que acuerdan comprar o vender Aave en una fecha específica y a un precio específico. Su esencia es que al invertir con CFD, no está comprando criptomonedas. La rentabilidad está determinada por el cambio en el precio de Aave desde el momento en que se abrió la posición hasta el momento en que se cerró. Al invertir en productos derivados, dado que no posee el activo en el que están invertidos, no existe riesgo de perder o robar criptomonedas.

Los CFD le permiten aprovechar la volatilidad de las monedas digitales y generar rendimientos positivos independientemente de si el precio de la criptomoneda se mueve hacia arriba o hacia abajo:

  • Si un comerciante cree que el precio de Aave subirá, comprará CFD. Si cree que el aumento de precio es suficiente, cerrará su posición vendiendo sus CFD. Su resultado será proporcional a la subida de precios de Aave.
  • Si, por el contrario, el inversor cree que el precio bajará, venderá el CFD. Cuando crea que la desventaja ha pasado, cerrará su posición comprando sus CFD.

También puede suceder que el cambio en el precio de la criptomoneda no cumpla con las expectativas del comerciante. En este caso, para minimizar las pérdidas, es necesario cerrar el trato. En este sentido, cabe señalar que a la hora de negociar CFDs sobre divisas digitales, dada su alta volatilidad, es necesaria una adecuada gestión del riesgo. Para ello, al operar con CFD sobre criptomonedas, es necesario determinar los niveles de Stop Loss a los que se cerrará la operación si el mercado contradice la dirección de la posición abierta.

Operar con CFD también le permite invertir utilizando fondos apalancados. La inversión apalancada significa que puede obtener mejores resultados que el capital real disponible en la cuenta del operador. Con la ayuda del apalancamiento, puede multiplicar sus ganancias.

Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio
Un contrato por diferencia (CFD) le permite operar no por el activo en sí, sino solo por su precio

Razones para invertir en Aave hoy

¿Es Aave una buena moneda digital para invertir en 2021? Echemos un vistazo a algunas de las razones por las que creemos que es obvio invertir en Aave este año:

  • Aave se ha consolidado como una moneda digital confiable y rentable en el mercado. Recientemente, no solo ha aumentado su precio, sino también su capitalización.
  • Aave es sinónimo de velocidad y seguridad. Le recordamos que con Aave puede realizar un pago internacional en solo unos minutos.
  • Los costos de transacción se reducen significativamente en comparación con otras criptomonedas.
  • Tecnologías de alta cadena de bloques.
  • Es una criptomoneda muy estable y a su red se han sumado importantes instituciones bancarias y diversos grupos financieros.

¿Dónde puedes comprar Aave?

Si está interesado en invertir en criptomonedas y desea comprar Aave en Ecuador, puede comenzar ahora mismo. Pero primero, necesita una respuesta a la pregunta principal: ¿cuál es el mejor lugar para comprar Aave?

Existen diferentes formas de comprar criptomonedas en Ecuador en unos pocos clics. Puedes empezar con intercambios. Los intercambios suelen ofrecer una gama completa de servicios de adquisición. Las criptomonedas compradas se pueden comprar, vender (en particular, negociar) y almacenar. En este contexto, una de las formas más seguras y populares de comprar criptomonedas es a través del comercio personal (conocido en inglés como peer-to-peer o por la abreviatura p2p).

En estas transacciones, los usuarios tratan directamente con sus colegas en la plataforma de comercio de criptomonedas. Aave está disponible en los principales intercambios de criptomonedas como Binance, Coinbase, Kraken o FTX, etc.

Para trabajar con criptomonedas, puede encontrar un corredor confiable y utilizar la plataforma de negociación. Comprar Aave a través de un corredor es mucho más fácil que comprar un Aave en un intercambio. ¡El proceso de registro y realización de un depósito te deleitará con su sencillez!

El mundo de las monedas virtuales nunca se detiene y casi a diario aparecen nuevas ofertas. Además, el sector de la tecnología es uno de los de más rápido crecimiento en este año tan desafiante. Ya puedes invertir en Aave en Ecuador hoy. La oportunidad de ganar dinero con criptomonedas es lo que atrae a muchos. Comenzar es fácil, incluso si nunca antes ha operado en moneda digital.

Quienes decidan comprar un Aave deben saber que este Aave tiene un buen valor y, según los expertos, podría crecer aún más en el futuro. 

¡Pruebe la plataforma comercial moderna hoy y descubra sus capacidades! ¡Definitivamente lo lograrás! ¡Le deseamos ofertas rentables!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder