La mejor plataforma de trading móvil de Ecuador - Empezar a operar: Regístrate, Inicia sesión

El hiperdinámico mundo moderno requiere que nos mantengamos en movimiento. Todos los procesos se aceleran, las tareas rutinarias se automatizan al máximo. En las últimas décadas, el número de tareas realizadas al día se ha multiplicado, al tiempo que se han puesto a nuestra disposición oportunidades completamente nuevas gracias a Internet y a la tecnología.

Son especialmente populares las aplicaciones móviles, que nos permiten realizar diversas operaciones a través del teléfono móvil.

Con la ayuda de aplicaciones móviles adecuadas podemos pedir fácilmente un taxi, comer en la oficina o en casa, reservar una habitación de hotel, hacer un examen académico, aprender un idioma extranjero o comprar los productos necesarios. La lista de posibilidades de las aplicaciones móviles es realmente interminable. Además, es muy cómodo, ya que nuestro gadget está siempre a nuestro alcance estemos donde estemos.

En la competencia por los clientes, las empresas están dispuestas a dar a sus usuarios acceso a sus servicios o productos las 24 horas del día.

El mercado de la inversión ha seguido la tendencia universal y ahora no sólo tenemos acceso a la negociación en línea a través de plataformas de negociación en línea, sino también la posibilidad de descargar una versión móvil del software de negociación en nuestro teléfono.

Una aplicación moderna de negociación en línea es, de hecho, una versión completa de una plataforma de negociación, que proporciona acceso completo a todas las herramientas posibles de análisis y negociación, así como información sobre los activos, formación, noticias y chat de asistencia en directo.

Los operadores experimentados señalan una serie de características que debe tener una versión móvil de la plataforma de negociación. Hemos revisado varias aplicaciones móviles y, basándonos en los comentarios de los operadores, hemos seleccionado los principales puntos distintivos en los que creemos que debes fijarte a la hora de elegir la mejor plataforma de negociación móvil para Ecuador. Estos son:

  • facilidad para descargar la aplicación,
  • opciones de depósito y retirada disponibles,
  • disponibilidad de las herramientas comerciales necesarias,
  • disponibilidad de indicadores para el análisis técnico,
  • integridad y pertinencia de la información mostrada,
  • acceso a los gráficos de cotización en tiempo real,
  • disponibilidad de información. 

La aplicación móvil para el comercio en línea es una comodidad sin comprometer la calidad del comercio.

Veamos con más detalle cómo funciona.

La mejor plataforma de comercio móvil en Ecuador
La mejor plataforma de comercio móvil en Ecuador

Descargar la aplicación móvil y registrarse

Para empezar a utilizar la aplicación de comercio móvil, tendrá que descargarla. Al descargar la aplicación, utilice siempre sólo las fuentes oficiales, evitando los sitios desconocidos. Descargue la solicitud a través del enlace que encontrará en el sitio web oficial del corredor elegido. O ir al playmarket oficial, que se instala en su dispositivo móvil, y en la barra de búsqueda, escribir el nombre del corredor. Por lo general, las aplicaciones de calidad están disponibles en iOS y Android.

Una vez que descargues la aplicación, aparecerá en la pantalla de tu teléfono un acceso directo a la versión móvil de la plataforma, que te llevará a la página de registro o inicio de sesión de la misma. Dependiendo de si ya tiene una cuenta o no, seleccione "iniciar sesión" o "registrarse".

Si ya te has registrado en la plataforma con anterioridad, como en la versión de escritorio del programa, sólo tienes que iniciar sesión en la aplicación con el mismo nombre de usuario y contraseña. Todas tus credenciales, el historial de transacciones y las transacciones actuales se sincronizarán automáticamente y tendrás acceso a ellas de inmediato.

Si no tiene una cuenta, pasará por un sencillo proceso de registro. Para ello, seleccione el botón "inscribirse" en la página principal de la solicitud y rellene un conjunto mínimo de datos que el sistema le pide, normalmente sólo un nombre de usuario y un correo electrónico válido. Espere a recibir un correo electrónico de confirmación de registro automático, que se enviará a su dirección de correo electrónico especificada. Haga clic en el enlace para confirmar su registro en la plataforma.

Elija una aplicación con una forma clara y comprensible de registrarse. Evite las fuentes desconocidas para descargar la versión móvil del software de comercio para evitar el fraude de terceros.

Facilidad de registro
Facilidad de registro

Interfaz del programa clara y fácil de usar

La calidad de una aplicación móvil de una plataforma de comercio en línea también está determinada por lo cómodo que es para usted trabajar en la aplicación. Los desarrolladores de este tipo de aplicaciones se encargan de crear la interfaz más fácil de usar del programa, que será intuitiva incluso para un principiante. 

Las aplicaciones móviles modernas para el comercio son funcionales y cómodas, todas las operaciones principales se pueden encontrar fácilmente en la pantalla principal de la aplicación. Todas las opciones y comandos principales están resaltados en colores contrastados, los botones "comprar" y "vender" - siempre grandes, para facilitar su uso. Disfrutar y gráficos de la aplicación, que no es inferior a la versión completa del programa. Además, puede ajustar el esquema de colores a su discreción eligiendo el color deseado del fondo de la sala de operaciones o del propio gráfico. También es posible elegir el tipo de visualización del gráfico, como el lineal o el de velas, el de barras o el Heikin-Ashi.

La única desventaja es que no podrás abrir varias ventanas de trabajo en tu teléfono móvil. Por lo demás, la versión móvil ofrece acceso a las mismas funciones que la versión de escritorio, es decir, indicadores para el análisis, la posibilidad de establecer órdenes de parada, así como el acceso a la sección de noticias, el chat y otras funciones de la plataforma.

Al igual que la versión completa, la versión móvil de la plataforma permite ver las estadísticas de cualquier periodo de tiempo, desde unos minutos hasta varios años.

Por lo tanto, gracias a la funcionalidad completa, la relativa facilidad de uso y los ajustes flexibles, las versiones móviles para el comercio en línea son cada vez más demandadas por los operadores.

Estudié diferentes aplicaciones de comercio y dé preferencia a las que le ofrezcan las posibilidades mencionadas. De este modo, se asegurará un entorno de trabajo cómodo y aumentará su productividad.

Menú de la plataforma móvil
Menú de la plataforma móvil

Elección de instrumentos financieros

La versión móvil de la plataforma de negociación ofrece acceso a la negociación de los mismos activos que la versión completa. Aquí no hay limitaciones. Puede elegir entre operar con divisas, acciones o materias primas.

Si el bróker elegido trabaja con determinados activos, tendrá acceso a ellos igualmente desde la versión completa de la plataforma como desde la app móvil. La lista de activos disponibles se encuentra en la barra de herramientas de la plataforma, en el botón "activos". Variantes de las opciones más populares para los mercados financieros:

  • Mercado de valores. Con el comercio de derivados, los llamados CFD, invierte en acciones de empresas conocidas y de los verdaderos gigantes del mercado mundial. La principal ventaja del CFD es que puede especular con el movimiento del precio del activo (hacia arriba o hacia abajo).
  • Mercado de productos básicos.
  • Criptodivisas.
  • Mercado de divisas.
  • Opciones binarias.
  • Índices.

Una amplia gama de activos es el sello de una aplicación de comercio de calidad.

Elija sus activos
Elija sus activos

Herramientas de negociación sencillas

Elija aquellas aplicaciones de trading que le proporcionen plenamente el acceso al uso de las herramientas básicas de trading, como las órdenes de stop para cerrar una operación, el multiplicador para permitir el apalancamiento, etc.

Una orden de stop es una gran herramienta que le permite asegurar sus operaciones estableciendo un límite de transacción permitido. Hay varios tipos de órdenes stop, las principales son stop loss y take profit.

Las órdenes Take Profit desempeñan un papel fundamental en las estrategias de muchos operadores y se utilizan con una gran variedad de activos, desde acciones y divisas hasta criptomonedas. Cuando los precios empiezan a subir, las órdenes sirven de límite superior y garantizan que los activos se vendan antes de que los precios empiecen a bajar de nuevo.

Las órdenes de limitación de pérdidas permiten a los operadores poner automáticamente a la venta sus acciones si caen por debajo de un determinado precio. Activa la venta de las acciones cuando los precios alcanzan un punto bajo predeterminado. Esto ayuda a los operadores a reducir las pérdidas y a protegerse si los precios siguen cayendo.

El uso de órdenes de stop elimina la necesidad de que los operadores vendan sus acciones manualmente y controlen constantemente los precios a lo largo del día.

Además, en la versión móvil (al igual que en la versión completa) hay una opción de "multiplicador" que incluye el apalancamiento. 

Tenga en cuenta que el uso del apalancamiento aumenta significativamente el riesgo de sus operaciones, así que no lo utilice si no tiene suficiente experiencia en el comercio.

Herramientas de negociación
Herramientas de negociación

Disponibilidad de indicadores para el análisis técnico

Los indicadores de análisis técnico son algoritmos que muestran los precios futuros a partir de los datos sobre las cotizaciones de un determinado periodo de tiempo.

Cada indicador de análisis técnico se basa en una fórmula. Esta fórmula se utiliza para hacer cálculos. La fórmula difiere según el tipo o la finalidad del indicador. Por ejemplo, una fórmula calcula el precio medio de un periodo determinado, otra calcula el precio de cierre o de apertura del mercado, etc.

La plataforma cuenta con casi todos los indicadores de análisis técnico posibles, y podrás elegir el que necesites y ver las tendencias actuales incluso desde tu aplicación móvil. 

Indicadores
Indicadores

Noticias

Por supuesto, la información actualizada es siempre importante para un comerciante. Por eso el corredor no ha simplificado la versión móvil de la aplicación eliminando el feed de noticias. Al igual que en la versión de escritorio, contiene noticias. Lea las noticias por empresa o configure un feed de noticias general y notificaciones. De este modo, siempre tendrá el dedo en el pulso de los acontecimientos mundiales.

La información actualizada es la carta de triunfo de un comerciante. Estando al tanto de los diversos acontecimientos económicos y políticos, aprenderá a analizar su influencia en el mercado de la inversión y a hacer predicciones correctas para el futuro. 

Noticias en una plataforma móvil
Noticias en una plataforma móvil

Oportunidades de formación

Además de las noticias de actualidad, la plataforma ofrece una sección educativa con videotutoriales. Esta sección contiene toda la información teórica, desde los fundamentos de la inversión hasta los complejos métodos de análisis técnico. Las lecciones se describen con mucha claridad, en un lenguaje sencillo y claro, con ejemplos vivos en las tablas.

Lecciones de vídeo en una plataforma móvil
Lecciones de vídeo en una plataforma móvil

Además de la sección de tutoriales, hay una cuenta de demostración - una cuenta especial de entrenamiento, en la que el sistema acredita automáticamente una cierta cantidad de dinero ficticio. Como la cuenta es totalmente idéntica a una real, puedes practicar fácilmente varias operaciones. Vea las lecciones, haga operaciones de prueba, utilizando la cuenta demo, y siga los resultados. De esta manera, obtendrá la primera experiencia, evitando las pérdidas. 

Posibilidad de abrir una cuenta demo
Posibilidad de abrir una cuenta demo

Otras ventajas de la plataforma de negociación móvil

Además de todo lo anterior, cabe destacar que la plataforma móvil en línea también ofrece ventajas como un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, con un formulario de comentarios, una cantidad de depósito inicial razonable y límites de retirada bajos, múltiples opciones de depósito y retirada, ejecución instantánea de las transacciones, actualizaciones en tiempo real, sincronización rápida de todas sus aplicaciones (las versiones de escritorio, tableta y móvil se sincronizan de forma automática e instantánea), una sólida seguridad de los datos con autenticación en dos pasos.

Experimenta todos los beneficios del comercio móvil en Ecuador. Descargue hoy mismo la mejor plataforma de trading móvil de Ecuador, abra una cuenta demo y disfrute del impecable rendimiento de un software de trading online perfectamente diseñado.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney