El mejor software de opciones binarias en Ecuador - Software de opciones binarias que funciona

El comercio de opciones binarias es una de las tendencias más populares en el comercio. La corta duración de las transacciones, el alto porcentaje de beneficio prometido por el corredor y la buena elección de los activos subyacentes son los principales factores que influyen en la elección de los operadores.

La principal característica del comercio binario es la doble opción del resultado de la transacción, es decir, que se obtienen beneficios o se pierde toda la suma invertida. Con otros tipos de instrumentos financieros sólo se puede perder una parte de la cantidad invertida si el precio del activo cae, con las opciones binarias se aplica la regla de "todo o nada".

Por eso, muchos operadores principiantes pierden cantidades considerables sin entender los detalles de este tipo de inversiones y acusan injustamente a las empresas de corretaje de fraude. Hay que predecir la posible dirección del movimiento del precio del activo, analizando la situación del mercado, pero no reaccionando al azar, al abrir una operación binaria. El seguimiento preciso de las tendencias del mercado, el análisis correcto y competente de las tendencias actuales le ayudará a tomar la decisión correcta. Actuar al azar le llevará muy probablemente a sufrir pérdidas.

Es por eso que una de las principales tareas de un comerciante es elegir la plataforma de comercio de alta calidad, que proporcionará información completa y actualizada sobre la situación actual del mercado, así como el acceso a las herramientas de análisis cualitativo. 

Esta revisión es sobre la elección del mejor software de opciones binarias en Ecuador.

Comercio de opciones binarias
Comercio de opciones binarias

¿Cómo elegir el mejor software de opciones binarias en Ecuador? 

Una bolsa real implica una comunicación constante con un corredor personal que, en su nombre, realiza determinadas transacciones, abre o cierra operaciones y le asesora sobre posibles cuestiones de inversión.

La principal diferencia de la inversión en línea es que usted mismo realizará todas las transacciones y la plataforma de negociación en línea es su corredor virtual.

Una plataforma de negociación es un software desarrollado por una empresa de corretaje que usted puede utilizar para acceder a las operaciones en línea. Al igual que en el caso de una bolsa real, el funcionamiento de una bolsa virtual comienza con la elección de un corredor bueno y fiable. La empresa de corretaje que le proporcione el software de negociación debe tener licencia para realizar actividades de corretaje y debe contar con todos los permisos necesarios según la legislación ecuatoriana. También debe investigar la reputación del corredor comprobando los comentarios públicos de los expertos del mercado y de los operadores experimentados.

Una vez que haya seleccionado algunas empresas de corretaje adecuadas con las que le gustaría trabajar, estudie las plataformas de negociación que ofrecen.

Dependiendo de su estrategia personal de negociación y de los métodos que utilice para operar, cada operador buscará características específicas en la plataforma que satisfagan sus necesidades. Sin embargo, hay un conjunto mínimo de cualidades que debe tener una plataforma de calidad y que usted debe buscar al elegir un programa para operar.

Los operadores con un buen historial de inversión en línea prefieren plataformas con las siguientes características distintivas: 

  • La aplicación de trading es fácil de instalar y tiene un procedimiento de registro sencillo y sin complicaciones; 
  • Permite abrir una cuenta de demostración para realizar operaciones de instrucción y también ofrece lecciones sobre inversión; 
  • La plataforma es fácil de usar, tiene una interfaz clara y amigable, gráficos bien dibujados y una configuración flexible con la posibilidad de cambiar los elementos del menú que aparecen en la pantalla de trabajo; 
  • Informativa. La plataforma proporciona acceso a información completa y actualizada sobre los activos, como el precio actual, el calendario de operaciones y el gráfico de cotizaciones en tiempo real. Además, las plataformas de calidad están equipadas con una sección de noticias que contiene todos los últimos acontecimientos económicos y políticos importantes del mundo que afectan a los precios de los activos; 
  • Herramientas de análisis. La plataforma le proporciona herramientas de calidad para el análisis del mercado, el seguimiento de tendencias, así como herramientas gráficas de ayuda para la construcción independiente de elementos de análisis técnico, como tendencias, líneas de soporte y resistencia; 
  • Ajustes flexibles que le permiten personalizar la plataforma de negociación para adaptarla a sus necesidades de negociación: diseño visual, tipos de gráficos, menús que aparecen en la pantalla, número de ventanas de trabajo, tipos y métodos de alertas, etc;
  • Límites de operación aceptables. Cada plataforma de negociación establece sus propios límites mínimos de depósito y retirada. Al elegir una plataforma, guíese por su propia capacidad financiera; 
  • Comentarios. Una plataforma de negociación de calidad ofrece soporte técnico a sus clientes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Todas las características mencionadas del software de negociación hacen que el trabajo de un operador sea cómodo y productivo, aumentando las posibilidades de una transacción exitosa.

Software de opciones binarias que funciona
Software de opciones binarias que funciona

¿Cómo configurar el software de comercio para trabajar cómodamente? 

El mejor software de comercio de opciones binarias tiene una configuración flexible. Usted tiene la capacidad de personalizar la plataforma de negociación a su gusto mediante la configuración de los siguientes: 

  • El diseño de fondo de la ventana de negociación; 
  • El número y la ubicación de los gráficos de cotizaciones que aparecen en la pantalla. Los mejores programas de negociación de opciones binarias le permiten abrir hasta nueve gráficos en una pantalla simultáneamente; 
  • Tipo y color del gráfico. Elija el color del gráfico que no cansa la vista, y también el tipo de visualización: lineal, de velas, de barras o Heikin-Ashi; 
  • La disposición y visibilidad de los elementos del menú para acceder rápidamente a las secciones pertinentes, por ejemplo, las posiciones abiertas y la visualización del importe de compra de la opción en el gráfico, la finalización de la operación, la línea de precios, etc; 
  • Notificaciones. Puede configurar las alertas que desee, como los cambios en el precio del activo, el cierre inminente de su posición, las órdenes pendientes, la retirada con éxito, etc. Pueden mostrarse directamente en el gráfico, como notificaciones push, por correo electrónico, o incluso mediante una llamada telefónica personal de su gestor de cuenta; la elección es suya; 
  • Combinaciones de teclas. Configure comandos personales a través de accesos directos para un funcionamiento más cómodo y rápido; 
  • Ajustes de privacidad. Estos ajustes le ayudarán a elegir qué información mostrar para que sea vista públicamente por otros licitadores y cuál no. El software le permite generar un apodo de trabajo que se mostrará en el CHAT en lugar de su nombre real.

El mejor software de comercio de opciones binarias le permite personalizar completamente la plataforma, para que no se distraiga con detalles innecesarios ni se pierda las alertas importantes del sistema.

La flexibilidad de los ajustes del sistema le permite adaptar la plataforma a sus necesidades personales
La flexibilidad de los ajustes del sistema le permite adaptar la plataforma a sus necesidades personales

Herramientas de la plataforma 

Mientras que en el pasado la plataforma de negociación se limitaba a las operaciones de "compra" y "venta", una plataforma de negociación moderna es una poderosa herramienta en manos del operador, que contiene bloques de información, sección de noticias, sección de análisis del mercado y muchas herramientas convenientes para el autoanálisis en forma de indicadores de análisis técnico, calendarios económicos, etc.

En el comercio de opciones binarias, los métodos de análisis técnico son los más utilizados. 

El análisis técnico se centra principalmente en el análisis de los gráficos de precios, mientras que el análisis fundamental se centra en los indicadores macroeconómicos.

En los últimos años, el análisis técnico ha ganado popularidad no sólo por su relativa sencillez, sino también por su enfoque universal. Esto significa que puede aplicarse a todos los segmentos del mercado y a todos los periodos de tiempo.

Los analistas técnicos no se centran en los acontecimientos macroeconómicos y políticos, ya que creen que cualquier acontecimiento mundial tendrá su precio automáticamente.

Dado que las operaciones binarias suelen ser a corto o medio plazo, este método de análisis no puede llegar en mejor momento.

Los indicadores más populares utilizados en el comercio binario son:

  • Medias móviles; 
  • Aligátor; 
  • Estocástico; 
  • MACD.
Elegir un indicador para el análisis técnico
Elegir un indicador para el análisis técnico

El análisis técnico de las opciones binarias mediante indicadores tiene sus ventajas:

  • cálculo automático de la fórmula;
  • señales claras;
  • puede aplicarse a todos los plazos;
  • trabajo con diferentes activos subyacentes;
  • claridad;
  • ausencia de subjetividad. 

Las plataformas de negociación modernas están equipadas con un montón de indicadores diferentes, por lo que cada operador puede elegir el que necesita en función de sus métodos de análisis personales y su estrategia de negociación. 

El uso de los indicadores es muy práctico, ya que basta con hacer clic en la pestaña "Indicadores", elegir un tipo de indicador en el menú abierto y activarlo. La curva de análisis se muestra sobre el gráfico de precios del activo subyacente, ofreciéndole una imagen clara e indicando la tendencia actual.

Además de las herramientas de análisis, el mejor software de negociación de opciones binarias ofrece la posibilidad de utilizar el apalancamiento. Para ello, localice el botón "Multiplicador" en su panel de control, seleccione el tamaño del multiplicador y actívelo. El importe de su inversión aumentará en función del multiplicador elegido, lo que le permitirá aumentar considerablemente su potencial de beneficios. Cuando utilice el apalancamiento, tenga en cuenta también los posibles riesgos de la operación.

Lista de activos básicos disponibles
Lista de activos básicos disponibles

¿Cómo empezar a operar con binarias en Ecuador? 

Por lo tanto, para empezar a operar con opciones binarias en Ecuador, tiene que encontrar un corredor fiable y probar su plataforma para la funcionalidad y la comodidad. Una vez que haya hecho su elección, regístrese en la plataforma de negociación, abra y financie su cuenta y comience a abrir operaciones.

El registro en la plataforma es un proceso técnicamente sencillo. Para registrarse, debe seguir los siguientes pasos: 

  • visite el sitio web oficial de la empresa de corretaje de su elección;
  • busque y active la opción "Registro"; 
  • complete el formulario de registro, indicando su nombre de usuario y una dirección de correo electrónico válida; 
  • confirme su registro en la plataforma activando un enlace automático del sistema, que se enviará a su dirección de correo electrónico.
Registro en la plataforma
Registro en la plataforma

Este sencillo procedimiento de registro le dará acceso a la información de la plataforma, y también le permitirá activar y utilizar su cuenta de demostración.

Una cuenta de demostración es exactamente la misma versión de una cuenta real, excepto en la moneda ficticia de la cuenta, que se utiliza con fines de formación. Esto significa que puede practicar el comercio, pero sin arriesgar dinero real.

No olvide que operar en una cuenta de demostración no le reportará ningún beneficio. Para obtener beneficios, debe empezar a operar de verdad activando una cuenta real.

Seleccione la cuenta deseada
Seleccione la cuenta deseada

Debe activar una cuenta real financiándola con al menos la cantidad mínima establecida en la plataforma. Las diferentes plataformas establecen sus propios límites para los depósitos y las retiradas, pero por regla general se trata de una cantidad de unos pocos dólares. Así que puede empezar a operar incluso sin un capital impresionante.

Para financiar una cuenta real, siga estos pasos:

  • activar la opción de "Depósito" en la plataforma; 
  • elija el método de depósito que más le convenga. Puede hacerlo con una tarjeta bancaria o con los sistemas de pago más populares; 
  • introduzca el importe y rellene los datos adicionales de la tarjeta, si ha seleccionado este método de depósito; 
  • haga clic en "continuar" y confirme la transferencia de dinero en la aplicación de su banco (si es una tarjeta), o en la aplicación del sistema de pago.

Las retiradas se realizan con los mismos métodos que los ingresos.

Elija una opción de depósito y retiro conveniente
Elija una opción de depósito y retiro conveniente

Comercio de opciones binarias 

Para abrir una operación, decida qué activo subyacente prefiere negociar. Las opciones más populares son las divisas y las acciones, y con menor frecuencia las materias primas. La volatilidad del mercado de divisas le permite ganar un buen dinero con los movimientos del precio de un activo, tanto al alza como a la baja, haciendo una predicción correcta de dicho movimiento. Al mismo tiempo, es bastante difícil predecir el precio en el mercado de divisas.

Es un poco más fácil analizar el mercado de valores, por eso este instrumento financiero también tiene una gran demanda entre los operadores binarios.

Puede elegir una variedad de activos subyacentes
Puede elegir una variedad de activos subyacentes

Una vez que haya decidido su activo subyacente, seleccione la opción "Activos" en el panel de la plataforma, seleccione la opción "Opciones Binarias" de la lista de activos que se abrirá, y luego seleccione el activo subyacente deseado para su futura operación de opciones en la lista desplegable.

Elija un tiempo de vencimiento. Considere en qué dirección se moverá el gráfico de precios en relación con el precio actual en el momento de la operación. Si cree que el precio del activo subirá, haga clic en la opción "Call". Si cree que el precio del activo bajará, active la opción "Put".

Si la operación se ejecuta correctamente, obtendrá beneficios. En caso contrario, perderá la totalidad de su inversión.

Utilizando todas las características y funciones de la plataforma, investigue cuidadosamente la situación actual del mercado, analice el posible resultado de la operación y sólo entonces abra una opción.

La elección del software es, por supuesto, una consideración importante en la inversión en línea. Pero hay que recordar que incluso eligiendo la mejor plataforma estás asumiendo un riesgo y sólo tu atención, concentración y constancia determinarán el éxito de tus operaciones.

Siga nuestros consejos, elija el mejor software de opciones binarias en Ecuador y deje que sus operaciones le traigan buenas ganancias.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder