Comprar acciones de Adidas: cómo invertir en acciones de Adidas en Ecuador
          

Entre los particulares existe la percepción de que sólo los muy ricos pueden ganar dinero invirtiendo. En realidad, todo el mundo puede invertir. Lo único que se necesita es tener ganas de hacerlo, así como formación teórica y práctica. En el caso de las inversiones, éstas se realizan una sola vez. Luego, a largo plazo, se puede contar con un beneficio permanente.

Las inversiones ayudan a superar una regla económica básica. Ésta dice que si uno guarda el dinero en casa, la cantidad de dinero disminuye constantemente. El hecho es que el poder adquisitivo del dinero disponible disminuye constante e inevitablemente. Esto se debe a la inflación, a diversas crisis económicas y a la devaluación. De ahí el objetivo más importante de cualquier inversión, que no es sólo preservar sino también aumentar constantemente su capital. 

Una inversión exitosa significará que ya no es necesario ir a trabajar todos los días y pasar la mayor parte del tiempo asegurando un nivel de vida decente para uno mismo y su familia. En su lugar, el inversor hará uso de su capital y recibirá unos ingresos regulares y constantes.

¿Por qué los inversores eligen las acciones de Adidas?

Las acciones de Adidas son una forma de invertir en una de las mayores empresas de ropa deportiva de calidad de Europa y la segunda del mundo. Adidas está especializada en la fabricación de ropa deportiva, zapatos, relojes, bolsos, gafas, equipamiento y otros artículos relacionados con el deporte. Adidas es uno de los fabricantes de calzado deportivo más famosos del mundo que emplea a más de 13.000 trabajadores.

Adidas es uno de los negocios más prósperos del mercado en este momento, y vale la pena invertir en él porque ofrece un sólido crecimiento de las acciones y un fantástico equipo de gestión. Los ingresos de Adidas en 2018 fueron de 21.915 millones de euros. Adidas tiene un beneficio neto de 14.000 millones de dólares al año, lo que la convierte en una de las mayores franquicias del mercado.

Elija acciones para invertir
Elija acciones para invertir

Adidas fue fundada por Adi Dassler el 18 de agosto de 1949. Adidas es un grupo industrial alemán que produce ropa deportiva, calzado y accesorios. El único competidor de la empresa es la compañía estadounidense Nike. El actual director general de Adidas es Herbert Heiner.

La empresa se dividió oficialmente en "Performance" y "Originals" en 2001. La primera línea representa las tecnologías más avanzadas que están diseñadas para facilitar el entrenamiento de los atletas, también conocidas como "productos inteligentes". Se eligió una marca tradicional de tres franjas como logotipo para los productos de esta línea. 

La segunda línea incorpora las tendencias más elegantes y de moda en el mundo de la ropa deportiva. Los productos de esta línea están pensados para el uso diario y no para el entrenamiento profesional. Como símbolo de esta línea se utilizó una insignia creada en 1972. La insignia se conoce como el trébol, y cada hoja es un símbolo del espíritu olímpico en tres continentes.

A principios de marzo de 2021, Adidas esbozó su nuevo plan: duplicar las ventas en línea hasta alcanzar los 8.000-9.000 millones de euros en 2025. La empresa dijo que pretende aumentar las ventas entre un 8 y un 10% al año y los beneficios netos entre un 16 y un 18% al año, entre 2021 y 2025. El plan quinquenal llega tras un año difícil para Adidas, en el que la pandemia de Covid-19 obligó a cerrar muchas tiendas. 

Condiciones de negociación de acciones
Condiciones de negociación de acciones

En los últimos cinco años, Adidas ha aumentado constantemente su cuota de mercado en EE.UU., en parte gracias al éxito de dos modelos de zapatillas, las Yeezy y las Ultraboost. En cuanto al potencial futuro, la asociación de la empresa con el diseñador de moda Jerry Lorenzo en la categoría de baloncesto podría ser una buena oportunidad de crecimiento.

¿Cómo invertir en acciones de Adidas en Ecuador?

La pregunta de cómo invertir en acciones de Adidas en Ecuador surge regularmente. Invertir en las acciones de cualquier empresa no es fácil, pero es mucho más fácil invertir en las acciones de una empresa que tiene una larga historia y una buena reputación. 

En cualquier bolsa de valores habrá altibajos, subidas y bajadas en función del mercado y del rendimiento de la organización. Por lo tanto, cuando usted está interesado en invertir en acciones de Adidas en Ecuador, siempre es mejor hacer su investigación y aprender lo más posible sobre el negocio antes de invertir su dinero en el mercado.

Puede invertir en acciones de Adidas en Ecuador con la ayuda de corredores de opciones binarias. Nuestra plataforma de comercio ofrece condiciones favorables para los comerciantes.

Si se analizan los datos históricos de las cotizaciones de la empresa, se puede llegar a la conclusión de que el precio de las acciones de Adidas cae en épocas de crisis de la economía mundial y luego se recupera en un corto período de tiempo. Una gran proporción de las acciones de Adidas, concretamente el 87,55%, se encuentra en free float y se negocia en diferentes bolsas. Esto aumenta el atractivo de las acciones de Adidas para los inversores y reduce el riesgo de manipulación de los precios de los valores.

Los valores de Adidas en el Ecuador se negocian principalmente en la Bolsa de Valores de Frankfurt (FSE) en el sistema de negociación electrónica XETRA bajo el ticker ADS. Se negocian de 9:00 a 20:00 horas MSC.

Si el operador dispone de fondos, la bolsa permite la compra de casi cualquier volumen de acciones de Adidas que estén en free float. El gran porcentaje de acciones disponibles para la compra en la bolsa significa que el precio de una acción de Adidas no sólo depende de la situación de la empresa, sino también de las tendencias del mercado mundial.

Las inversiones en la empresa alemana Adidas suelen dividirse en corto y largo plazo. Esto le permite comprar acciones y esperar el mejor momento para obtener beneficios. Si la empresa obtiene beneficios, usted también ganará dinero. 

Para aquellos que están pensando en invertir su dinero en una inversión a largo plazo (esperan obtener un beneficio de la compra no antes de 1-5 años) en acciones de Adidas en el Ecuador, debe entender cosas básicas sobre la empresa, que incluyen el tiempo que ha existido y el tipo de negocio que hace. También debe vigilar los beneficios y las pérdidas de la empresa, así como el precio de las acciones de Adidas. La empresa ha obtenido buenos beneficios recientemente, pero también ha visto caídas en su historia que han costado decenas de miles de dólares. 

Para tener éxito en la selección y estrategia de las acciones, trate de mantener sus conocimientos al día y consulte a los expertos con regularidad. No hay que tener prisa, el estudio cuidadoso de las estadísticas ayudará a minimizar los riesgos y las posibles pérdidas.

Información sobre las acciones de Adidas
Información sobre las acciones de Adidas

Otra forma de invertir en acciones de Adidas en Ecuador que debe conocer es realizar inversiones a corto plazo para beneficiarse de un acontecimiento próximo de la empresa en un futuro cercano. Con esto, el tiempo de tenencia de las acciones puede variar desde 1 día hasta varios meses. Todo depende de la idea que se esté trabajando. El periodo de tenencia de las inversiones a corto plazo es condicional y no tiene un marco estricto. En el caso de las inversiones a corto plazo, nos referimos a tiempos de mantenimiento de la posición superiores a una sesión de negociación y hasta varios meses.

Invierta en acciones de Adidas
Invierta en acciones de Adidas

La selección de acciones de Adidas para el comercio a corto y largo plazo puede dividirse en dos partes: basada en el análisis técnico y en el análisis fundamental. De hecho, es muy raro que se compre una acción basándose en un solo tipo de análisis. A veces la decisión está más influenciada por el análisis técnico y otras por el análisis fundamental. Pero la situación ideal es cuando ambos tipos de análisis apuntan en la misma dirección.

¿Cómo comprar acciones de Adidas en el Ecuador?

No es necesario tener ninguna experiencia para empezar a invertir en acciones de Adidas. Solo necesitas un poco de tiempo y una cantidad mínima de dinero para aprender a invertir en acciones de Adidas en Ecuador desde la comodidad de tu casa. 

Nuestra plataforma es un broker online y te proporcionará todo el apoyo para operar en bolsa. Es una gran opción para probar tus habilidades antes de pasar a inversiones mayores. Si tiene alguna dificultad, siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo de asistencia, que está disponible las 24 horas del día. También puede utilizar nuestros tutoriales en vídeo directamente en la plataforma de nuestro sitio web. 

Así que aprender a comprar acciones de Adidas en el Ecuador es fácil, ¡incluso si eres nuevo en el mercado de valores! 

Reposición de la cuenta
Reposición de la cuenta

Hoy en día, todas las transacciones bursátiles se realizan a través de Internet y las acciones sólo se pueden comprar en línea. Hay que tener claro que cualquier transacción tendrá que hacerse a través de dispositivos electrónicos (PC, portátil, smartphone). Para empezar a operar en nuestra plataforma, regístrese y empiece a adquirir conocimientos ahora mismo. Es un proceso sencillo. Tienes que proporcionar tus datos personales (nombre, dirección de correo electrónico) y confirmar el proceso de registro. Es importante hacerlo, para que siempre tenga acceso a la plataforma de comercio y a las cuentas de comercio abiertas en ella. Tras el registro, ya puede empezar a operar en el mercado de valores.

Registrarse en la plataforma de inversión
Registrarse en la plataforma de inversión

Todos los corredores ofrecen a los clientes la oportunidad de abrir una cuenta de demostración sin perder dinero real, en la que están disponibles todas las herramientas básicas, funciones, herramientas de análisis, etc. Esto le permitirá no sólo conocer mejor la plataforma de negociación, sino también probar el comercio de acciones. Al abrir una cuenta de demostración en la plataforma de negociación, tendrá acceso a 10.000,00 dólares virtuales.

Cómo abrir una cuenta
Cómo abrir una cuenta

Entonces puedes abrir una cuenta real de trading y empezar con 10 dólares. Este es el depósito mínimo para entrar y en realidad es una cantidad muy pequeña disponible para todos. También puede ayudarte a empezar y a educarte sin el riesgo de perder una gran cantidad. Además, todos los expertos aconsejan empezar con cantidades micro y luego ir ampliando la cartera de inversiones con la experiencia. Aunque no ganes un millón con esta cantidad, lo principal es crecer sin problemas y ganar experiencia.

Asignar correctamente sus finanzas le permitirá reaccionar menos a las fluctuaciones del mercado. Sobre todo en tiempos de crisis. Por eso los corredores experimentados aconsejan no invertir todo su dinero en un solo activo. Además, una cartera diversificada le permite hacer frente a los cambios drásticos en los mercados de valores y no tomar decisiones precipitadas. Empiece, ¡lo más importante es el primer paso!

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder