Derivados de criptomoneda global de Huobi: cómo negociar derivados globales de Huobi en Ecuador
          

¿Qué es Huobi Global? 

El intercambio ofrece a sus clientes servicios de comercio e inversión en criptomonedas, así como una amplia gama de características adicionales que le permiten ganar tokens dentro de su rica infraestructura. La compañía fue establecida en 2013 y fundada por Leon Li. En mayo de 2013, Huobi Group adquirió el nombre de dominio huobi .com y lanzó una plataforma comercial. En el mismo año, la plataforma recibió inversiones de Dai Zhikang y Zhen Fund. Un año después, Sequoia Capital se convirtió en inversionista de la bolsa. En agosto de 2014, Huobi adquirió una empresa que desarrollaba y mantenía una billetera de bitcoins. Cuando China prohibió los intercambios de criptomonedas y las ICO en 2017, Huobi tuvo que cambiar su estrategia. Plataforma de negociación de derivados de Huobi Global ingresó al mercado coreano y trasladó su sede a Seúl. Además, en 2017, Huobi comenzó a funcionar en Singapur y Japón. En 2018, la empresa cotizó en la Bolsa de Valores de Hong Kong. Y en 2020, el sitio entró en una nueva ronda de desarrollo al lanzar un intercambio de criptomonedas en Malasia.

Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi
Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas Huobi

El intercambio Huobi ofrece un sistema de registro bastante simple. Para crear una cuenta, debe proporcionar una nacionalidad, una dirección de correo electrónico válida y crear una contraseña. Una característica importante de la terminal comercial de Huobi es que la plataforma puede usarse tanto en el navegador como descargarse en su disco duro. Huobi disfruta de una buena reputación de seguridad y se adhiere a las más altas medidas para protegerse a sí mismo y a los fondos de los usuarios. 2FA se ofrece aquí para mejorar la protección de la cuenta de los usuarios, y también ofrece confirmación por correo electrónico sobre retiros, recuperación de información de contraseña, cambio de configuración de seguridad y administración de API. El usuario puede activar cualquier opción en la cuenta, según el grado de seguridad deseado.Huobi Global afirma ser uno de los proveedores de servicios de comercio de activos digitales más grandes del mundo y se esfuerza por construir asociaciones estratégicas en cada país en el que ingresa.

¿Qué son los derivados?

¡Los derivados de Huobi Global en Ecuador ya están disponibles para su compra!

Un derivado es un instrumento financiero basado en obligaciones con respecto a otros activos de inversión o materias primas.

Los derivados a menudo se compran precisamente para compensar el impacto de las tendencias negativas del mercado. En el lenguaje de los financieros, esto se denomina cobertura (del inglés hedge - protección), o comprar la oportunidad de vender o comprar un activo en términos negociados previamente. El instrumento financiero derivado en sí mismo es un acuerdo entre dos o más partes, y el precio del derivado está determinado por las fluctuaciones en el activo subyacente. El mercado en el que se negocian los instrumentos financieros derivados se denomina mercado de derivados, ya que los parámetros de la transacción se fijan en el momento de la celebración del contrato, y el cumplimiento de las obligaciones se produce después de un cierto período. Los instrumentos financieros derivados también se denominan contratos de futuros.

Sala de operaciones de Huobi
Sala de operaciones de Huobi

Hay cuatro grupos de participantes en el mercado de derivados:

  • Especuladores. Se dedican a la actividad más común y al mismo tiempo muy riesgosa, comprando o vendiendo instrumentos financieros o activos con la expectativa de que su precio cambie a su favor en el futuro.
  • Árbitros. beneficiarse abriendo simultáneamente posiciones opuestas en diferentes segmentos del mercado. Tales transacciones, por regla general, se caracterizan por una baja rentabilidad y la ausencia de riesgo asociado con las fluctuaciones de precios.
  • Comerciantes de margen .El margen es una garantía depositada por un inversor que invierte dinero en un instrumento financiero. El comercio de margen implica transacciones con activos financieros utilizando fondos prestados proporcionados por el corredor.
  • Coberturas. La cobertura es una inversión para eliminar el riesgo de cambios futuros en los precios. Los instrumentos financieros derivados compensan efectivamente los riesgos con los activos subyacentes correspondientes.

Los derivados son un mercado en crecimiento con productos que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad o riesgo.

Hay muchos tipos diferentes de derivados que se pueden utilizar para la gestión de riesgos, la especulación y la explotación de posiciones. El mercado de derivados sigue creciendo y ofrece productos que se adaptan prácticamente a cualquier necesidad o tolerancia al riesgo.

¡Compre ahora Derivados de criptomonedas de Huobi en Ecuador y comience a obtener ingresos estables!

Token Huobi HT

El intercambio Huobi tiene su propio token, que tiene varias funciones, a saber:

  • Descuentos en comisión para titulares.
  • Depósitos de seguridad para el miembro del ecosistema Huobi.
  • Huobi FastTrack, el token da derecho a voto.
  • Depósitos de seguridad para los miembros del equipo.
  • Participación en Huobi Prime - IEO.

Se han emitido un total de 500 millones de tokens, aproximadamente la mitad están en libre circulación. Huobi Token es un activo bastante líquido y se negocia en muchos intercambios. Houbi Token es la columna vertebral del ecosistema de la plataforma comercial china y está destinado principalmente a pagar comisiones por operaciones comerciales. El precio de un token depende de muchos factores, principalmente la liquidez y el estado general. la cantidad de monedas HT que se "queman" regularmente para proporcionar un modelo deflacionario para el desarrollo de un activo digital.

Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos
Huobi Global intercambio oferece un bono para novatos

Aplicación móvil global de Huobi

Además de la billetera de participación, Huobi también tiene una aplicación de comercio móvil, Huobi Global. El sitio oficial redirige a los usuarios a la versión china de la aplicación y ofrece descargar el archivo de instalación. La aplicación ya está disponible en el mercado y se puede buscar fácilmente con la frase "Huobi Global". La aplicación móvil le permite realizar pedidos y realizar un seguimiento de las facturas desde cualquier dispositivo móvil. Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi ahora se puede jugar sin necesidad de una computadora portátil o de escritorio. Esta aplicación está disponible en los sistemas operativos Windows y Mac, así como en dispositivos iOS y Android.

¿Cómo negociar derivados de Huobi Global en Ecuador?

Comercio de derivados de Huobi Global puede ser la primera experiencia para alguien, porque puede trabajar con el mercado en el intercambio de Huobi a través de una terminal conveniente. Una vez que haya registrado su cuenta, hay algunas cosas más que deben hacerse antes de que el usuario pueda comenzar a usar la funcionalidad completa de la plataforma, a saber:

  • Complete el proceso Conozca a su cliente (KYC) es el estándar internacional para evitar que los intercambios y otras instituciones financieras se utilicen para actividades ilegales. Esto permite que el intercambio comprenda a sus clientes y les ofrezca productos que se adapten a su país y perfil financiero.
  • Comprar criptomonedas en Huobi.
  • Deposite activos en su cuenta de Huobi.
  • Opere con criptomonedas en el intercambio de Huobi.
  • Activa tu subcuenta de Huobi Futures.
  • Recomiende amigos y gane comisiones.
Registro en Huobi Global
Registro en Huobi Global

Cómo registrarse ?

Según el análisis de las revisiones, este intercambio ocupa con razón una posición de liderazgo en el ranking de las mejores plataformas comerciales. Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas de Huobi con la posibilidad de negociación de margen, tarifas de transacción competitivas, soporte técnico 24/7 y materiales educativos para nuevos comerciantes.

Huobi es fácil de comenzar. Para crear una cuenta, vaya a la página principal y haga clic en el botón "Registrarse" en la esquina superior derecha. Luego será redirigido a una página de registro donde se le pedirá que ingrese su ciudadanía, dirección de correo electrónico o número de teléfono y contraseña. Marque la casilla para aceptar el acuerdo de usuario y haga clic en "Registrarse" en la parte inferior.

Ahora tiene una cuenta en Huobi: ¡así de fácil y simple es! Tenga en cuenta que algunos tokens tienen límites de retiro muy bajos, por lo que deberá pasar la verificación KYC para aumentarlos. Para hacer esto, debe ingresar datos personales y cargar un documento (pasaporte, licencia de conducir, etc.).

¡Regístrese ahora y comience el Comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global!

¿Cómo depositar/retirar fondos del intercambio?

Puede depositar fondos en su cuenta de Huobi en la sección "Depósito y retiro". El enlace a la sección se encuentra en la pestaña "Saldo". Para reponer su cuenta, debe realizar varias acciones:

  • Seleccione el activo deseado.
  • Haga clic en el botón "Depósito" a la derecha.
  • Copie la dirección de la criptomoneda.
  • Transfiera fondos a la dirección especificada desde otra billetera criptográfica.

También puede retirar criptomonedas aquí. El algoritmo es casi el mismo:

  • Primero tienes que elegir una moneda.
  • Haga clic en el botón "Retirar".
  • Copie y pegue la dirección de salida.
  • Especifique la cantidad.
  • Tenga en cuenta la comisión y haga un retiro.

Después de eso, espere hasta que la transacción reciba el número requerido de confirmaciones de la red, y las monedas se acreditarán en la cuenta. Los fondos generalmente se retiran de Huobi muy rápidamente.

Beneficios de Huobi Global
Beneficios de Huobi Global

Cantidad mínima de depósito

El monto mínimo de depósito depende de la moneda específica. El requisito de depósito siempre se muestra en el formulario de solicitud de depósito. Si el monto del depósito es menor, los activos depositados se perderán.

Para depositar en fiat, debe pasar la verificación KYC y habilitar al menos dos métodos de autenticación de dos factores.

Lista de derivados de Huobi Global

USDT Margin Swaps. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio es cercano al precio del índice del activo subyacente. El principal mecanismo de fijación del precio spot se basa en la comisión de financiación. No hay fecha de vencimiento para los swaps de margen de USDT. Los intercambios de margen de  USDT se calculan cada 8 horas y la tarifa de financiación del período actual y el P&L no realizado se combinarán en el P&L realizado después de la liquidación y se transferirán al saldo de la cuenta del usuario.

Futuros con margen de USDT. Hay una fecha de vencimiento para cada Futuro con margen de USDT y no se cobrarán tarifas de financiación. Al vencimiento del contrato de futuros, todas las posiciones abiertas se cerrarán a la media aritmética del precio del índice durante la última hora, realizando una entrega de margen en lugar de una entrega física.

Mecanismo para el contrato de margen de USDT. Los contratos de margen de USDT implementan un algoritmo de prioridad precio-tiempo, la primera orden de compra activa al precio más alto tiene prioridad sobre cualquier orden posterior a ese precio, que a su vez tiene prioridad sobre cualquier orden de compra activa en un precio más bajo Cuando la relación de margen sea igual o inferior a 0, se iniciará la liquidación de la posición.

Hay un máximo de cuatro tipos de futuros con margen de usdt disponibles en los futuros de Huobi, incluidos los futuros con margen de USDT semanales, quincenales, trimestrales y de dos verrugas.

Los swaps de margen de Huobi Coin son un tipo de derivados de moneda digital. Los usuarios pueden beneficiarse de las subidas y bajadas de los precios de las monedas digitales yendo en largo o vendiendo en corto según su propio criterio. Al igual que el mercado al contado con margen, su precio está cerca del precio del índice de referencia subyacente. El principal mecanismo para fijar los precios al contado es el costo de los fondos. Los swaps de margen de monedas no tienen fecha de entrega. Los usuarios siempre pueden conservarlo. Los swaps de margen de monedas se calculan cada 8 horas. Después de cada cálculo, la ganancia/pérdida realizada y la ganancia/pérdida no realizada se transfieren al saldo de la cuenta del usuario.

Transacciones de swap perpetuo 24/7  horas. Actualmente, el cálculo se realiza cada 8 horas y el cálculo se produce en tres períodos de tiempo 00:00, 8:00 y 16:00 (GMT+8). La transacción se dará por terminada durante el período de liquidación. La cantidad de tiempo para abortar una transacción depende del tiempo de cálculo del sistema.

LA NOTA:

  • Al mantener posiciones, solo puede cambiar el apalancamiento de futuros en el estado comercial.
  • Solo puede cambiar a palancas accesibles para el usuario.
  • Los usuarios con posiciones retenidas solo pueden cambiar el apalancamiento cuando no tienen órdenes limitadas y activan órdenes abiertas.
  • Si la relación de margen es menor o igual a 0 después de cambiar el apalancamiento, el cambio no tendrá éxito.
  • Si el margen disponible es inferior a 0 después de cambiar el apalancamiento, el cambio no tendrá éxito.
  • El cambio de apalancamiento puede fallar debido a problemas como el estado de no negociación, margen insuficiente, problemas de red o problemas del sistema.

Los  criptoderivados de Huobi Global en Ecuador tienen una gran demanda entre comerciantes e inversores.

Productos derivados de Huobi Global
Productos derivados de Huobi Global

Conclusión 

Huobi ofrece a sus usuarios una funcionalidad bastante amplia. Aquí puede analizar el gráfico utilizando varios tipos de presentación de precios, así como indicadores.Hay varios tipos de órdenes comerciales disponibles, incluidas las órdenes de mercado y de límite. También se ofrece un pequeño video, con la ayuda del cual los clientes pueden navegar rápidamente por las funciones principales de la terminal.

Las ventajas de la Plataforma de comercio de derivados de criptomonedas de Huobi Global incluyen:

  • Amplia selección de criptomonedas y tokens.
  • La presencia de un intercambio alternativo, que incluye tokens por los que los usuarios han votado.
  • Una plataforma comercial moderna que admite una gran cantidad de herramientas analíticas. Las aplicaciones están disponibles para Windows, MacOS, iOS y Android.
  • Alto nivel de ciberseguridad. No hay información oficial sobre el hack.
  • Un rico ecosistema que incluye muchas áreas además del comercio de criptomonedas.
SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder