Bybit Crypto Derivatives: cómo negociar Bybit Derivatives en Ecuador
          

¿Qué es Bybit?

Bybit es una plataforma comercial seria con una experiencia comercial innovadora. Actualmente, la plataforma tiene más de 3 millones de usuarios registrados, y tiene énfasis en el comercio apalancado, que tiene una plataforma de gráficos avanzada. La experiencia de negociación es uno de los mejores aspectos de Bybit, que tiene muchas funciones en herramientas de negociación y es muy intuitivo en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Las mejores características de Bybit se centran en un gráfico avanzado y una terminal de negociación que es moderna, elegante y adecuada para todos. estrategias comerciales. Actualmente, el intercambio de cifrado no está regulado en ningún país y, por lo tanto, los usuarios no requieren que KYC opere en Bybit. Plataforma de negociación de derivados Bybit ofrece a sus clientes tecnología de punta, protocolos de seguridad robustos y un equipo de atención al cliente dedicado que tiene como objetivo ayudar al intercambio a competir con los principales proveedores de derivados en el mercado.Como plataforma de comercio de criptomonedas P2P para derivados criptomonedas, Bybit permite a los comerciantes de diferentes países comerciar con un apalancamiento de hasta 100x. La práctica del comercio apalancado puede generar pérdidas más altas de las esperadas, y la naturaleza volátil de los mercados de futuros los convierte en parte del sector criptográfico que es mejor dejar que los operadores más experimentados naveguen.Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Bybit trabaja las 24 horas y el equipo de soporte siempre responderá a sus preguntas lo antes posible.El intercambio proporciona una serie de recursos para que sus usuarios permitan a los operadores experimentados continuar actualizando sus habilidades y mejorando su conocimiento comercial. Estos incluyen la prueba de Bybit y la función de comercio de demostración, así como el Centro de soporte, que incluye una amplia sección de preguntas frecuentes que cubre las preguntas comunes que los clientes pueden tener en el proceso.Bybit ofrece a los usuarios la oportunidad de ganar bonificaciones por recomendación. Plataforma de negociación de derivados criptomonedas Bybit ofrece a sus clientes un buen ambiente de trabajo.

Plataforma de negociación de derivados Bybit
Plataforma de negociación de derivados Bybit

¿Qué son los derivados de criptomonedas?

Derivados de criptomonedas Bybit en Ecuador ya está disponible. Los mercados financieros son una de las industrias más lucrativas del mundo en este momento. Por supuesto, algunos no están de acuerdo, pero es difícil ignorar cómo los mercados financieros prosperan con herramientas para reunir capital y asegurar suministros. precios y obtener préstamos de la nada. El comercio de derivados es uno de esos conceptos fascinantes. Los derivados se han convertido en una de esas herramientas en el mundo de las criptomonedas (y las finanzas globales). Son la mejor herramienta de gestión de riesgos financieros y de cobertura al mejorar la liquidez y los precios durante la negociación libre.

Un contrato financiero por el precio futuro de una moneda digital es un derivado.

Los derivados son instrumentos financieros muy complejos que utilizan los traders avanzados o técnicos.

Derivados bybit en Ecuador es una buena inversión para el futuro.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar derivados?

  • Bajos costos de transacción: debido a que los contratos de derivados son herramientas de gestión de riesgos, ayudan a reducir los costos de transacción del mercado. Como resultado, en comparación con otros valores como el comercio al contado, el valor de transacción en el comercio de derivados es más barato.
  • El riesgo se puede transferir: los derivados permiten a los inversores, corporaciones y otras partes transferir el riesgo a otros.
  • Eficiencia del mercado: La negociación de derivados implica la práctica del arbitraje, que es fundamental para garantizar que el mercado esté en equilibrio y que los precios de los activos subyacentes sean precisos.
  • Determina el precio del activo subyacente: los contratos de derivados se utilizan a menudo para determinar el precio del activo subyacente.
Cuenta de derivados en Bybit
Cuenta de derivados en Bybit

Comercio de derivados criptomonedas Bybit es una de las inversiones más rentables.

¿Qué es un intercambio de derivados criptomonedas?

Algunos intercambios que le permiten intercambiar criptomonedas y tokens, y algunos ofrecen negociación y venta de derivados. Estos son contratos que generalmente son emitidos por el propio intercambio y solo se pueden comprar y vender en la plataforma. El caso más clásico es el denominado CFD o Contract for Difference, que solo se puede utilizar para el trading, es decir, su finalidad es permitir a los usuarios comprar y vender.

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas?

La negociación de derivados bybit es cada año más común entre los traders experimentados. Echemos un vistazo a cómo funciona la negociación en el mercado de derivados de criptomonedas. Las criptomonedas están ganando popularidad y más comerciantes quieren beneficiarse de las fluctuaciones de precios. Para capitalizar un cambio repentino en el precio de un activo subyacente, un comerciante puede comprar una criptomoneda en un precio bajo y luego venderlo a un precio más alto. Varios derivados de criptomonedas se pueden negociar oficialmente tanto en los intercambios tradicionales como en los intercambios de criptomonedas regulados.Comercio de derivados de criptomonedas Bybit está disponible para cualquier persona, ya sea un principiante o un comerciante exitoso.

Si hablamos de derivados de criptomonedas, entonces el principal riesgo al que se enfrentan los operadores es la volatilidad. Los precios pueden subir y bajar a una velocidad vertiginosa y las pérdidas pueden ser significativas, por lo que debe comprender todos los matices con más detalle y comenzar a operar.Bybit criptomonedas en Ecuador es bastante fácil de adquirir y no llevará mucho tiempo.

Sala comercial Bybit
Sala comercial Bybit

¿Cómo operar con derivados bybit en Ecuador?

Es muy fácil e increíblemente rápido comenzar a comerciar en Ecuador de la siguiente manera:

  • registrarse en el sitio web del intercambio;
  • abrir una cuenta;
  • recarga tu cuenta;
  • hacer un análisis de mercado completo;
  • elige la mejor opción de compra;
  • tener un trato.

¿Cómo registrarse?

Para los comerciantes que utilizan la aplicación Bybit, pueden ingresar a la página de registro haciendo clic en "Registrarse / Iniciar sesión para obtener su bono" en la página principal. Luego, seleccione el método de registro. Puede registrarse utilizando su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil.

Derivados de criptomonedas Bybit en Ecuador
Derivados de criptomonedas Bybit en Ecuador

Abra una cuenta por correo electrónico.

Por favor, introduzca la siguiente información:

  • Dirección de correo electrónico.
  • Contraseña segura.
  • Código de Referencia (Opcional).

Asegúrese de comprender y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad, y luego de verificar que la información ingresada sea correcta, haga clic en "Continuar". Luego aparecerá una página de confirmación Finalmente, ingrese el código de verificación enviado a su bandeja de entrada.

Si no ha recibido un correo electrónico de confirmación, se recomienda que revise la carpeta de correo no deseado en su correo electrónico.

¿Cómo recargar un depósito?

Puede reponer su cuenta de dos maneras: transfiriendo criptomonedas y mediante una puerta de enlace fiduciaria. Para cualquiera de estos métodos, primero debe iniciar sesión en su cuenta. Después de la autorización exitosa, verá su nombre de usuario en la esquina superior derecha de la página, esto significa que puede recargar su cuenta. Para hacer esto, vaya a la sección "Mis activos".

Reposición a través de una puerta de enlace fiat:

  • En la sección "Mis activos" en el botón "Comprar criptomonedas". El mismo botón está en el encabezado del sitio. Allí es accesible desde cualquier sección, desde cualquier página.
  • A continuación, debe indicar cuánto y en qué moneda fiduciaria desea depositar. 
  • En su lugar, puede especificar cuánto y en qué criptomoneda desea recibir en su cuenta en el intercambio. Luego, el script calculará la cantidad aproximada en moneda fiduciaria que se enviará.
  • Verá las cantidades exactas en la siguiente pantalla, donde deberá seleccionar un intermediario. Las tarifas para diferentes intermediarios son ligeramente diferentes. Elija el revendedor con los términos más atractivos y haga clic en "Comprar".
  • Luego marque la casilla confirmando su acuerdo de que más Bybit no es responsable del proceso de reabastecimiento y haga clic en el botón "Confirmar".

Reposición por transferencia de criptomonedas:

  • En la sección "Mis activos", verá un menú horizontal que consta de ocho elementos: desde "Activos" hasta "Depósito fiduciario". La reposición de criptomonedas se realiza a través de la subsección "Activos".
  • Esta subsección presenta el saldo de sus cuentas.
  • Elija la criptomoneda requerida y haga clic en "Depositar".
  • Luego, aparecerá un widget emergente y verá la dirección a la que necesita transferir la criptomoneda para acreditar en su cuenta e información adicional sobre la entrada.

No es necesario informar el monto del depósito con anticipación. Bybit acreditará cualquier número de monedas recibidas en su cuenta. Simplemente copie la dirección y, si es necesario, un comentario, vaya a su billetera de criptomonedas y envíe la cantidad que necesita a los detalles proporcionados.Cuando se acredite el depósito, recibirá una notificación por correo electrónico.

Productos comerciales de Bybit
Productos comerciales de Bybit

¿En qué se diferencia el comercio de derivados del comercio al contado?

El conocimiento de las reglas comerciales (límites en el valor y el número de pedidos y el movimiento del precio mínimo) lo ayudará a crear estrategias efectivas.

El comercio de criptomonedas al contado es la conclusión de una transacción entre un vendedor y un comprador para intercambiar una criptomoneda por otra al tipo de cambio actual del mercado.

El comercio al contado es un poco diferente del comercio por contrato en que realmente necesita poseer el activo subyacente. El comercio al contado en criptomonedas asume que los comerciantes compran criptomonedas y las retienen hasta que su valor aumenta, o las usan para comprar otra moneda digital que creen que puede aumentar de valor.

En el mercado de derivados de criptomonedas, los inversores no poseen criptomonedas. Más bien, comercian basándose en especulaciones sobre el precio del mercado de criptomonedas. Los operadores pueden optar por ir en largo si esperan que el valor del activo aumente, o en corto si se espera que el valor del activo disminuya.

Todas las transacciones se realizan por contrato, por lo que no es necesario comprar o vender ningún activo real.

Preguntas frecuentes:

¿Cuál es la diferencia entre los contratos perpetuos de Bybit y los contratos de futuros de Bybit?

Como sugiere el nombre, los contratos perpetuos de Bybit no tienen fecha de vencimiento y los operadores pueden mantener sus posiciones todo el tiempo que quieran. Por otro lado, los contratos de futuros tienen una fecha de liquidación predeterminada y todas las posiciones deben liquidarse a más tardar en una fecha determinada.

Además, la falta de un mecanismo de financiación también es la principal diferencia entre los dos.

Para todas las demás funciones y características, ambos pares comerciales tienen características muy similares.

Las subcuentas le permiten administrar cuentas de Bybit pequeñas e independientes anidadas dentro de una cuenta principal para lograr objetivos comerciales específicos.

Todos los registros de pedidos completados se pueden ver en la sección "Completados". En la pestaña "Historial de pedidos", puede ver todos los registros de los pedidos ejecutados, incluidos los pedidos ejecutados y cancelados.

Si. Primero, inicie sesión en su cuenta de Bybit. Haga clic en "Cuenta y seguridad" en la esquina superior derecha de la página, luego vaya a la página "Configuración". Especifique la configuración predeterminada en la sección "Depósito".

Se necesita KYC para mejorar el cumplimiento de la seguridad para todos los comerciantes.

La información que proporciona se utiliza para verificar su identidad. Mantendremos su información personal confidencial.

KYC son las siglas de Know Your Customer. Las pautas de KYC para servicios financieros requieren que los profesionales se esfuercen por verificar la identidad, la idoneidad y los riesgos asociados con el fin de minimizar el riesgo de la cuenta asociada.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney