Derivados criptográficos de Binance: cómo negociar derivados de Binance en Ecuador
          

¿Qué es Binance?  

Binance es un ejemplo de cómo es posible lograr un éxito abrumador a pesar de la feroz competencia y no solo lograr, sino también mantener una posición de liderazgo durante mucho tiempo. Es importante comprender claramente lo que se necesita para esto, organizar de manera competente el proceso de trabajo y no dispersarse en tonterías.

Todo lo que necesita para operar con éxito está aquí:

  • Amplia selección de pares de criptomonedas
  • Interfaz conveniente
  • Un amplio conjunto de herramientas para el análisis de mercado
  • Profundidad decente del libro de pedidos
  • Y lo más importante, comisiones muy bajas por operaciones comerciales
  • Sistema de protección confiable
  • Ejecución rápida de transacciones
  • Alta liquidez

Ahora la plataforma de negociación de derivados Binance se encuentra entre las mejores no solo en términos de volumen de transacciones, sino también en términos de la cantidad de monedas admitidas. Muchos operadores notan límites de retiro liberales, una terminal de negociación conveniente y otros matices. varias criptomonedas sin usar dinero fiduciario, pero recientemente este enfoque está comenzando a cambiar, y las oficinas de cambio hacen posible el comercio en pares con monedas locales.

Los derivados de criptomonedas Binance adquieren una gran cantidad de usuarios de este intercambio.

Binance
Binance

¿Qué son los derivados?

Un derivado de criptomonedas es un contrato para la compra o venta de una determinada cantidad de monedas digitales. Cuando un comerciante compra un derivado de criptomonedas, no está obligado a comprar la cantidad de criptomonedas especificada en el contrato. El comerciante interactúa con un comerciante de acciones que le vende o compra este contrato a un precio nominal. La diferencia entre el precio nominal y el actual (al contado) es la ganancia o pérdida del comerciante.

Los derivados son productos financieros cuyo valor está ligado a otro activo.

Derivados de Binance está ganando impulso en ventas todos los días. 

Los derivados son contratos celebrados entre múltiples partes para comprar o vender un activo subyacente. El precio de dicho contrato está determinado por el precio del activo subyacente. 

Los derivados se negocian principalmente en un mercado regulado, pero también es común el comercio extrabursátil, que está directamente relacionado con las criptomonedas.Los derivados permiten a los comerciantes compartir riesgos mediante un mecanismo de cobertura. La cobertura se entiende como un acuerdo entre el comprador y el vendedor sobre la invariabilidad de los términos de la transacción (a menudo el precio) durante un tiempo determinado. Así, sabiendo de antemano el precio al que se venderá el activo, los participantes en la transacción reducen el riesgo de fluctuaciones de precios en el futuro.La capacidad de reducir los riesgos es una propiedad valiosa de los derivados. En el mercado de criptomonedas, las fluctuaciones de precios son altas y poco impredecibles. La regulación débil, el amplio margen para el abuso y la complejidad tecnológica aumentan los riesgos de las criptomonedas. La utilidad de los derivados aumenta y atrae a jugadores adicionales a los mercados de criptomonedas. La negociación de derivados de criptomonedas no requiere la adquisición real de los volúmenes de criptomonedas especificados en los contratos, por lo que la cantidad de garantía para tales operaciones es significativamente menor que cuando se negocian los activos mismos. Los comerciantes ganan con los cambios en el precio del activo subyacente. Dado que se desconoce el precio de mercado futuro del activo subyacente, todos los postores asumen el riesgo. Si en el momento de la ejecución del contrato los bienes han bajado de precio, entonces el vendedor recibe una ganancia y el comprador permanece con una pérdida. Si el precio de un producto sube, entonces el comprador gana.

Mercado de derivados en Binance
Mercado de derivados en Binance

¿Cómo funciona el comercio de derivados de criptomonedas? 

La palabra "intercambio" generalmente se asocia con el comercio de acciones y otros valores o varios pares de divisas (dólar a rublo, euro a dólar, etc.). Por lo tanto, de la frase "intercambio de criptomonedas", la mayoría de las veces, hay una imagen de una determinada plataforma donde puede comprar o vender criptomonedas. La industria de las criptomonedas ha cambiado de manera muy dinámica y, con ella, los intercambios de criptomonedas han adquirido nuevas características y funcionalidades. comerciantes como un medio de ganancias especulativas, lo que le permite beneficiarse no solo del crecimiento, sino también de la caída en el valor de los activos.Dado que los derivados de criptomonedas son principalmente un medio para la especulación, se negocian en el intercambio de Binance de forma predeterminada con aprovechar.

A continuación se muestra información sobre cómo negociar futuros en este intercambio.

El mecanismo de trabajo: un comerciante abre una posición corta (corta) si predice una caída en el futuro previsible de las cotizaciones del criptoactivo seleccionado. O una posición larga (long) cuando se espera que la tasa suba Plataforma de negociación de derivados de criptomonedas Binance ofrece a sus clientes varios tipos de contratos pendientes: USDⓈ-M y COIN-M. Ambas opciones son futuros perpetuos y entregables (trimestrales), pero el primer tipo se liquida en monedas estables USDT o BUSD.

  • Debe crear una cuenta en Binance Futures para negociar contratos pendientes yendo a la sección a través de la sección "Derivados".
  • Reponemos la cuenta de futuros con cualquier criptomoneda que admita el servicio; se utilizará como garantía de margen.
  • Seleccione el tipo de contratos.
  • Determinar la cantidad de apalancamiento. Binance ofrece apalancamiento para estos instrumentos financieros.
  • Abrimos posiciones habiendo estudiado previamente la dinámica del mercado. Para abrir una u otra posición, utilizamos órdenes tradicionales para operaciones al contado: límite o mercado.

Nuevamente, desde un punto de vista técnico, todo es simple. 

Trading de derivados de criptomonedas Binance trae buenas ganancias a sus usuarios.

Comercio de futuros criptomoneda
Comercio de futuros criptomoneda

¿Cómo negociar derivados de Binance en Ecuador? 

Derivados de Binance en Ecuador es muy popular, como lo es en muchos otros países.

Inicialmente, antes de proceder con uno u otro método comercial, debe registrarse en el servicio, pasar por la verificación para obtener acceso a todos los productos y funciones del intercambio de cifrado. Además, asegure su cuenta habilitando la autenticación 2F. Recargue su saldo con cualquier criptomoneda o moneda fiduciaria admitida por Binance: una transferencia directa desde su billetera personal a la cuenta de la plataforma cuando se trata de activos digitales. O deposite fondos a través de tarjetas Visa / MasterCard, sistemas de pago populares, si la reposición se realiza en una moneda tradicional. Después de autorizar la cuenta, el comerciante verá (la línea superior del monitor) las ofertas de Binance. En la línea superior del menú de la cuenta personal, al lado de la sección "Trading", está el encabezado "Derivados", que incluye , entre otras ofertas, negociación con contratos pendientes - futuros Elija la opción que se adapte a sus necesidades y comience a operar.

La negociación de derivados Binance opera las 24 horas y todos los días.

Sala de comercio Binance
Sala de comercio Binance

Cómo registrarse ?

El registro en el intercambio de Binance comienza haciendo clic en el botón correspondiente en la página principal del sitio web oficial.

  • Inicialmente, aparecerá una ventana con un formulario de registro, donde deberá elegir la opción para crear una cuenta (por correo electrónico o por teléfono).
  • Decide lo que más te convenga y rellena el formulario con tu dirección de correo electrónico/número de móvil y contraseña, que debe contener: Al menos 8 caracteres en cualquier diseño Al menos 1 carácter en mayúscula Al menos un número En general, cuanto más difícil, el es mejor!
  • Después de completar el formulario, haga clic en crear una cuenta y se le enviará una contraseña de confirmación de 6 dígitos a su buzón o teléfono, según el método de registro en Binance que haya elegido.
  • Ingréselo en la ventana emergente para verificar la dirección de correo electrónico (número de teléfono móvil) y el sistema redirigirá la cuenta al sitio web de Binance.

En la página principal, se le ofrecerán inmediatamente opciones para reponer el depósito con monedas virtuales o fiat, así como un recordatorio de medidas adicionales de protección de la cuenta. Se recomienda encarecidamente habilitar 2FA.

Crea una cuenta
Crea una cuenta

Lista de derivados de Binance  

Trading de futuros de cripto Binance te ayudará a lograr todos tus objetivos.

El comercio de margen es un comercio de mayor riesgo que implica pedir dinero prestado. Este tipo de negociación en la bolsa también se conoce como "negociación apalancada", que permite a los operadores acceder a más capital y aumentar sus posiciones. En esencia, el comercio de margen aumenta los resultados comerciales y permite a los operadores obtener más ganancias de las operaciones exitosas.

Un contrato de futuros trimestrales es un acuerdo para comprar o vender un activo subyacente en el futuro a un precio predeterminado. Al operar con futuros, los comerciantes pueden participar en el movimiento del mercado y obtener ganancias tomando una posición larga o corta en un contrato de futuros. Los contratos de futuros de Binance se dividen por tiempo de entrega en contratos de futuros trimestrales y perpetuos.Los comerciantes de márgenes tienen acceso a un apalancamiento de 3x a 10x en los activos proporcionados por la plataforma. El índice de apalancamiento depende de si está utilizando el modo Margen aislado o Margen cruzado Binance Futures y Binance Margin permiten a los operadores cambiar entre los modos Margen cruzado y Margen aislado. De esta manera, los comerciantes pueden asignar sus fondos entre posiciones cruzadas y aisladas, separando con sensatez la garantía para controlar el riesgo.Los comerciantes de margen colocan órdenes para comprar o vender criptomonedas en el mercado al contado. Esto significa que las órdenes de margen se comparan con las órdenes en los mercados al contado.Todas las órdenes relacionadas con el comercio de margen son en realidad al contado.

Binance Margin permite a los usuarios tomar prestados fondos en la plataforma y calcula la tasa de préstamo para la siguiente hora. Posteriormente, los usuarios devuelven los fondos prestados. Los comerciantes deben prestar atención a la suficiencia de los activos para evitar la liquidación.

La tasa de financiación solo se cobra a los comerciantes cuando negocian futuros perpetuos.

Las opciones de Binance son opciones de estilo estadounidense que se pueden ejercer en cualquier momento hasta la fecha de vencimiento. Las opciones de Binance se liquidan en efectivo y, por lo tanto, no requieren entrega física.

A diferencia de las opciones tradicionales, las opciones de Binance tienen tiempos de vencimiento más cortos que van desde 5 minutos hasta 1 día. Las opciones de Binance tienen solo un precio de ejercicio, que es equivalente al precio del contrato en Binance Futures. En otras palabras, las opciones de Binance siempre están en el dinero La pérdida máxima para un comprador de opciones es igual a la prima que pagó. En este caso, el punto de equilibrio es el precio de ejercicio +/- prima (dependiendo de si el contrato es de compra o venta) Todas las operaciones se ejecutan a precio de mercado. No hay garantía de que la operación se ejecute exactamente al precio que se indicó previamente en pantalla, aunque normalmente el precio de ejecución es muy cercano. El precio de las órdenes pequeñas o las órdenes ejecutadas durante un mercado "tranquilo" (mercado menos volátil) siempre coincidirá casi exactamente, pero para las órdenes grandes o las órdenes ejecutadas durante un mercado volátil, el precio puede variar según el precio real de ejecución de la orden.

Siga la información de derivados en el blog de Binance
Siga la información de derivados en el blog de Binance

Un contrato de opción tiene el derecho de realizar una determinada acción en un momento específico en el futuro. El usuario titular de la Opción (el Comprador) podrá ejercer este derecho (favorable) o rechazarlo (desfavorable) antes de la fecha de vencimiento a su voluntad. El vendedor de la opción debe cumplir con la decisión del comprador.

El mercado de futuros en la criptoindustria es un sector de rápido crecimiento que genera billones de volúmenes cada mes. Al igual que las opciones sobre acciones o los futuros de materias primas, los futuros de criptomonedas brindan protección contra la volatilidad y las fluctuaciones adversas en los precios de las criptomonedas. Además, esta herramienta permite a los comerciantes especular sobre el precio futuro de una criptomoneda. También se puede utilizar para cubrir los cambios de precio de las criptomonedas.

Los contratos de futuros son una parte integral del sistema financiero tradicional.

Futuros de cripto Binance tiene las siguientes ventajas:

  • Apalancamiento: obtenga acceso a un activo específico por una fracción de su valor. El apalancamiento le permite amplificar las fluctuaciones menores de los precios y obtener una ganancia que paga por su tiempo y esfuerzo.
  • Diversificación de cartera: use diferentes estrategias comerciales para aumentar las ganancias. Alternativamente, puede desarrollar estrategias comerciales complejas, como ventas en corto, arbitraje, comercio de pares, etc.

Los futuros de cripto Binance en Ecuador son ampliamente conocidos y tienen muchas críticas positivas.

La plataforma está disponible en versiones móvil, de escritorio y web
La plataforma está disponible en versiones móvil, de escritorio y web

Conclusión 

La mayoría de las personas que han escuchado algo sobre Binance, pero que no han interactuado de cerca con la funcionalidad proporcionada por esta empresa, conocen a Binance simplemente como el intercambio de criptomonedas más grande del mundo.

Binance es elegido por las siguientes cualidades positivas:

  • Buena reputación, gran número de usuarios activos y liquidez. Esta es una garantía de que en cualquier momento será posible realizar rápidamente una transacción del volumen requerido.
  • Amplia selección de criptomonedas admitidas.
  • La velocidad y el rendimiento del recurso.
  • Para trabajar con pequeños volúmenes, no se requiere verificación de cuenta, el usuario tiene acceso a todas las funciones comerciales desde el principio.
  • Alto nivel de seguridad, repetidamente probado en la práctica.

Si analiza las reseñas sobre Binance, puede resumir que es uno de los principales intercambios con operaciones rentables y funcionales de criptomonedas. El proyecto no es una estafa, el sitio cuenta con el apoyo de grandes empresas y el número de clientes crece constantemente.

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney
ADVERTENCIA GENERAL DE RIESGO:
Los servicios financieros que se proporcionan en este sitio web conllevan un alto nivel de riesgo y pueden ocasionar la pérdida de todos sus fondos. Nunca deberá invertir el dinero que no pueda permitirse perder