Plataforma de negociación avanzada en Ecuador - Comenzar a operar: Regístrate, Entra

Generar un ingreso pasivo es algo por lo que toda persona con conocimientos financieros se esfuerza. El tema de la inversión para los inversores principiantes suele comenzar con la pregunta "¿Por qué invertir en línea? La respuesta es sencilla: para mejorar su situación financiera y evitar que la inflación destruya su capital. Al no invertir, no sólo está perdiendo la oportunidad de aumentar potencialmente sus ingresos, sino que también está reduciendo efectivamente lo que ya tiene. Puede aumentar su capital invirtiendo en diversos activos: acciones, bonos, criptomonedas, fondos, materias primas, divisas, futuros y opciones. Las ventajas de invertir en línea son: transacciones fáciles y rápidas; la posibilidad de empezar con una inversión mínima; una amplia gama de inversiones; y la posibilidad de invertir desde cualquier lugar. 

Las plataformas de negociación modernas son mejoradas constantemente por los desarrolladores para ofrecer a los operadores más y mejores servicios. Una plataforma de negociación avanzada es una poderosa herramienta en manos de un inversor en línea. Por lo tanto, la elección de una plataforma de negociación de calidad es una de las principales tareas de un operador. 

Veamos a qué características debe prestar atención a la hora de elegir una plataforma de negociación. 

El tema de nuestra breve reseña es la plataforma de negociación avanzada en Ecuador.

Plataforma de negociación avanzada en Ecuador
Plataforma de negociación avanzada en Ecuador

Plataforma de negociación avanzada en línea en Ecuador 

La forma más cómoda de operar en línea es a través de una avanzada plataforma de negociación intuitiva, cuidadosamente diseñada y pensada para operadores de todos los niveles. Entre las principales ventajas: interfaz fácil de usar, soporte completo, ejecución de órdenes a la velocidad del rayo. Tras el registro, el operador obtiene acceso a un gabinete personal. Allí puede encontrar información sobre sus datos personales, el historial de depósitos y retiradas de fondos, el saldo y el historial de operaciones, así como el servicio de asistencia. El gabinete general tiene todo lo necesario para un resultado más eficiente: órdenes de mercado y pendientes, take profit y stop loss, cierre parcial, historial de operaciones y gráficos. Puede abrir, cerrar y editar una operación con un solo clic. Puede comprar y vender activos en segundos y tomar decisiones informadas basadas en el sentimiento del mercado. Se pueden obtener datos precisos de las decisiones de otros operadores, así como del análisis técnico o fundamental. En las plataformas más avanzadas se pueden conectar notificaciones de pérdidas y ganancias, operaciones pendientes, alertas de precios, alertas de operaciones en zonas de riesgo y mucho más. Hay un servicio de asistencia 24 horas y salas de chat para usuarios, donde los miembros comparten sus experiencias sobre las operaciones. Hay una tabla de clasificación que muestra el ranking por el número de operaciones rentables cerradas durante la semana. Para el análisis del mercado se dispone de información sobre cada activo: precio, cambio durante la sesión, estado de ánimo de los operadores, últimas noticias, próximos informes de ganancias, condiciones de negociación. Los operadores pueden colocar posiciones de compra y venta pendientes incluso si el mercado está cerrado. Se abrirán automáticamente en cuanto el activo deseado esté disponible. Por último, hay una sección de formación para principiantes. Se puede aprender todo, desde la apertura de una cuenta y la verificación de la misma hasta el comercio de opciones, el comercio de márgenes y el análisis técnico y fundamental. 

Las plataformas de negociación avanzadas permiten crear órdenes de stop
Las plataformas de negociación avanzadas permiten crear órdenes de stop

Criterios para una plataforma de negociación eficaz:  

  • Registro fácil y rápido.  
  • Soporte multilingüe 24/7.  
  • Amplia gama de opciones para trabajar con su depósito.  
  • Programas de formación gratuitos con aprendizaje a distancia de las técnicas básicas de trading.  
  • Buena selección de herramientas para ayudarle a realizar operaciones y tomar el control de la situación.  
  • Opciones de negociación flexibles que permiten una configuración detallada de las posiciones abiertas. 
  • Tecnología avanzada de encriptación de datos que garantiza la seguridad de los fondos y la información personal. 
  • La alta velocidad del shell del software que garantiza una respuesta inmediata a la operación manual. 
  • Programas de bonificación para ahorrar dinero y obtener recompensas.  
  • Mínima comisión del broker - spreads estrechos. 
  • Disponibilidad de gráficos de cotizaciones en tiempo real y previsiones analíticas de operadores experimentados.  
  • Autenticidad y relevancia de la información. 
Las plataformas de negociación avanzadas incluyen una sección de tutoriales
Las plataformas de negociación avanzadas incluyen una sección de tutoriales

¿Cómo registrarse en la plataforma? 

El proceso de registro es lo más sencillo posible y lo puede llevar a cabo cualquier persona que haya tratado con las redes sociales. Para crear una cuenta, introduzca su correo electrónico y una contraseña. El botón "Abrir una cuenta de demostración" aparecerá en su área personal. 

Regístrese en la plataforma
Regístrese en la plataforma

Haga clic en él y se depositará una determinada cantidad de dinero en su cuenta virtual. Puede utilizar una cuenta de demostración:  

  • Para conocer la plataforma de negociación y la naturaleza del mercado de negociación. Estudiar los gráficos, hacer observaciones del mercado y analizar las acciones.  
  • Conocer los instrumentos financieros con los que va a operar. Podrá probar cada uno de ellos y comprender su funcionamiento.   
  • Para perfeccionar sus habilidades técnicas. Esto es importante cuando en el comercio real no se tiene tiempo para pensar en las acciones y la velocidad de reacción es importante.
  • Para probar su estrategia de trading. Podrá ver cómo funcionará su estrategia, sus ventajas y desventajas, para llevarla a un estado ideal. 
Abrir una cuenta de demostración
Abrir una cuenta de demostración

Una cuenta real 

Para comenzar el proceso de operar con dinero real y ganar en la bolsa, primero debe abrir una cuenta y acreditar su depósito. Esto se puede hacer de varias maneras: por transferencia bancaria, monedero del sistema de pago electrónico, tarjeta de crédito, etc. Para el pago, por favor, acceda a su gabinete personal, elija la forma de pago e introduzca la cantidad. El sistema ofrece a los comerciantes consejos sobre cómo realizar los pagos: siguiéndolos, la operación se realizará rápidamente, y el dinero estará en la cuenta al instante. 

Diferentes formas de pago
Diferentes formas de pago

Software de análisis de mercado 

Una de las principales tareas de la inversión de capital es tratar de encontrar instrumentos financieros que puedan aumentar o al menos mantener la propia inversión. Los grandes inversores, los medianos y los pequeños especuladores intentan de diversas maneras anticiparse al futuro y predecir la futura dinámica del mercado. Para realizar inversiones de forma eficiente, hay que realizar análisis bursátiles que se implementan en una estrategia de inversión. Existen dos enfoques principales, el análisis técnico y el fundamental, que se complementan entre sí. El análisis técnico se basa en la evaluación de las series temporales de precios en forma de gráficos con diferentes marcos temporales. 

Las herramientas y los métodos del análisis técnico son muy variados, pero el principio es el mismo: al analizar las series temporales identificando las tendencias, es posible predecir cómo se comportarán los precios en el futuro. 

Los "candeleros japoneses" son el tipo de gráfico de precios más popular y eficaz en el mercado bursátil actual.  

Existen dos grupos de patrones de velas: patrones de inversión y patrones de continuación de tendencia. Las principales combinaciones de inversión de velas japonesas son: "martillo invertido", "absorción alcista", "martillo", "estrella de la mañana", "estrella fugaz", "absorción bajista", "colgado". Las principales combinaciones de continuación incluyen "ventanas", "splits de tasuki". Además, también se utilizan herramientas como los indicadores y los osciladores. Los indicadores técnicos son una media determinada del parámetro del precio, en base a la cual es posible predecir la tendencia del movimiento del precio en el futuro. Los osciladores, a su vez, suelen utilizarse cuando el precio se mueve dentro de una "banda de mercado" relativamente estrecha ("lateral"). Algunos de los indicadores y osciladores más conocidos y utilizados son el RSI, el MACD, el Momentum, el Estocástico y el ADX.  

Disponibilidad de indicadores para el análisis
Disponibilidad de indicadores para el análisis

Un operador realiza un análisis técnico para identificar las mejores condiciones para abrir una posición en el mercado, es decir, para comprar y vender activos.  

Estudiando el comportamiento del mercado de valores en general y la dinámica de activos concretos, los operadores suelen adivinar hacia dónde irán las cotizaciones. Pero en la práctica las fluctuaciones de precios, a menudo insignificantes, no pueden ser indicativas de tendencias. Requiere el análisis de la situación general del mercado, el estado de los asuntos del emisor, así como la experiencia adquirida al analizar el comportamiento de activos similares en el pasado. El análisis fundamental se utiliza para examinar la salud financiera y económica de los sectores, las empresas individuales y su atractivo para la inversión. Las empresas son atractivas si sus acciones son sostenibles a largo plazo y las propias empresas tienen potencial de desarrollo. El análisis fundamental se utiliza para determinar con un alto grado de certeza el valor real o "justo" de los valores. En el análisis fundamental, se examina más a fondo la situación financiera y económica de una empresa, sus perspectivas de desarrollo y los documentos que publica sobre sí misma. Para determinar el valor "justo" de una acción se utilizan principalmente dos métodos: la comparación con empresas similares y el método del flujo de caja descontado (DCF). El primer método de valoración se basa en la comparación con empresas similares de las que se dispone de precios de transacción o del valor de mercado de sus acciones. El segundo se basa en la hipótesis de que el valor de una empresa se determina a partir de una previsión de los flujos de caja que la organización puede recibir en el futuro. 

El análisis fundamental, por tanto, permite comprender si los activos están actualmente infravalorados o sobrevalorados, es decir, si deben incluirse ahora en su cartera de inversiones a largo plazo. 

Estudiar las noticias para el análisis fundamental
Estudiar las noticias para el análisis fundamental

Estos métodos se complementan muy bien, y su aplicación simultánea le proporciona una imagen completa de la situación del mercado y una estimación más precisa del movimiento futuro de los precios.  

¿Cómo operar con seguridad? 

Una plataforma de negociación avanzada ofrece funciones adicionales, seguridad para sus operaciones y comodidad. Sin embargo, no es una garantía de éxito en las operaciones. Todo depende de su estrategia personal, su conocimiento del tema y su prudencia y cautela en las operaciones que realice.

Algunas reglas sencillas que los inversores principiantes deberían aprender para evitar decepciones al principio:

  • Decide cuánto quieres invertir. Por supuesto, cuanto mayor sea la inversión, más sustanciales serán sus ingresos pasivos. Pero recuerde que el riesgo y el rendimiento están directamente relacionados. La regla inmutable del mercado de valores, y de los negocios en general, es que cuanto más se arriesga, mayor es el rendimiento. Esto significa que las ofertas más atractivas pueden hacerte rico rápidamente o robarte toda tu inversión. Por tanto, es importante evaluar si puede asumir ese riesgo y si su presupuesto puede soportar esas pérdidas. 
  • Invierta sólo en áreas que conozca bien. Por ejemplo, un agente inmobiliario sabe de inmuebles, no de agricultura o industria pesada. Por lo tanto, tiene sentido que se ocupe específicamente de inmuebles residenciales o comerciales. Para las inversiones, elija mercados financieros que conozca o le interesen mucho.
  • Invierta regularmente. No basta con invertir una sola vez. Hay que reinvertir los beneficios, y entonces el instrumento financiero ganará intereses compuestos con el tiempo. Así es como incluso un modesto capital inicial se convertirá en una buena renta pasiva. 
  • Diversifique sus fondos. Destínelos a diferentes activos.  Invertir solo en un instrumento financiero es demasiado arriesgado. No crea en los anuncios agresivos y prepotentes que le prometen millones en una semana. Los milagros no ocurren y no podrás hacer crecer un árbol del dinero de un campo vacío. La cantidad de dinero que gane depende totalmente del método de inversión y de la cantidad invertida. Es posible no ganar nada y perder el capital por completo, pero también es posible obtener superganancias incluso con una inversión mínima.

Elija una plataforma de negociación avanzada, aprenda, desarrolle su propia estrategia de negociación y deje que sus operaciones sólo le reporten beneficios.

Ahora mismo puedes abrir una cuenta demo gratuita y probar por ti mismo todas las ventajas de la plataforma de trading avanzada. 

SIMPLE Y FIABLE
RETIRADA DE DINERO
Adv-cash
Mastercard
Skrill
Neteller
Visa
Webmoney